River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Ya estoy como siempre en la Belgrano baja para ver de nuevo al mejor equipo de América: el mágico River Plate :smiley:

1 me gusta

Hay que alentar al equipo y meterle presion al arbitro!

1 me gusta

Que haces con XP? Pone lubuntu

1 me gusta

ESPN abrio recien el sonido ambiente y es tremendo.

5 Me gusta

Para los que preguntan por links, lo pasan por Facebook creo.

1 me gusta

Vamos a demostrarle quien es el campeón de América! VAMOS RIVER CARAJO!!!

1 me gusta

¡¡¡VAMOS RIVER!!!

2 Me gusta

Pero estamos hablando de profesionales. Ese ejemplo vendría a ser más apto para juveniles que los mandan a jugar esta clase de partidos. Pero para ser más preciso, un cirujano puede cometer un error durante una operación pero puede remontar la situación perfectamente debido a su profesionalidad. Lo mismo con los jugadores de fútbol, sea cual sea el equipo

Dale napoleon, vamos carajo.

1 me gusta

PORQUE PRENDEN LAS BENGALAA AHORAAAAAAA CARAJOOOOOO ESPEREN

Lo pasan por facebook watch, y no hay que fumarse a los inmundos de closs y puntita

https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos/665765703912026/

1 me gusta

Que lindo que está el monumental locoooo!no aguantó mas,soy un manojo de nervios con patas.

1 me gusta

R 2 b 0

Que distinto que es un superclasico de dia con el de la noche, el colorido de noche te da otra imagen distinta, mucho mas linda.

3 Me gusta

Me traje una bolsa entera de chicles

Hasta hace un par de horas estaba como si fuéramos a jugar contra central Córdoba por superliga. Después me agarró tremenda manija. HAY QUE GANAR. AGUANTE RIVER, CARAJO.

2 Me gusta

Vamos Millo!!!

1 me gusta

Floja multa de conmebol nos vamos a comer por la bengalas pero no me importa nada vieja.

2 Me gusta

Impresionante el monu…no hay otro

1 me gusta

Hasta los eggs, no puedo mas

1 me gusta