River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Si Ganamos por 3 goles de diferencia me cambio el nombre de Usuario a Andrada hasta fin de año,lo prometo

3 Me gusta

seguramente sobre la hora estare mas nervioso pero por el momento estoy muy tranquilo

Totalmente, como sea, que por otro lado, es como más les duele a ellos…

2 Me gusta

Ojo, despues si no me gusta como juega River voy a putear igual, pero hablando de la previa puntualmente, fue tan fuerte lo del año pasado, que esta semi hasta aca al menos, la estoy viviendo tranquilo.

Y me plantee el escenario de una posible derrota, y salvo que sea un papelón, no me mueve el piso, nadie va a pedir que se vaya Gallardo, ni los jugadores, no cambia nada, miro a ellos y están con un quilombo de novela como decías vos Ariel, hasta a nivel dirigencial, desaparece el Macrismo de la faz de la tierra si pierden, en River a lo sumo colgaremos 2 o 3 jugadores, no mas que eso.

4 Me gusta

Hoy enfrentamos al club más ladron de la historia mundial

Boca CORRUPTO

8 Me gusta

el hincha de boca no usa tecnologias

no se lo pusieron, pero salvio arafue.

1 me gusta

A mi me toco vivir eliminaciones con ellos, y de solo pensarlo me enferma la cabeza.
No les quiero dar ni un milimetro de ventaja, a estos le sigo pengando en el piso

5 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

A mi también me toco y obvio que despues de perder te queres matar, pero en aquellas eliminaciones que vivimos, no exisita previamente esto que esta hoy, cogerlos desde el 2014 SIEMPRE y ganarles una final de libertadores, el contexto no es el mismo, y obvio que voy a putear y criticar si perdemos, pero no hay daño colateral, al menos yo no siento eso.

Y después te tenes que poner a pensar también que no existe el ganar siempre, no entremos en la de los bosteros que en la era Bianchi se creyeron que esa era su realidad para toda al vida, y después se pegaron flor de palo, no hay que ser soberbio, algún dia ellos nos van a volver a ganar porque es así, y es hasta lógico, no existe el ganar SIEMPRE, si no es ahora sera el año que viene o el otro, pero algún día les va a tocar ganar a ellos, eso anda pensándolo y digiriendo porque va a pasar alguna vez.

2 Me gusta

Me imagino que si la dupla central es el chileno (2) y MQ (6) irán así no? No creo que los vuelva a ubicar como frente a velesh

2 Me gusta

Estuve repasando los ultimos 4 cruces coperos y llegue a una conclusion: la camiseta de este año es la mas fea. Mal augurio, la vamos a tener dificil(?).

2 Me gusta

boca LA CONCHA DE TU MADREEEEE

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

De una pero despues de la vuelta por las dudas por favor jajajajajajaja

5 Me gusta

¿Tan difícil era montar este operativo el año pasado? Qué cama nos hicieron, y qué mal te salió bostero puto

8 Me gusta

Es hoy hijos de mil putaaaaa

1 me gusta

Por el amor a ala, ES HOY RIVER.
HAY QUE GANAR Y ENCAMINAR LA SERIE

2 Me gusta

Ganen o balas

1 me gusta

1 me gusta

Estoy cursando y mi nivel de manija está llegando al 80%,creo que me quedo hasta las 8 y me voy volando a comprarme una birra y ver la previa,no aguanto mas

2 Me gusta

En esta serie puede pasar cualquier cosa. Todos queremos pisarlos a los cerdos, pero la que había que ganar y era vida o muerte fue la final.

1 me gusta