Ya estoy como siempre en la Belgrano baja para ver de nuevo al mejor equipo de América: el mágico River Plate 
Hay que alentar al equipo y meterle presion al arbitro!
Que haces con XP? Pone lubuntu
ESPN abrio recien el sonido ambiente y es tremendo.
Para los que preguntan por links, lo pasan por Facebook creo.
Vamos a demostrarle quien es el campeón de América! VAMOS RIVER CARAJO!!!
¡¡¡VAMOS RIVER!!!
Pero estamos hablando de profesionales. Ese ejemplo vendría a ser más apto para juveniles que los mandan a jugar esta clase de partidos. Pero para ser más preciso, un cirujano puede cometer un error durante una operación pero puede remontar la situación perfectamente debido a su profesionalidad. Lo mismo con los jugadores de fútbol, sea cual sea el equipo
Dale napoleon, vamos carajo.
PORQUE PRENDEN LAS BENGALAA AHORAAAAAAA CARAJOOOOOO ESPEREN
Lo pasan por facebook watch, y no hay que fumarse a los inmundos de closs y puntita
https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos/665765703912026/
Que lindo que está el monumental locoooo!no aguantó mas,soy un manojo de nervios con patas.
R 2 b 0
Que distinto que es un superclasico de dia con el de la noche, el colorido de noche te da otra imagen distinta, mucho mas linda.
Me traje una bolsa entera de chicles
Hasta hace un par de horas estaba como si fuéramos a jugar contra central Córdoba por superliga. Después me agarró tremenda manija. HAY QUE GANAR. AGUANTE RIVER, CARAJO.
Vamos Millo!!!
Floja multa de conmebol nos vamos a comer por la bengalas pero no me importa nada vieja.
Impresionante el monu…no hay otro
Hasta los eggs, no puedo mas