QUE GANAS DE ROMPERLES EL CULO
La villa, mí barrio je
yo ya dije, si bien tengo ansiedad, lo del año pasado fue dejar 50 años de vida y arterias en el camino en esa final. Comparto con aramix
Scocco this Is your night,vengarte del gol que te cagaron en el monumental
Hay rumores dando vuelta que dicen que juega Tevez de entrada, yo no creo pero veremos cuando confirmen los equipos.
Si juega es porque Alfaro tiene intenciones de “ensuciar el partido” y ver si el monito puede aprovechar una contra…
cualquier falta hasta 10 metros detrás de la línea de mitad de cancha va a ser centro al área nuestra
depende de donde juegue… si va de delantero es uno menos… y si va como armador va a necesitar compañia… da igual en definitiva…
lo peligroso son sus arranques… pero con la edad que tiene eso seria de cuidar los primeros veinte… despues se cae el simio de mierda…
recién ahora estoy poniéndome nervioso, el año pasado no podía pensar desde el día después que eliminamos a Gremio hasta la corrida final del Pity en Madrid
Alguien sabe que jugadores corren riesgo de perderse la vuelta?
Solamente DLC
Venía muy tranquilo mi día, pero ya me entró la manija y las ganas de seguir excavando esa cola dilatada y golosa que tienen. No está ni cerca de la ansiedad de diciembre donde casi me cago muriendo en el living de mi casa, pero sigue siendo ansiedad.
Tenés razón de que el simio se cae, peor yo creo que si lo pone es para que se mate los primeros 40 minutos y sobre todo para buscar que alguno de nuestros jugadores principales sea amonestado o expulsado, total si en la revancha no juega el monito no le influye a ellos, en cambio si no juega Enzo Perez, Nacho Fernandez o Palacios a nosotros nos perjudica, y creo que el simioide va a ir a buscarlo a Enzo o a alguno, o para calentarlos y sacarlos del partido, cosa que sabe hacer, o para lesionarlos, otra cosa que sabe hacer y que los árbitros se hacen los giles…
River debe meterle un gol en los primeros 15 minutos y a estos se les cae todo tipo de especulaciones, preparación y hasta el esquema de juego. Si les metemos de entrada un gol, creo que los cagamos a goles…
Hablando enserio, es imposible ganar 5 cruces seguidos. Ellos estan mucho mejor tienen 4 por puesto y la mistica que los caracteriza. Armani esta re bajo, pinola y montiel tmb. Los delanteros no meten una. Y dlc y pratto estan tocados, no esta el pity el q se la embocaba siempre y scocco esta a un 50%… ellos golean en la altura y le ganan al paranaense en su cancha sintetica, donde perdimos nosotros. Asi q va a ser imposible todo el mundo sabe q Alfaro le encontro la vuelta a Gallardo q no se le cae una idea, mas los delanteros q erran goles hechos. A apuntarle a la poderosa superliga
Y en ese caso tendremos a Quintero que para la vuelta va a estar muy bien ya que ahora tiene el alta y como faltan varios días puede ponerse a tono en los partido de la Superliga…
espn: “el juego aereo la fortaleza de bc”…
les bajaron el invicto de cabeza… pauperrimo el bosteriodismo
¿La m´sitica que los caracteriza?..jajajajajaja, la misma que tuvieron en Mendoza, y en la final de todos los tiempos en “Madrid”???
Si esa es su “mística” que vengan que le rompemos de nuevo el culo…
Y vamos a ver si Alfaro “le encontró la vuelta” o si realmente River no tuvo puntería ese día, porque sino se iban para la boca con la cola rota…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Tienen que levantarles el ánimo antes del partido. Igual el juego aéreo es una de las cosas que River no es fuerte y eso creo que Gallardo para este partido debe de haber tomado nota…
De la Cruz solamente en River,por el lado de ellos Chanchope,Weigandt y Capaldo.
Continental tiró que jugaría el Inversor del Pueblo de entrada.
Hay que apurarlos en “defensa” y salen con amarilla por lo menos dos de ellos y al chanchope si le “hablan” se termina lleno de la cancha y se come una amarilla también…aunque para mi el que va a ser expulsado en este partido es el simioide por tirar alguna patada alevosa desde atrás que tiene costumbre de hacer, pero que acá los referís le perdonan la vida, y con el VAR se va a comer la Roja directa cuando la de…