River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Ahora, lo ves a Gallardo tranqui, casi sin gritar, antes estos partidos los vivia como un loco. Esa es la actitud de uno y otro me parece hoy. Aparte, veo que cuando lo apuran a RIVER rifan directamente las pelotas loco.

1 me gusta

Horrible. Más allá de la buena presión de boca, erramos muchísimos pases fácil y perdimos pelotas insólitas (así nos llenamos de amarillas). Lo único positivo es que boca se está quedando sin nafta y no va a aguantar para presionar en el 2T.

1 me gusta

Muy mal Paradela.

2 Me gusta

Tenemos que tranquilizarnos y jugar que es lo que sabemos hacer. Por momentos lo hicimos, la presion de boca bajó y no la van a poder sostener todo el partido. En defensa son flojos, y en ataque no generan gran cosa.

5 Me gusta

ni voy a ver el 2do tiempo de esta cosa, el partido es una mierda y seguro perdemos (penales)

1 me gusta

Perdonalos De La Cruz, sos el unico que está a la altura.

El resto una mierda. Ven por que no habia que confiarse?

la de DLC es amarilla para el mandril, y no le saca nada. nosotros hacemos la misma y nos amonesta. DONOFRIO PELOTUDO

Se juega como quieren ellos y estos cagones 0 actitud

2 Me gusta

Muy malo el primer tiempo, peleado, trabado, River asfixiando, impreciso. Y aún así la más clara fue nuestra, increíble errar eso en un partido así, ni Borre :man_facepalming:

2 Me gusta

Chances de que no nos echen al menos uno en el ST?

uoca salio a jugar asi y se la esta llevando totalmente de arriba. Apagadisimo River hoy.

De la pus, pajadela, impresentables,

1 me gusta

Siempre un gol hecho nos comemos contra estos sucios, increíble

Tremendo como lo mufaron a Romero eh. O por ahí no era para estos partidos al final.

5 Me gusta

No zafo ni uno, quizas DLC con un 4,5, el resto 0 puntos, un mamarracho de punta a punta, sobre todo el mediocampo, todo para boca hicieron

5 Me gusta

Salieron a jugar como si ya hubieramos ganado desde el comienzo. Confio en que Gallardo los va a cagar a pedos y van a salir mejor en el segundo

2 Me gusta

que asco loco, qcarajo les pasa a nuestros jugadores? tienen terrible cagaso. Si estaba el negro Villa ya estaba 2 a 0 esto.

1 me gusta

Si boca viene mal nosotros nos encargamos de jugar horrible, errar pases faciles y regalar contras. Que bronca viejo siempre complicandolos solos.

Como no vamos a hacer ese gol la puta madre

Mamita, la paja de Paradela! Hasta que termina de acomodar el cuerpo ya se lo comieron tres jugadores de boca

2 Me gusta

Por otro lado, llegaron visitas inesperadas a mi casa. Nunca ganamos con esa visita así que nnv