River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Hijos de re mil putas, mas vale ganen la copa cagones de mierda

1 me gusta

Esta es la actitud
Estoy leyendo gente (fuera del foro) pelotuda que dice ay no importa este partido la semana que viene jugamos por la copa
LAS PELOTAS
Parecemos san lorenzo conformandonos con una copa
No se puede perder como se pierde hoy y revivirlos (vez número mil si no me falla la memoria) a estos hijos de mil puta
Siempre están empezando a ahogarse y aparece Rivercito a tirarle un salvavidas
Estoy completamente harto de que se repita siempre la misma situación
En el fútbol podes ganar o perder pero LA ACTITUD NO SE NEGOCIA
Hoy fuimos verdes como pocas veces se vio en el ciclo del Muñeco (Armani , nuestro capitán, ganando un sorteo y elije patear segundo, insólito. Álvarez pateo re contra condicionado por culpa de este estúpido)
Párrafo aparte para lo de siempre, jugando contra 12 por el árbitro y la cancha completamente inclinada hacía un mismo lado. Rojo jugó gratis y cualquier falta nuestra era amarilla

8 Me gusta

No le podemos ganar a los peores boca de los ultimos años…como en los 90

4 Me gusta

El ex club no pateo al arco nosotros tuvimos 1 insolita y 2 tiros peligrosos al arco.

2 Me gusta

Que se vayan TODOS, mancharon la camiseta manga de cagones hijos de mil putas, ya a los 2 minutos de partido se veía que nos salieron a agarrarnos del cuello y los nuestros ya estaban cagados porque no se la esperaban, tocando para atrás, regalándoles pelotas fáciles, cayéndose solos, cansándose de pegar como nunca por lo nerviosos que estaban, errando goles INSÓLITOS una vez más, errando los penales como los peores pateadores del planeta, eligiendo mal hasta el sorteo de los penales, INSÓLITO

A un equipo parchado y armado a último momento no le pudieron ganar, pasaron un papelón, los VOLVIERON a revivir, una vez más, agradezcámosle a Mineiro, porque si llegaban a pasar, después de esto, desfilaban hasta la final de la Libertadores, RESUCITARON a estos muertos horribles

Yo ya no me banco una sola más de este plantel verde, cero inteligente, descerebrado, papelonero, pelotudo, pecho, cagón, ya tuvieron 245 clásicos contra el bosta de Russo y no les pudieron ganar UN SOLO PUTO PARTIDO, siendo mejores como equipo, llegando mejor, váyanse a cagar, verguenza me dan, me cagaron el año entero ya, porque estos se van a mandar las mismas en la copa, no tenemos mucha vida ahí tampoco, alguien cree que ESTE plantel cagonero, puede eliminar a Mineiro, al San Pablo o peor, al Palmeiras y después la final a Flamengo? Se me ríen las pelotas

Afuera todos, DIMISIÓN urgente del cuerpo técnico y de todo el plantel, que no quede nadie, soretes hijos de una grandísima puta, se nos están cagando de risa todos, ni nos patearon al arco ellos, cayeron en la trampa, TODOS sabíamos que en los penales no lo ganábamos NI EN PEDO, nunca con ellos, NUNCA

Manga de pechos helados, sin sangre, entregaron el partido desde el minuto 1, hijos de mil putas, la re concha puta de sus madres, cagones del orto, venían MUERTOS y pusieron la cola por gusto para levantarlos, para que saquen la cabeza de la guillotina y tengan muchísimo aire, a costa nuestra

Y tampoco van a ganar en el Monumental por el torneo, van a volver a empatar o hasta capaz pierden, cagones de mierda

22 Me gusta

De qué merecimiento hablan si jugamos horrible, en el 1T nos pasaron por arriba sólo con las ganas y en el 2do tuvimos una clara y dos tiros de lejos

10 Me gusta

Mientras la dupla central siga solida hay que confiar.

Aburre la verdad, siempre pasa lo mismo… En vez de pisarles la cabeza como DEBERÍA ser NO, van y los reviven como unos imbéciles. HARTO tambien de la histórica idiotez de River

15 Me gusta

armani es el arquero mas sobrevalorado de la historia de river

4 Me gusta

A mí, mas allá del resultado, lo que realmente me jode es con la pasividad y falta de actitud con la que el equipo salió a encarar este partido, 0 fútbol, carácter y rebeldía en los jugadores. El primer tiempo del equipo fue un dolor de ojos sinceramente.

16 Me gusta

Abbondanzieri a la mierda nunca la dejaba a gamba en los penales, mientras q el bulto de Armani no agarra uno ni x error.

1 me gusta

El gol que pierde Romero es el que hace Scocco en Mendoza acomodando el pie. Desde que se fue Nacho no tenemos un goleador de raza. Igual hay que bancario al pastor.

17 Me gusta

En serio eligió no arrancar pateando? Se puede ser más boludo?

5 Me gusta

Disculpa flaco pero fin de ciclo? … contate otro chiste , mira que yo critico a gallardo pero estas muy errado , 5 veces lo elimino gallardo en los 90 y le gano 2 copas

2 Me gusta

Que no nos relate mas Vignolo… Ah no nos relato Vignolo. Dejemos de buscar excusas pelotudas y laburemos en la semana. Como no vas a practicar penales?.. Ergo nos ganó un equipo que no pateó un tiro al arco en 90 minutos.

5 Me gusta

jajajajaj por dios. un partido trabadísimo, de mucho roce y poco fútbol por la circunstancia del encuentro, y boca nos pasó por arriba. Na si este foro da para todo

5 Me gusta

Al equipo le falto mas actitud solamente nada mas que decir

3 Me gusta

Muchas boludeces hablan aquí :v

1 me gusta

Estos cagones en los partidos trabados con actitud pierden hasta contra 11 quinceañeras

2 Me gusta

Ya todos sabíamos lo del árbitro, excepto Gallardo ni Donofrio ni nadie. Todos calladitos cabeza gacha sin decir nada.

4 Me gusta