River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Era importante terminar el primer tiempo sin que nos hicieran un gol. Los bosteros salieron muy concentrados y nosotros muy pajeados.

1 me gusta

Bueno, ya sabemos que no terminamos con 11.

Nos llenamos de amarillas la puta madre

Nos presionaron mitad del primer tiempo y ya fundieron motores en la otra mitad, unos boludos en no aprovechar… zuculini lpm

1 me gusta

Lousteu esta dirigiendo con la 12 abajo de la camiseta, donofrio hijo de re mil puta, hij

1 me gusta

De la pus tiene 4 años en River y ya ni sé que número de clásico está jugando. No puede ser, viejo, que no tenga una puta actuación destacada. Igual acá los bosteros sorprendieron con la intensidad. Hay que ver cuando se cansen.

4 Me gusta

Nose que le pasa a river, a esta altura vamos a depender de carrascal, mamita.

2 Me gusta

Vayanse a la puta que lo pario loco, no pueden ser tan cagones de jugar con este boca de papel. Espero que Gallardo los mate a todos en el entretiempo

6 Me gusta

Ojala se vengan las cagadas a pedo en el vestuario

1 me gusta

vayan al vesturio y ponganse los genitales en debido lugar, jugaron como nenas todo el primer tiempo, decepcionante

2 Me gusta

Lo de Montiel es pésimo, Casco de 4 es uno menos.

1 me gusta

pero la culpa no es del mercenario, eso se sabia, la culpa es de NUESTRO PRESIDENTE QUE NO SALE A DECIR QUE NO LO QUEREMOS MAS.

3 Me gusta

En serio hay gente extrañando a Suárez con lo que están metiendo?

Lo que falta es alguien que no falle un pase. Con eso me basta, que no falle un pase.

1 me gusta

Mamita que partido de mierda. Que futbol de mierda loco.

Bien DLC y bien Alvarez. La de Romero no me parecio tan facil cuando pasaron la camara donde Rossi la manotea, es una jugada muy rapida. La de Zuculini si me parecio peor pero tambien estaba con la pelota picando y a pierna cambiada. Creo igual que con solo direccionarla al arco era gol

1 me gusta

Pidió a todos los flojitos jaja que no se note!

1 me gusta

Que flojito River… Lo peor es que parece miedo…

Lo único positivo es que peor no se puede jugar.

1 me gusta

Bueno lo bueno es que peor q esto en el segundo tiempo no se puede jugar

Estan bien amonestados, el problema es River q regala la pelota en el medio y obliga a cortar.

3 Me gusta

En la previa agitaba goleada historica, ahora te firmo pasar por penales

3 Me gusta

Sensación de mierda, gusto a poco este 1T