Gracias por revivir a estos hijos de remil puta. Nos ganaron jugando sin delanteros
Es de Armani eh, en los penales no hay logica pero lo unico q podes hacer es patear primero
Vergonzoso lo de River hoy, y vergonzoso lo de gallardo en los penales. Practicalos la concha de tu puta madre
No nacimos para los penales. El gol que pierde Romero fue clave. Sigo insistiendo con Girotti. Ojalá tenga más minutos.
A ver si con lo de ahora aprenden a cerrar el ogt antes de los partidos muchachos.
Somos el peor equipo del fútbol argentino en penales, con cualquiera perdemos
Nunca, pero NUNCA le vamos a ganar a la mierda en penales. No hasta el dia que un puto entrenador en este club entienda que los penales SE PRACTICAN!!!
Asqueado ya de siempre la misma historia… ganen la Copa o vayanse a la puta que los parió.
Armani se tira sin las manos. Asi es imposible.
Boca si este partido hubiera sido a la inversa nos tenian 3 a 0 en el primer tiempo. Equipo perdedor hijo de mil puta.
Al mogo de alvarez mandenlo a Disney
no se por que algunos tienen la ilusion de que boca pierda por penales con nosotros, cuando el partido se termina con empate y hay penales, perdimos.
Ciclo cumplido se terminó todo vayanse todos a la mierda hijos de mil puta del primero al último nuerqnse soretes
onda que ya nos chupan un huevo las definiciones por penales
que pelotudos de mierda que tenemos de jugadores, vayanse a cagar. Más vale que ganen la copa eh, no hay excusa
ARMANI SOS UN PELOTUDO!!
Despues de Madrid me chupa treinta huevos hasta por ahi un par de años mas, ahora perder por penales siempre es de no creer viejo, no se puede practicar eso? No me vengan con suerte eh, los penales se patean como hombre viejo y punto. Linda chance de arruinarlos dejamos pasar, verdes es poco.
me chupa la pija, seguimos en la copa
Lo de River fue una verguenza, una real verguenza.
De humoli ensobrado del gordo barrendero
El plantel se lleno de cagones de mierda
Es muy virgen lo que hizo.