River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Me amargaron el mes estos hijos de puta, no tienen perdónd e Dios, levantaron al muerto y ahora nos tenemos que fumar al todo el bosteriodismo diciendo que el perro del técnico qu etienen ellos le encontro la vuelta a Gallardo y que el triste le gana a River.
Linpieza del plantel, basta de tibios que or los tibios hoy perdimos en los penales, no tienen perdón…Solo les falta ahora arrugar contra los brasucas y queman todo el semestre que queda…

6 Me gusta

Mueranse putos

Y agárrense si con Mineiro llegamos a penales, ya sabemos como termina, putitos son pateando penales

image

Que bronca tengo viejo como puede ser que NO NOS PATEARON AL ARCO Y SON ELLOS LOS QUE PASAN.

Toda nuestra, un gol de mierda había que hacer y listo. Un asco el partido, un asco nuestros jugadores, un ASCO el arbitraje

3 Me gusta

La soberbia se paga, igual no se si practicaron, pero conociendo al muñeco imposible. Siempre deja algo al azar para que se complique mal.

2 Me gusta

Y bue, algun dia iban a tener que eliminarnos en algo. Como siempre desde los penales. La unica joda es que los programas de futbol van a estar insoportables por un par de meses

Demuestren que tienen algo de sangre y ganenle a Mineiro aunque sea

Un asco total lo de hoy, todo el año tirado a la basura, Gallardo la concha tuya la puta que te pario, insistiendo con jugadores falopa y que te juegan para atras como Alvarez, Carrascal, DLC, andate bien a la mierda, se tienen que ir todos realmente junto con la peor dirigencia de nuestra historia

No pasa nada muchacho. Que pueden festejar estos chanchos? Ustedes festejarian un partido en que no hayan pateado UN SOLO TIRO AL ARCO? Son unos muertos de hambre

100% merecido que haya pasado Boca, a los equipos virgos hay que sacarlos rapido… hijos de mil puta!! VIRGOS!!! Un Boca sin ni un solo entrenamiento, sin juego, solo corre… y se cagaron TODOS.

1 me gusta

que suerte que no lo vi, que estoy cursando

no voy a consumir una bosta de medios, y los voy a leer a uds nada mas

prefiero guardarme opinion

1 me gusta

Lo único positivo es que va a seguir russo para rato con esto

1 me gusta

Nos eliminaron SIN patear al arco, esto es increible. Es lo que pasa cuando no metes la pelotita adentro del arco forros.

2 Me gusta

Literalmente nos pasaron por arriba en todas las divididas. Mentalmente fueron claramente superiores.

Por la forma que perdimos, nos va a afectar en el futuro.

1 me gusta

Que se hagan presentes todos los mogolicos que querían “enterrarlos”

no le ganamos a RUSSO un solo partido, y nos saco de dos copas nacionales

4 Me gusta

Lo único bueno del partido es que sigue Russo.

2 Me gusta

hay que practicar penales.
sin duda.
basta de boludeos!

1 me gusta

Alvarez, de la pus , Pajadela, arrastral, y varios más, unos hijos de puta