River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Estas derrotas me dan ganas de irme de putas, coger con broca y gastarme toda la guita disponible.

Y si alguien me da un golpe y me deja amnésico por un tiempito mejor…

8 Me gusta

Lo unico que maquilla esto es minimo meter final de libertadores. MINIMOOOO. TIENEN QUE SALVAR EL DESASTRE DE QUE TE SAQUE ESTE HORRIBLE BOSTA Y EL CLASICO DEL TORNEO GANARLO

3 Me gusta

Es el peor boca de los últimos 10 años fácil, con mil problemas, y no le podemos ganar. UNA VERGÜENZA

10 Me gusta

No hay que tener miedo a deicrlo, russo le ganó el partido a gallardo y espero que lo empiecen a decir en los programas esos del orto porque ya no dá para enaltecerlo, hasta un pibe de 6 años sabía a lo que juega bosta y tuvo varios días para mostrar algo qe rompa con ese esquema; a ellos no les quedaba otra que jugar a morir en cada pelota y rompernos el circuito. Fijate que el 1er. tiempo los 20 jugadores estaban en el mediocampo y así salió el juego, un asco total pero ellos sabían que de esa asquerosidad podía salir un pase a pavón y con eso solo nos jugaron, a nosotros no se nos cayó una idea, nadie que rompa y estos partidos los rompen los atrevidos, un pity, un juanfer o el mismo nacho con algun cambio de ritmo, hoy tenemos todos nenes.

8 Me gusta

Ademas estos partidos son las peores trampas. River pensando logicamente en la libertadores, Boca desesperado para pasar como sea porque sino es fin de ciclo. River fue a jugar el partido como si estuviera jugando contra Patronato, y por muy mal que este Boca los goles hay que hacerselos porque sino pasa esto. Nos complican partidos asi equipos de mierda, tambien nos van a complicar los cochinos cuando salen a buscar esto, pasar por penales. Ahora esperar que le ganemos bien la serie a Mineiro y lo de hoy pasara a segundo plano.

2 Me gusta

Espero que Braian Romero haya tenido solo un mal partido y no sea como esos delanteros de los 90 que la rompían toda pero contra boquita se cagaban

3 Me gusta

en serio alguien piensa que este rejuntado de mierdas va a ganar la copa , que mierda fuman, no tienen sangre estos hijos de puta, dos espejismos como lanus y union los hace creer que estas mierdas sirven para algo? y quien va a evitar los goles armani? que cada pelota que va al arco es gol? , paulo sida que regala un gol por partido, ese nn de martinez que ya hasta la cara muestra lo cagon que es? angileri? que con tristan suarez es roberto carlos y en cualquier partido medianamente complejo no levanta la pelota en un puto centro? zuculini que tiene los pies cuadrado? de la pus ? el negro de mierda agua tiene en las venas, no tiene ni una millonesima gota de sangre que la que tenia el hermano, pajavencida? solo nosotros podemos traer a uno que jugaba en platense!!! eso solo define la basura que es, alvarez? es mas de la mierda de inferiores que sacamos desde que hecharon a delem, romero? otro que va a ser un cardetti un farias, el tipico delantero que le hace goles a despensa inmundicia a union y a mierditas asi y despues se borra, suarez jajajajaj en su puta vida jugo un partido determinante bien y sino se lesiona antes de jugarlos, se caga antes de jugar siempre igual se contarctura se desgarra , se le rompe el orto, siempre algo le pasa al cagon de mierda , o no a lo mejor ya se nos salva el negro hijo de recontra mil puta basura de mierda que ojala se rompa las dos rodillas los dos ligamentos cruzados y tenga cuadruple fractura de tibia y perone en el mismo momento hijo de recontra mil putaa de mierdascal

2 Me gusta

posta el pelotudo de armani pidio atajar y no patear el penal?? que hijo de puta.

4 Me gusta

te lo reconocería si fuese un caso puntual , aislado , pero ya es una costumbre que no se soporta mas .

el fútbol se gana metiendo la pelotita adentro del arco, no con merecimiento
hoy dieron vergüenza, incomparable al plantel del 2015 y 2018 que estaba lleno de hombres y no muñecas como alvarez, palavecino, carrascal etc

1 me gusta

Lamentablemente este river tiene jugadores pecho frios y encima se estan acostumbrando a no ganarle a bosta nunca. Te saco los penales porque son aparte del juego pero ni siquiera ganarles un puto clasico. EL PROXIMO EN EL MONUMENTAL NO SE PUEDE NI EMPATAR

6 Me gusta

Ni una semana tenia Ramirez en la bosta y no le pesó un clásico donde los sucios se jugaban la vida porque están recontra cogidos. Pero no, Zucusteiger que nunca destacó en partidos bravos es la clave del funcionamiento del nuevo River… Que milagro fue no haber llegado a los penales en Madrid.

3 Me gusta

Estaba lux en el banco de suplente, cerremos todo

El esquema se lo rompimos, el tema era direccionar la bola hacia el arco. Los dejamos con vida displiscentemente.

1 me gusta

500 jugadores para pegar un refuerzo, es un desastre.

1 me gusta

Lo de hoy fue una verguenza. No quiero decir mas.

2 Me gusta

Y eso de que me ayuda?

1 me gusta

Y yo en Armani (?

Muy verde todo hoy, decepcionado es poco.

también es costumbre que nos nos estén haciendo goles, otro partido con valla invicta. Qué se yo, están diciendo pelotudeces porque se perdió una tanda de penales

1 me gusta

Se terminó la mejor época de River. Agradezcamos que lo pudimos vivir pero no sueñen en que se va a repetir algo parecido. Lo que se viene es más de esto que estamos viendo. Algún que otro partido bien jugado que nos hace creer que volvió el River de los 90, cuartos o semis de copa libertadores, clásicos perdidos cada dos por tres…ya está, se terminó.

5 Me gusta