River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Uno de los zagueros siempre sube a hacer de cinco y baja.

1 me gusta

bueno estaba demasiado tranquilo pero ya faltando una hora para salir para la cancha ya me entro ese nervio en el estomago que provoca cagadera.

3 Me gusta

Preguntate quien fue el favorito en esta instancia el año pasado…

No me gusta que llueva. Considero que nos perjudica pero que se le va a hacer.

Según el weather channel ya no va a llover más. Espero

eventualmente MQ puede jugar ahí

Gracias!

Lo sacas a MQ de la defensa y nos entran como colador de plastico

3 Me gusta

Gracias!

Ya se… fue un chiste malo.

1 me gusta

Me gusta que juege DLC, aunque vaya si lo he criticado al uruguayo, es el que mejor viene jugando en esta copa donde todavía no mostramos mucho.

1 me gusta

En casa desde hace dos días estoy sin internet porque los hijos de puta de arnet no me vienen a arreglar la conexión,y no tengo cable,o sea en casa no puedo ver el partido. Soñé anoche que estaba mirando el partido y que andaba todo bien pero al momento de arrancar se me cortaba internet puteaba en todos los idiomas y me perdía todo el primer tiempo intentando arreglarlo. En el entretiempo logré ver un resumen y veía que errabamos un penal. y pegabamos un tiro en el palo. nuevamente en el segundo tiempo se me corta y no puedo ver nada pero veo el resumen al final del partido y veo que sobre el final le queda scocco un mano a mano claro,y cuando va a definir se me corta todo de nuevo y no llego a ver si es gol

1 me gusta

bueno, ya sabemos que la cancha va a estar hecha un asco y eso va a ayudar a los chanchos que van a aguantarlo de culo hasta el minuto 93 y en el descuento van a meter algun gol de puro ogt como su historia y alfaro lo mandan, y van a silenciar el estadio como siempre y ya sabemos que no hay chance de ir a ganarles a hacer la epica en el mitico estadio que tiembla y asusta a todos los rivales, el jugador n12 va a dar su mejor partido alla.

es imposible que se les escape, nos van a hundir la alegria de todo este tiempo, van a ir por la 7ma y al carajo el rojo. lo lamento por ellos pero es asi.

1 me gusta

A mi me preocupa el clima, esta para llover?

@beto_fumo

Hablé con alguien que de seguridad en los estadios sabe y mucho…“Este partido era para abrir la cancha 5 hs antes como minimo”
Atención cuando corten Quintero para que pase el micro de Boca. Sera una media hora caotica.

1 me gusta

:lol:

Están mal las citas, exagerado. Son sin espacios.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Cómo estar está, pero el pronóstico dijo que iba a llover todo el día y acá a las afueras de Bs As llovió a la madrugada y cayeron tres gotas locas a eso de las 7-8 de la mattina.

2 Me gusta

Ojalá que no se cante el para ser campeón hoy hay que ganar, es la canción más mufa de la historia

Ya se, pero igual no tiene tanta experiencia.

1 me gusta

Nivel de manija: 40%

2 Me gusta

La cancha esta en perfectas condiciones.

1 me gusta