Sueño con un tiro desde afuera de Pala
DALE VIEJO EMPEZALO AHORA CUÁNTO NOS VAS A HACER ESPERAR?
Lo digo con el diario del viernes: que jueguen López e izquierdog en la saga nos beneficia, por qué los dos son altos pero lentísimos ahí podemos sacar ventaja, el tema que se van a colgar del travesaño por qué si jugarán adelantados serían presa fácil para borré y Suárez
No te vas a jugar tanto quedan 90 días y para cuando termine la serie 60 y algo
Era cantado que iba Pinola de entrada. Paulo está verde para este tipo de partidos.
PASEN LINK POR FAVOR
Tengo uno de esos relojitos que te miden los pasos, el estrés, etc… está al taco mi nerviosismo
tiene confianza napoleon, eso me tranquiliza.
No canten canciones mufa, la re puta madre, alienten al equipo, presionen al arbitro y dejen a los otros que ya estan muertos.
https://mispruebasphp.000webhostapp.com/aa.html
decime si te funciona
El muñe apuesta por el equipo que mejor fútbol le dio en estos últimos meses. Era arriesgado inventar algo raro a esta altura.
Parece que ellos van a intentar hacer lo mismo que hicieron en el último clásico, pero con la diferencia de que ahora tienen un 9 como wanchope. Seguro van a apostar a tirarle pelotazos y ver si aguanta alguna para los volantes.
TANTO IBA A FALTAR PARA QUE EMPIECE? NO DOY MAAAAAAAAAAS
No lo puedo escuchar a Latorre. Terrible chamuyero.
Y lo que más me enoja es que dicen que el tipo no le gusta que los equipos defiendan, y lo dicen en sentido de que le gusta River.
Formación lógica. Era arriesgado cambiar el esquema que ya funciona de memoria. Y bosta bueno, mete como 5 cabeceadores, pero si los dominamos como el 1/9 no van a tener muchos córners ni muchas chances de colgarla al área.
Poné ESPN
En 2014 lo hizo de entrada fajando, en 2015 lo hizo por reacción porque Boca quiso hacer lo del año previo.
Ahora siii tengo nerviosss por el partido… vamoss River!!! faltan 30 minutos!!!
BOCA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2019.
FELICITACIONES BOQUITA.
SALUD CAMPEÓN.

Pone a Suarez y Borre que son dos delanteros para presionar al rival que quiera salir a jugar… pero Boca no va a querer salir a jugar…
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…