River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Donde siguen los del foro que vaticinaban una “goleada” pelotudos de mierda aun no entienden que este es un SUPERCLASICO DE COPA!!

5 Me gusta

Segui soñando ese es un cagon de cuarta

1 me gusta

nos amonestaron a medio equipo, que no se note tanto che!

Espero que lo que se comió abajo del arco no le repercuta en el segundo tiempo porque sino no lo levantamos más a Romero.

Cómo perdimos esa pelota, de pasar a un supuesto ataque a la amarilla de pavón, qué verdes lpm

1 me gusta

Flojisimo todo el equipo.
Salva un poco la ropa DLC nomás.

1 me gusta

Dos cosas:

1. la puta q te parió Enzo tenes 100 años en 1ra no podes perder esa pelota pedazo de deforme.

2. Ya sabemos perfectamente lo q pasa cdo River no termina el primer tiempo. Empiecen a prenderle velas a Armani para q una vez en su vida agarre un penal xq sino fuimos.

Pd: Eliseo, Leo y Calipto una vez más pueden irse bien a la mierda!

No nos dejaron jugar en todo el primer tiempo …una sola tuvimos y se erro de forma increíble…

Espero q la solución no sea carrascal…

Toda la defensa amonestada…
Es fija q en el segundo tiempo nos echan a uno…partido q se define por detalles y el referí bostero ahí si puede ser clave…
Si llegamos a quedar afuera así…prepárense para el bosterilodismo y el fénix bosta

1 me gusta

Como te dormiste Donofrio. VIEJO PELOTUDO

2 Me gusta

loco, falta nuestra, amarilla. Falta de bosta, nada siga. Que hdp!

2 Me gusta

Vigo por montiel? Por que no te moris?

1 me gusta

Tipos que no saben nada de fútbol , pero nada .

Ni en pedo, no marca, no gana de arriba ni de abajo, no elude a nadie, no tiene velocidad ni desequilibrio y es cagón

Que partido de mierda se están mandando

DLC es que el mejor está. Que entre Carrascal.

2 Me gusta

Horrible river. Ellos solo con presionar nos llegan. Que imprecisos todos viejoooo.

1 me gusta

Yo no le voy a echar la culpa a Braian Romero. El tema está en el mediocampo desaparecido y la poca actitud de todos. Jugando así, perdemos.

12 Me gusta

Les salió redondo el plan a boca, jugaron con mucha intensidad y nos llenaron de amarillas. Complicado panorama en ese sentido. De peligro nada, pero nos neutralizaron.

Obvio que si la de Romero entraba se metían todo en el orto, pero desgraciadamente le erra por Rossi.

1 me gusta

Una verdadera verga como ha jugado River esta primer tiempo, mejor que el muñeco les lave la cabeza porque así no vamos a superar a estos muertos, que lo que hay que decir es que ponen más ganas que algunos de los nuestros.
Romero desaparecido, como si jugara sin ganas, y asi no se puede dañarlos, Alvarez solo la jugada que fué casi gol y nada más, Paradela muy blandito, aca se necesita mas ganas pibe no ser blando en este partido.
Zucculini y e Perez no iniciden en el mediocampo, De la Cruz solo al´gun chispazo y nada más, no se asocia, y la defensa abusa al pedo el pase para atrás, dejando que ellos nos presionen y puedan tenr ocasiones de atacarnos…No entiendo el porque se sigue con ese pase atrás que es una ruleta rusa en esta cancha de mierda y con toda la defensa amonestada…

3 Me gusta

Da gracias que no nos echaron al chileno