River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Sos un bostero culo roto. Era de roman ganar copas de leche?. Llega a ganar river la libertadores este año y se matan todos

5 Me gusta

Salió del closet @PonzioMetallica :sweat_smile:

8 Me gusta

discúlpame, pero cualquier ser inteligente prefiere los verdolagas antes que el peso xD

3 Me gusta

Mucha bronca que nos cortan algunos circuitos y nos faltan alternativas para salir del paso. Igualmente quedan afuera con patronato y de este partido no se acuerda nadie idem copa de la liga. Vuelve el cabjbaret

1 me gusta

Una eliminación nunca es estadística, nunca.

3 Me gusta

La concha de tu madre sorete

2 Me gusta

Todavía no lo banean a este bostero hijo de mil puta? Ese roman que decis todavía tiene mucha leche de River adentro, como vos, asi que más respeto bostero de mierda

5 Me gusta

Tu era finalizo el 9 12 18 boludo

1 me gusta

Diganme lo q quieran, pero desde q roman volvio al club no paramos de revivir a la mierda, simplemente tiene algo q nos hace dar miedo, tiene como un aura no lo puedo explicar

Pero el gordo angelici ganaba mejores clasicos y encima mas torneos. Trajeron a tristelme para ganar libertadores y pechean en octavos jajaja. Angelici metia finales

4 Me gusta

Ya fue, ojalá esto sirva para encarar la serie contra Mineiro de la mejor forma. No va a tener mucha trascendencia este partido.

La verdad que es increíble como, sea boca, huracán o cualquier equipo de mierda limitado, tenemos una habilidad para revivirlos y perder puntos insólitos contra ellos siempre. Un mal crónico de la era Gallardo que no tiene solución.

3 Me gusta

Hoy nos ganaron con la camiseta y es asi…

1 me gusta

La verdad fue un partido asqueroso, la bosta jugo desde el minuto 0 a ir a los penales (lo cual era muy esperable) pero nosotros no generamos un carajo y las que generamos las tiramos afuera. El partido de River fue malisimo, incluso enzo perez jugó mal (que es el más regular). No dieron 3 pases seguidos, se cansaron de rifar la pelota contra un rival nefasto.

1 me gusta

ajja chupame la verga hijo de mil puta

6 Me gusta

En madrid tmb les ganamos con la camiseta

3 Me gusta

Jajajajaja terrible la mística del consejo del mate, disfruten este partido que con el equipo falopa que les esta armando no ganan la copa nunca mas

2 Me gusta

Mirá vos el dato. Aún así el 1T se jugó como y donde quisieron ellos, hasta el casi gol de Romero que los asustó. Seguramente el plan A era tomarnos por sorpresa yendo a buscar, madrugarnos con un gol rápido y después meterse atrás. En fin.

1 me gusta

deberian banear por 48hs a varios usuarios… BOTON NO SOY…

6 Me gusta

Hace 3 años nos elimina roman… madrid ya quedo en la historia

Pero ya esta lleno de verdes, no influye en este caso. Un hincha real que ya la tiene toda que prefiere? La oportunidad de jugarle un mano a mano a Boca de titular o unos verdolagas mas para tu tataratataranieto? Driussi eligió lo segundo.

1 me gusta