Yo no entiendo porque carajo algunos pensaban que hoy ganábamos por goleada. Por más que este boca sea horrible, nosotros no somos ninguna maravilla, tuvimos 3 partidos buenos pero tampoco que éramos una maquina. Además, la última vez que le ganamos a bosta por goleada fue hace 19 años, mira si con este rejunte de muertos íbamos a golear hoy.
Hasta los 30 del ST no hizo un cambio Gallardo. Que se vaya a cagar tambien, que dirija Biscay.
Despues en la copa pierde dignamente y seguimos sin ganar nada ochenta años mas.
Esta es la realidad de River, te juega 2 partidos bien y después entra en bajon.
Ya esta, a enfocarse a el partido con Mineiro. pero Perder estos partidos ante malos equipos da bronca, más alla de que sea Boca el Rival.
No genero nada Boca, muy pocas ideas y River no puedo imponer nada. Horrible Partido.
Mira que tenemos muchas revividas de muertos eh, pero creo que esta es lejos LEJOS la peor de todas, sin dudas. No no es que lo pienso y no lo creo todavía
No sirve pa, ya esta tirado el año, los clasicos se ganan, este equipo de cagones les salvo el año a ellos, ya no sirve nada, y ganar la copa es imposible, Voka salva el año y River pasa el papelon del año, me tienen podrido ya
Boke no pateó al arco una vez en 97 minutos que fue el partido.
Ahora esto preocupa para lo que viene. Con Mineiro así no va la cosa.
Esta situación es de la dirigencia. Se fue Borré y sólo trajeron a Romero. Es un equipo muy verde que nada tiene que ver con el River 2014-2015 o el River 2018.