Ya sube de manera constante la ansiedad… No veo la hora ya de estar ahí con esa gente a puro grito y aliento
La verdad que me parece un partido ideal para scocco que pone la punta del pié desde cualquier ángulo y encima le encanta vacunar a los cerdos. Ese suarez si juega y no hace una goma que se vuelva a belgrano que lo necesita mas que nosotros…
Para los que piden link para el partido, recuerden que es copa libertadores por ende lo transmite Facebook muchachos.
Me colgue del cable HD para ver el partido, ganen mierda!
aflojale al Rivotril
Les pareceria bien, empatar hoy 0-0 y cojerlos de visitante?
la verdad que noto poco clima de “superclasico” para tratarse de un semifinal de.copa, que quieren que les diga… para mi, el hecho de jugar tan seguido estas instancias vs la “bosta” medio que le quita un poco de “gracia” al.partido… por algo los mundiales son c/4 años, con el negocion que son…
HUMILDAD.
No. Hay que cogerlos hoy.
:lol:
Estoy como en cualquier otra serie (como en la ida de Cruzeiro y de Cerro), en la hora previa al partido ahi empieza a picar en punta mi manija.
En los segundos partidos suelo estar mas ansioso.
Y tú mamá es tan pero tan gorda que… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
En 2018 nos durmieron fulero igual. Nos sacaron la localia, lo llevaron a Madrid, Boca hizo de local y concentró con los árbitros que nos bombearon…
y despues tambien…
Listo,venía bien pero el nivel de manija se multiplicó un 1000%,tenemos la capacidad de definir la serie en la ida,pero todos sabemos que la vamos a parir.
Ya pueden ir trayendo las puertas que manijas sobran.
es una bajada de linea a los medios para descomprimir y evitar kilombos grosos… manija… lo que se dice manija hay igual…
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
pero MQ fue siempre 5… lo que pasa que cuando entro a cubrir no me acuerdo a quien en la defensa… lo hizo tan bien que no le dieron ninguna chance en el medio… y obvio… sabiendo que la tenia que pelear con ponzio y perez… se la banco…
pero en realidad es medio… por eso tiene ese manejo de pelota distinto en el atake y cuando pisa el area… es un 5
La estoy pasando como el orto (no por el doparti, sino por temas personales) asi que mi nivel de ansiedad no es tan grande. Espero que el resultado de hoy sea positivo porque de lo contrario procederé a pegarme el balazo.
Estamos con un alto grado de ansiedad, y es lógico, como hinchas de River queremos que este partido signifique la culminación de la destrucción futbolística de nuestro archirrival.
Es otra oportunidad para darle el golpe de gracia que los termine de liquidar.
Solo espero que los nuestros estén hoy con todas las luces prendidas y que lo caguen a goles a este bosta que ya, por el periodismo rastrero y chupativas de los bosteros que hay, les tengo aasco…
LCDTM Migliore.
Porque no escribiste después del partido en Madrid FORRO !!
Entre rivotril y chicles
Recién ahora me dio un poco de nervios, estuve pensando el partido estos últimos días y creo que el 0 a 0 es bueno, de ninguna manera boca no tiene que anotar un gol de visitante, no hay que volverse locos, en al vuelta con el 0 a 0 si le hacemos un gol le armamos un quilombo bárbaro, en cancha de bosta van a tener que salir, no van a poder hacer el juego antifutbol a raja tabla, sumado a que para ese partido va a estar Juanfer y Pratto, obvio no sabemos en que nivel pero siempre es mejor tenerlos.
Lo único que me preocupa de bosta es que River esta flojo defendiendo la pelota parada y ellos andan en racha en ese aspecto, creo que podemos llegar mejor al partido del 22, y hoy para mi sacando de lado lo OBVIO que es preferible ganar, el 0 a 0 me gusta.
¿Melisia? Suena a nombre de morocha con tetas explotadas nacida en Colombia.