River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Nos falta jerarquia hermano, pasamos de Nacho F., JuanFer y el Pity a Paradela, DLC, Carrascal t Palavecino … asi es imposible hermano, Gallardo es un desastre eligiendo jugadores.

12 Me gusta

Ahora nos obliga a llegar a la final de la copa libertadores. A poner todo ahi viejo

1 me gusta

Que jugadores VIRGENES que tenemos… cuanta diferencia a los planteles campeones mamitaaaa… ARMANI PIDE PARA PATEAR SEGUNDOS!!! a este nivel de virginidad llegamos

4 Me gusta

Iba a poner eso, en equipos anteriores los jugadores morían por jugar contra bosta, en éste se esconden hace rato, espero que el D.T. ya tenga decidido sacar a esos tipos y lo digo con nombre y apellido: julián alvarez, un jugador irrelevante que tuvo un veranito como puede tener fontana si lo pone 80 partidos…

3 Me gusta

Nos recibimos de verdes. Hasta luego muchachos… Cierren este thread a la mierda ya

yo ni estoy caliente , era obvio que perdiamos en los penales gente , es lo que nos acostumbro river toda la vida y mas teniendo a la mierda enfrente

Algo que no me cierra es porque River firmó el “Cese al fuego” en los últimos 10 minutos, sabiendo que no practicaron penales y definir las cosas por esa vía era 99% Boca, 1% River.

Salvo que el DT este tan pelotudo que siga creyendo que es una “lotería” lo de los penales.

4 Me gusta

Romero pateó 20 metros al lado del palo

A Nacho,Juanfer y el Pity los trajo el.

Y salvo a Juanfer los puteabamos a los 2 al principio.

No podemos matarlos, no hay forma… Les acabamos de dar la copa Argentina… En mi cabeza no podía entrar no ganarle a este boca tan horrible… Y de la única forma que nos pueden ganar lo hicieron… Otra vez.
Cuando erro esa Romero ya sabia que ibamos a penales… Y lo de los penales una vergüenza, se querían sacar de encima esto rapidísimo…
Dejemos de hacernos los boludos… Ya dos años van a ser de la última vez que les ganamos… Ellos no nos ganan en los 90 pero nosotros tampoco.

4 Me gusta

Si no pudimos ganarle en los 90 a este boke amargo que no le pega al arco estamos en problemas serios. Encima se nos lesiona Matias Suárez. Con Mineiro tiene que entrar si o si.

AHORA GANEN LA LIBERTADORES MANGA DE PUTOS!!!
!!!

Metan los goles hijos de puta!!!

el pijerto de romero .

PARADELA lo pueden putear en Net.Flander@gonca.com

2 Me gusta

Todos no se salva nadie , nadie a cualquiera de estas mierdas que vendan está bien son todos unas basuras los que están los que vienen los de inferiores son todos una mierda , un equipito del orto que no le gana a nadie que vive de papelón en papelón , y después algunos hablan de la copa Mineiro la semana que viene con la pija muerta nos garcha , en el partido de ida termina la serie , no tienen sangre estos hijos de puta no podés perder dando asco y sin una gota de sangre

4 Me gusta

Los penales es lo de menos. Habremos jugado contra el peor boca de los últimos años y ni cosquillas le hicimos. 11 matungos con un poco más de ganas terminaron pasando.

5 Me gusta

Para que? Suárez es otro medio pelo

No lo esperaba de inocente pelotudo que soy, pero era obvio que Romero que parecía que se convertía en una bestia, empezo a manquear. La concha de la madre a todas las veces que vivi esto en mi vida con River.

No me iluciono mas hasta que pase cada partido, lo juro, de por vida. Recontra podrido de estas cosas de River, me chupa un huevo que le ganemos 13 a 0 a Mineiro, el proximo partido va a ser impredecible igual.

Esto para mi adentro mio es un cambio, no soporto mas estas cosas. Obvio no cambia nada el amor por River ni lo termo que soy, solo digo nunca mas me ilusiono.

9 Me gusta

Me voy a ver los Juegos Olímpicos. Insólito como nos eliminaron.

Asi es, hay que ser muy mediocre para hablar de mufa y esas tonterias.

River no hizo los cambios ofensivos que requeria el partido.

Ustedes no creen que esos putos, no practican penales?

Y nosotros para cuando practicamos una definicion?

1 me gusta