River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Es un pelotudo!

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR PORQUE SIEMPRE SE ESCUCHABA COMO SI ESTUVIERAN LOS PARLANTES DE LA BOMBONERA?? HABLO EN SERIO.

ESO Y LA TRANSMISION PARTIDARIA DE TYC, ME SACABAN DE QUICIO

mensaje poco claro??
mensaje poco claro??

5 Me gusta

la tactica de mineiro va a ser aguantar hasta los penales, y chau
hasta aca duro la ilusion.
le tomaron la mano hace rato a gallardo…

1 me gusta

Igual hay que estar tranquilos, nos toco quedar afuera en los 2 mano a mano mas intrascendentes. La bronca es grande, pero Gallardo tiene que canalizarla en algo bueno, como por ejemplo pedir REFUERZOS DE JERARQUIA LA CONCHA DE LA LORA.

5 Me gusta
  1. Nos elimino un equipo que no pateo al arco.
  2. Lousteau es un hijo de re mil putas, debe morir como el sorete que es.
  3. Practiquen penales, hijos de putas.
12 Me gusta

Totalmente. Los 5 de este año fueron exactamente iguales. En la previa (salvo el de River con covid) eramos favoritos y jugando a nada y por errores estúpidos nos rescatan un empate. Hoy estaba cantado que iban a buscar lo mismo, iba a ser cerrado el partido. De hecho en ese contexto salieron con bastante más actitud que los nuestros.

Ya fue no voy a sumarme a la ola de pesimismo, pero espero que sea una piña que los despierte para la serie con Mineiro.

2 Me gusta

Esto es culpa de tu jermu Oscar, ella tiro la mala onda. Separate jaja

Aparte para QUE MIERDA elegis arco si no hay gente en ningún lado?

1 me gusta

Ganen la copa

1 me gusta

Muchachos RIver no está muerto, si mi equipo de Parque Avellaneda le ganara por penales a River sin PATEARLE UN SOLO TIRO AL ARCO, me daria verguenza festejarlo. Pero ellos lo hacen porque se saben inferiores

A Armani lo quiero mucho pero no puede volver a ser Capitán nunca más en la vida.

3 Me gusta

Porque metieron 200 personas de acreditados y los putos de tyc subian el sonido ambiente para que se escuchen los macacos

2 Me gusta

como fue siempre en todos los cruces friccionados. O ya te olvidaste de la serie de 2015? dale. Generamos cuatro o cinco chances netas y ellos cero. Merecimos más

2 Me gusta

Espero que los dirigentes no permitan que loustou nos vuelva a dirigir. Hdp de re mil puta

4 Me gusta

Parece que no era tan fácil empujarla abajo del arco. Te extraño MAQUINA!!!

6 Me gusta

no aprenden mas los pelotudos aca eh…
goleada pedian, y ahora la copa…mamadera lo virgos q son…

7 Me gusta

Increible el gol que se erraron en el primer tiempo, pero para ser sincero me chupo un huevo el partido, estoy full olimpiadas y la semana que viene la libertadores, cuantas veces se van a juntar esta copa y la libertadores ?

Me quiero morir todas las verdeadas juntas desde nosotros publicando boludeces los días previos

1 me gusta

No, totalmente. Era un relato partidario. Hasta pusieron la canción que “sos de la b”. Debe haber estado la producción toda la semana armando un compilado.

No hay que llorar… se jugó muy mal, se tuvieron tres claritas y no se mojó. Despues en los penales ya sabemos el karma que tenemos con ellos.
A bancar esta semana, que la proxima hay revancha rapido y grande.

Lo unico que me hincha las pelotas, no tanto la de rojo… que tengan esa hinchada local de dirigentes de boca, afa y allegados, es un papelon.

1 me gusta