River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

twitch.tv y en el buscador cerca de la hora del partido poné River vs boca. Te van a aparecer varias opciones.

Vamos Dandy querido

2 Me gusta

4 Me gusta

hablalos enzo, queremos ver el ritmo infernal que tiene el equipo cuando salimos a matar en estas instancias.

1 me gusta

gracias ramoncito te quiero mucho sabelo, vos sabes que te quiero, te mando un abrazo enorme y vamos River carajo !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

excelente ya me lo agrego a favoritos

1 me gusta

Me paró la pija Enzo hablándoles.

pero son rapidos en zona de resolusion…

gracias! pero en google chrome me da error de pagina, es porque tengo windows xp seguro, si lo abro desde otro explorador seguro me anda asi que gracias!!

1 me gusta

YA ME ESTOY MURIENDO LA PUTA QUE LO PARIOOO VAMOS RIVER POR DIOS

1 me gusta

Buscate uno que desactive el chat porque sino es horrible. No te quedes con el primero y dejate un abierto en otra pestaña con volumen bajo porque algunos a veces dejan de transmitir de la nada.

2 Me gusta

Ya me está doliendo la panza.

Borré titular, por favor metela!!!

1 me gusta

Ya están muertos los bosteros desde el año pasado,ahora sólo queda enterrarlos y decirles DEP.

1 me gusta

Ya tengo mis chicles a mano

Manija intensifies.

1 me gusta

Con que borre le pegue a fusilar dentro del area me alcanza.

2 Me gusta

Villa Miseria es mejor.

1 me gusta

Solo por favor nada de toquecitos en el área, peguenle de donde sea

3 Me gusta

se adelanto halloween… hoy toca jugar con los muertos…

1 me gusta

Imagínate que te preparaste para un examen y en la primera pregunta lees la consigna y no la podés responder… lo primero que haces es mirar desesperado las demás para tratar de contestar la que llegues a saber.

1 me gusta

Vamoss muchachos, a imponer nuestro juego, a jugar con el alma y el corazón, vamos River carajo, vamoss

3 Me gusta

Ya estan metiendo mano al sonido ambiente

1 me gusta