River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

que foro de mierda que se cae, hdp.
Es fija que si River va a penales pierde, no solo contra bosta, contra cualquier equipo (la única excepción fue Cruzeiro)

10 Me gusta

Hay un tema que se llama, algo asi, como River, el club de lo insolito, no puede quedar mas preciso.

No hay nada que hacer muchachos, River es un equipo inestable, levanta muerto, capaz de lo impredecible, no se, pero me parece que debemos vivir con ello.

Igual lo de hoy tiene explicaciones, como es que viendo que voka no queria jugar, que les favorecia el golpe por golpe, y no metimos gente en el medio y arriba para destrozarlos.

Como se saca a Paradela, el cambio debio ser Alvarez por Carrascal, y Zucu por Palavecino, pero al minuto 60.

Se me hace que al muñe se le esta volviendo un trauma los torneos locales, y contra la bosta.

2 Me gusta

Esta temporada solo se salva con la libertadores, cualquier otra cosa es un fracaso

11 Me gusta

Todo el foro se la paso mufando, siempre es igual, yo ya lo dije, vayanse todos a cagar.

17 Me gusta

TuRiver enterándose que en los clásicos se empareja lo futbolístico por lo físico. El equipo está bien, y hoy estuvo bien, solo no entraron las llegadas. No hay más que eso

5 Me gusta

Aca el unico ciclo cumplido es el del Armani. Consigan un arquero ganador como la gente, ya no te salva nunca.

Yo no se si los padres son hermanos o es pelotudo por eleccion… el 60% de los equipos que arrancan pateando ganan la serie y el estupido eligio que empiece Boca? Se estan pasando de VIRGOS!!!

11 Me gusta

Nadie va a decir nada del arbitraje. Si la patada de Rojo la daba Díaz, te ponían “Era roja y carcel”, pero como lo hizo uno de boca pasa de largo.

Culpa de los dirigentes que se dejan hacer cualquier cosa. Este hijo de puta después de lo de tucuman no tenía que dirigir nunca más a River, y van y te lo meten con boca.

5 Me gusta

para eso que? no vieron nunca un superclasico antes? cuando en la historia paso algo asi?

1 me gusta

Creo que todos sabíamos que se perdía en penales, no es ninguna novedad, después del primer tiempo asqueroso se lo veía venir, a enfocarse en la Libertadores

2 Me gusta

En diciembre Gallardo se va y viene otro técnico, se ve venir que con este equipo falopa no gana nada

River va a perder siempre en los penales x q son horribles definiendo, crea 15 situaciones de gol por partido y mete 2-3 en un buen día, o llega 5 o 6 como hoy y no mete ninguna, un equipo q define tan mal cuando llega es lógico q estando mano a mano con el arquero en un penal la tire afuera o le adivine el arquero.

De 10 definiciones vamos a perder 9 q es lo q paso en los últimos 10 años, un equipo q es una máquina de errar goles.

2 Me gusta

arreglado

1 me gusta

y aparte se afianza esta dirigencia de boca (entre nos, aunque no me guste perder, yo hubiera negociado este partido a cambio de que esta dirigencia siga)

2 Me gusta

Que se crean que están bien es algo positivo igual.

2 Me gusta

Registrá eso, es la definición perfecta de nuestra historia. No importa el momento siempre nos vamos a mandar cualquier cosa para cagarla, tendencia suicida eterna, solo se apaga por pequeños ciclos nada mas.

7 Me gusta

El equipo está con la mente en la Libertadores y ellos era lo único que tenían. Jugaron a romper como si fuera el fin de sus vidas y jamas patearon al arco. Asi y todo, River tuvo 3 muy claras de gol. Son demasiado juniors. Le tengo mucha fe en la Copa

2 Me gusta

pero vos sos moderador padre, meté órden antimufa

4 Me gusta

varios lo dijimos, pero tmb son varios los que rompen las pelotas con eso de “enterrarlos” “es está” “es para golearlos”, que ganas de repartir sopapos

5 Me gusta

que partido viste? no dieron ni dos pases seguidos

5 Me gusta

Espero que ganemos la libertadores, a esta altura me aferro a qué cada vez que perdimos copa argentina ganamos lali, solamente para no enfermarme más con estos tipos

5 Me gusta