“Nos pasaron por arriba”
Duelos individuales ganados: 74 River - 54 boca
Duelos aéreos ganados: 39 River - 19 boca
Que estadio de mierda el Único de La Plata, tiren una bomba en esa porquería
Nunca mejor dicho
Todavía hay gente que se ilusiona con la copa, con el plantel reducido y falopa que tenemos
TENGAN PAZ TENGAN PAZ TENGAN PAZ. todos los clásicos se definen por detalles, así tengas más o menos recursos, así vengas mejor o peor. ACEPTEN ESO.
Y ACEPTEN QUE NO VAS A HILAR OCHO TRIUNFOS SEGUIDOS, EN EL FÚTBOL SE PIERDE MAS DE LO QUE SE GANA. Y dejen de ser tan fatalistas que River tiene que jugar una llave con Mineiro en poco tiempo. Hay que mantener la expectativa y seguir motivados.
En el gol de Sxocxo la pelota viene limpia, acá se ensució. Igual sin dudas Scocco es más goleador, Romero es una especie de falso nueve con mucha llegada. Igual lo banco a Romero
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto… no entro la del primer tiempo, basta de supuestos. Boca nos paso por arriba animicamente como nosotros lo habiamos pasado por arriba en el mismo aspecto durante 5 años.
Estos partidos son 60/70% psicologicos y Russo lo sabe. Busco hacerse fuerte ahi y buscar los penales con toda la confianza… no se que es tan dificil de entender… sino porque hacian tiempo si el empate no clasifica a ninguno de los 2?
Obvio que hay que bancarlo. Los que no tienen más banca son sus compañeros.
A ganar la copa o campeonato y ésto se olvida
no puedo creer que estoy siendo el sostén anímico de una horda de pelotudos que creen que no se puede perder dos tandas de penales
Que bronca boludo encima hay que esperar 2 meses para volver a jugar con estos cagones de mierda que VAN A JUGAR IGUAL QUE HOY.
Me sorprende la hinchada de allegados de boca , tuvieron vía libre para reclamar y cantar todo
El borracho de Russo le ganó tácticamente porque su equipo jugó a eso y le salió, Gallardo ya sabemos que se empecina con una idea y no la suelta, le faltaba este cachetazo si realmente no se sigue aferrando a sus planteos bielsistas…
Boca nos paso por arriba psicologicamente. Desde el juego ganaron tambien porque impusieron su idea.
Contame vos como lo ves, porque parece que viste otra cosa.
Cuántos de esos duelos son despejes? Porque la primera media hora se jugó casi entera en nuestro mediocampo
Lo que no se puede perdonar más. Y esto corre para todos los planteles y CT de River de acá en adelante, es creer que nunca vamos a llegar a la instancia de penales. Es inadmisible que históricamente perdamos siempre por penales. De hecho, la mayoría de los clásicos terminan empatados. Con lo cual, los penales son una posibilidad muy alta. Hay que practicar penales. Hay que estudiar a los Paradores rivales. Y si es necesario hay que cambiar al arquero si el suplente es mejor en ese aspecto. Los partidos se ganan como sea. Y si es un clásico más. Tiene que ser una política del club cambiar está estadística.
si se jugaba en Mendoza ganábamos seguro, Quien mierda eligió este estadio?
entonces me gustara la mierda jajaaa . hablando en serio … este equipo de bosta no esta en condiciones de dejar afuera a River de ningún campeonato .
un equipo regalado , con serios conflictos internos , un técnico con la soga al cuello , con medio plantel con ganas de rajar y con una conducción institucional quebrada .
últimamente nos parecemos a una prepaga para los bosteros de mierda , siempre estamos ahi para socorrerlos y reanimarlos .
Agrego, voka ganó 1 partido de los últimos 14 y en el medio nos eliminó 2 veces. MUERANSÉ TODOS MANGA DE FORROS
Lo único que se puede decir es:
QUÉ PARTIDO DE MIERDA.
En todo sentido. 90 minutos que estuvieron de más, se definió en una serie de penales.
yo vi que boca no género UNA situación neta de gol y que el partido terminó 0 a 0 porque Romero le pifió abajo del arco. Y ví un partido parejo como cualquier clásico, como lo fue en 2014 cuando estábamos mejor y como lo fue en 2015 donde ellos estaban mejor