River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Kjjj que horripilante River en los penales. Vergonzoso es poco.

La verdad que duele algo por como se dio el partido, sin acertar al arco, con boca jugando a nada. Yo dije que era una paja que justo cayera este partido que venía al pelo para revivirlos a ellos y para ponernos una piedra en el zapato porque si no era boca el rival nos iba a chupar un huevo. Ahora llegamos a la serie con Atlético con muchas dudas en todas las posiciones y la moral caída.

Encima no se puede rescatar nada, nuestros jugadores sin chispa, con miedo. Díaz el único que zafa.

Ya fue, menos mal que no están en libertadores y que esta era una serie de mierda, porque cada partido contra ellos desde que volvió el fútbol fue una reverenda garcha. Todos iguales, empatando por verdes.

4 Me gusta

Que manera de resucitar muertos, la re putísima madre, carajo!! Otra vez tenían todo para enterrarlos y van y les hacen RPC. QUE VEEEERDES Q SOOOONNNN!!

PD: no vi ni escuché casi el 1T, no sé cómo habrá sido,peroRojo jugó gratis otra vez. Hijo de puta, él y Lusteau

5 Me gusta

Muy verde este plantel, trajimos muchos sin sangre este ultimo tiempo
a barajar y dar de nuevo…

yo pense que echaban a carrascal o al chileno
siempre el chileno rn estos partido le encanta hecerse echar.

como la mufaron todos los pelotudos que hablaban de goleada, mamita, que gente minusválida

ni hablar los nene abajo que volvieron a reflotar al veneco ese que dice hablar con los astros

10 Me gusta

los penales para River son como una pena de muerte . ya los miras sabiendo el final .

9 Me gusta

que bronca, hay que matar a losteau

4 Me gusta

Si, pero si alguien lo tiene que acompañar a Romero el único potable es Suárez. El resto todos amargos.

1 me gusta

si hermano…ellos solo juegan para llegar a penales
nada mas…boca es un asco… juega para los penales.

1 me gusta

Ahora, quien lleno al plantel de CAGONES Y PERDEDORES? No llegaron solos eh. A hacerse cargo tambien. Ya Gallardo le perdio la mano a bosta. Ni ganas de mirar mas nada de este RIVER, son capaces de llegar a final de Libertadores y perderla asi.

4 Me gusta

SI GANAN LA COPA, QUEDAN PERDONADOS. S O L O SI GANAN LA COPA.
Mensaje poco claro???

Mensaje poco claro???
Mensaje poco claro???

1 me gusta

Nos cagaron el record de la copa argentina, forros hijos de puta, Julian Alvarez en venta ya putita sin sangre. Ya lo demostró muchas veces y sobre todo nos pudo cagar Madrid con ese gol que se cago todo y regalo la pelota.

Tipico pendejo blandito de inferiores.

5 Me gusta

Acuerdensen de los boludos que se solidarizaron con Boca cuando jugo contra Atletico Mineiro. Hoy seguro que van a festejar que no lo hayan expulsado a Rojo.

2 Me gusta

uno hace de todo por este equipo y estos amargos hijos de puta no pueden ganarle a boca que son un rejunte de villeros y un viejo salido del geriátrico de dt
son una vergüenza, ganen la copa o que se vaya hasta il figaro

5 Me gusta

Se quedan afuera con algun equipito de mierda, sigue Russo y los forros siguen creyendose que estan bien, y nosotros seguimos en la copa, bronca da, pero ojo que a larga seguro terminamos festejando mas fuerte que ellos.

4 Me gusta

Lo de Armani ganando el sorteo y cediendo el primer penal es la cara de este equipo verde, virgen y sin huevos. Limpieza y renovacion del plantel urgente, chau palavecino, dlc, alvarez, carrascal, etc. A ver si venden a todos esos tibios sin sangre y empiezan a comprar HOMBRES.

6 Me gusta

De laburar penales ni hablar?

Se viven rascando la chota la 24/7 y de la unica manera que juegan es al fulbito…

Me dejaron destruido, forros. Con que cara voy a ir al laburo mañana?

11 Me gusta

ahora hay que bancarse a todo el mundo chupandole la pija a este boca que es HORRIBLE. ES UN EQUIPO CHICO, TREMENDAMENTE CHICO Y MEDIOCRE, que nos deja afuera sin patear al arco, ah pero la mistica de riquelme y demás pelotudeces, mamita, la culpa es toda nuestra, lo perdimos nosotros solitos contra un rejunte de conos, más pelotudo que river no se consigue

11 Me gusta

Los penales son un azar que se pueden ganar o perder, pero me parece muy grave reducirse deliberádamente la chance de ganar un 33%! Es algo comprobado, fijate cómo influyó en cómo patea Romero el segundo penal y la confianza que tiene el bostero para el tercero. Qué pelotudez.

Lo preocupante es eso, nos gana quiza el peor equipo de los cochinos en los ultimos 7 años. Lo unico positivo es que estira la mediocridad de Russo y su ballet.

4 Me gusta