Posta están tan nerviosos?, leo los mensajes y los veo sufrir, no quiero imaginar como estaban entonces en al final del año pasado?, yo les soy sincero, después de la crisis que viví en el lapso del 2 a 2 en la bostanera y la vuelta en Madrid, la pase MUY MAL, la verdad que lo comparo con estos nervios sin dudas tengo ahora y no hay comparación, si tengo que poner una escala del 1 al 10, sin dudas el año pasado era 10 en nivel de ansiedad, nervios, tensión, y hoy es 5, a lo mejor para el 22 el partido de vuelta estará en 7, pero no hay comparación con lo que vivimos el año pasado.
Me gustaría ganarles por dos a cero como mínimo, porque eso generaría en el plantel de la bosta un kilombito de proporciones inimaginables, aparte de que les quemaría el bocho mal. Pero si no se puede ganar, el cero a cero tampoco me disgusta, teniendo en cuenta que en su propia cancha hace rato que no nos pueden ganar y que para la revancha puede estar 100 puntos Quintero que ya sabemos que cuando pueda los vuelve a embocar…
Si de una falta en mitad de cancha te tiran un centro, tampoco es tan difícil generar eso, y el chanco de Wanchope es mas vivo que Hurtado y sabe buscar la falta, pone mejor el cuerpo, no necesitan acercarse al área de River para generar una falta y meter la pelota en el área de River.
Ojo que esta vez van a querer aprovechar las espaldas de nuestros volantes, por algo Alfaro mintió en cuanto a la lesión de Salvio y no quiso dar los concentrados para el partido…
River debe ganar el medio y el partido a ellos se les va a hacer muy difícil de poder avanzar. el dominio del mediocampo y el hacerles presión contante sobre todo a sus defensores va a ser vital, porque no son invencibles, ni son muy seguros si se los apura. En el partido anterior en el monumental salieron cero a cero porque nuestros delanteros y volantes erraron los goles, porque cuando los apuraron hicieron agua por todos lados…
Veo altamente probable un 0-0 porque en el partido por la superligarcha BBVA no se nos cayo una idea para entrarles. Espero equivocarme y que ganemos porque un 0-0 me parece un resultado bastante malo de cara a la vuelta. Nos obliga a meter un gol en el inodoro.
si puede ser… igual me refiero a “nivel social” o sea como se va viviendo en los “lugares publicos” que uno trasita dia a dia. no noto tanta repercusion, en la cancha obvio que es otra historia y va a haber la remanija…
subestimas demasiado a los centrales de River… y si meten bochazo desde el medio… quiere decir que salen del area… o sea se exponen… ahi me gusta… porque podemos hacer mucho daño…
River puede embocar primero eh… o esa no la contemplas ni de cadualidad?
Después dicen que en Madrid no se terminó todo. Miren en que se ha convertido Aramixs. Estamos frente a una semi contra los chanchos y los dos la vivimos como un par de viejas a las 5 de la tarde que se reunen para tomar el te. :lol:
van a hacer lo que hicieron gremio y cruzeiro… no es ninguna novedad… no se porq todos temen a un planteo escondido de alfaro… es mas de lo mismo de los equipos que se cagan contra River…
obvio… los partidos se ganan en el medio…
Estoy nervioso y no soy muy fanático. El la final iba poniendo el partido y sacandolo, iba a YT a escuchar música. Cuando iban 2-1 decidí no ver más y después escuché gritos y puse, lo vi a Armani corriendo y gritando el 3er gol. Nunca me latió tanto el corazón como en esos minutos finales, me asusté un poco y debí relajarme.
Lo del año anterior fue una locura, es incomparable y esto lo dicen hinchas de otros equipos.
No ninguneo en los más minimo lo de hoy, es muy importante, les quiero ganar siempre y va a ser una serie muy complicada, como siempre lo es, tenemos la chance de jugar de locales, cosa que no pudimos el año anterior y de dejarlos afuera en su cancha, y que termine el partido, cosa que no se pudo porque abandonaron.
Creo que cada serie es única y Vamos River, carajo!