River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Sueño con un tiro desde afuera de Pala

1 me gusta

DALE VIEJO EMPEZALO AHORA CUÁNTO NOS VAS A HACER ESPERAR?

2 Me gusta

Lo digo con el diario del viernes: que jueguen López e izquierdog en la saga nos beneficia, por qué los dos son altos pero lentísimos ahí podemos sacar ventaja, el tema que se van a colgar del travesaño por qué si jugarán adelantados serían presa fácil para borré y Suárez

1 me gusta

No te vas a jugar tanto quedan 90 días y para cuando termine la serie 60 y algo

2 Me gusta

Era cantado que iba Pinola de entrada. Paulo está verde para este tipo de partidos.

2 Me gusta

PASEN LINK POR FAVOR

Tengo uno de esos relojitos que te miden los pasos, el estrés, etc… está al taco mi nerviosismo

tiene confianza napoleon, eso me tranquiliza.

1 me gusta

No canten canciones mufa, la re puta madre, alienten al equipo, presionen al arbitro y dejen a los otros que ya estan muertos.

3 Me gusta

https://mispruebasphp.000webhostapp.com/aa.html

decime si te funciona

1 me gusta

El muñe apuesta por el equipo que mejor fútbol le dio en estos últimos meses. Era arriesgado inventar algo raro a esta altura.

Parece que ellos van a intentar hacer lo mismo que hicieron en el último clásico, pero con la diferencia de que ahora tienen un 9 como wanchope. Seguro van a apostar a tirarle pelotazos y ver si aguanta alguna para los volantes.

TANTO IBA A FALTAR PARA QUE EMPIECE? NO DOY MAAAAAAAAAAS

1 me gusta

No lo puedo escuchar a Latorre. Terrible chamuyero.

Y lo que más me enoja es que dicen que el tipo no le gusta que los equipos defiendan, y lo dicen en sentido de que le gusta River.

2 Me gusta

Formación lógica. Era arriesgado cambiar el esquema que ya funciona de memoria. Y bosta bueno, mete como 5 cabeceadores, pero si los dominamos como el 1/9 no van a tener muchos córners ni muchas chances de colgarla al área.

1 me gusta

Poné ESPN

2 Me gusta

En 2014 lo hizo de entrada fajando, en 2015 lo hizo por reacción porque Boca quiso hacer lo del año previo.

1 me gusta

Ahora siii tengo nerviosss por el partido… vamoss River!!! faltan 30 minutos!!!

3 Me gusta

https://www.televisionparatodos.tv/fox-sports-repro/

2 Me gusta

BOCA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2019.
FELICITACIONES BOQUITA.
SALUD CAMPEÓN.

8 Me gusta

Pone a Suarez y Borre que son dos delanteros para presionar al rival que quiera salir a jugar… pero Boca no va a querer salir a jugar…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

2 Me gusta