River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Estira los brazos, Armanco hijo de mil putas, mentira mediática, sobrevalorado, Don Bulón, lento, bolsa de papas, babosa.

No podemos ser tan cagones en los penales, hermano. Armani ya se tira a todas sabiendo que son gol y cada tanda que tenemos patea uno distinto, ahí ves que es todo improvisado a lo que salga. La concha de su madre

1 me gusta

Más cantado que despacito…

Anda a rezar, Armani pelotudo!!

2 Me gusta

Hasta aura perdedora tiene este plantel, hoy la mayoría fue increíble el cagazo que tenían

3 Me gusta

M*nem es menos mufa que este foro pija

facil, simple y sencillo…
GALLARDO PIENSA GANAR EN LOS 90 Y NO PRACTICAN PENALES!!!
ahi tenes el resultado.

“goleada” pedian los virgos de mierda sarta de mufas…
vayance a pajearce manga de virgos

Copa? de qué mierda hablan? no le pudieron hacer un gol a un rejunte de sobras dirigido por un ex dt que no gana hace 12 partidos y quieren ganarle a Mineiro? déjense de joder

6 Me gusta

Baneen a todos los que dijeron que se ganaba fácil o por goleada. Mufas de mierda

7 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, nos ilusionamos con espejismos. Zuculini es horrible, Suarez no hubiera aparecido igual, y tantos otros etc. Sigue faltando alguien en el medio de primer nivel.

1 me gusta

Ya perdio el rumbo el Muñeco muchachos tanto con el equipo con vs bosta no lo veian con el cafecito como sin importarle nada? ya fue ya nos ganaron 2 seguidas eh

1 me gusta

Prefiero perder con baile que perder por ser CAGON. Forros hijos de mil puta. No puede quedar ninguno a fin de año.

1 me gusta

Eso me preocupa. No se si son pajeros o cagones, pero mucha tibieza ultimamente contra la bosta

3 Me gusta

eso se calla facil ganando la copa pero este equipo no lo va hacer, porque le falta fuego sagrado, estos 3 o 4 partidos fueron una ilusión

2 Me gusta

Es increíble, están muertos y nosotros los resucitamos, pero ya me lo imaginaba, de una u otra manera iban a pasar. Ésto les sirve a todos, menos a nosotros.

1 me gusta

A ver si con esto varios se bajan del pony con el super river y mejor equipo de america, somos horribles, cagones y amargos, seguimos viviendo de una final de hace 3 años, mientras tanto seguimos pecheandola y reviviendo muertos

4 Me gusta

Sigo sin poder creer lo que ví jaja ya está, gracias a la suerte o lo que haya sigo que quiso que ganemos en Madrid.

1 me gusta

Armani eligió empezar atajando, se puede ser mas pelotudo?

2 Me gusta

Qué ganas de darles de comer a estos soretes. 1 puto gol había que hacerles, es el peor boca que yo recuerde. Ahora hay que fumarse a todos “gallardo no puede con riquelme, blah blah”.

Quedaron afuera como cuando jugas con un equipo de la C que sabes que lo único que quiere es ir a penales. No pateo al arco boca. River tuvo pocas y no la pudo meter, como viene pasando.

Equipo perdedor.

10 Me gusta