Uno de los zagueros siempre sube a hacer de cinco y baja.
bueno estaba demasiado tranquilo pero ya faltando una hora para salir para la cancha ya me entro ese nervio en el estomago que provoca cagadera.
Preguntate quien fue el favorito en esta instancia el año pasado…
No me gusta que llueva. Considero que nos perjudica pero que se le va a hacer.
Según el weather channel ya no va a llover más. Espero
eventualmente MQ puede jugar ahí
Gracias!
Lo sacas a MQ de la defensa y nos entran como colador de plastico
Gracias!
Ya se… fue un chiste malo.
Me gusta que juege DLC, aunque vaya si lo he criticado al uruguayo, es el que mejor viene jugando en esta copa donde todavía no mostramos mucho.
En casa desde hace dos días estoy sin internet porque los hijos de puta de arnet no me vienen a arreglar la conexión,y no tengo cable,o sea en casa no puedo ver el partido. Soñé anoche que estaba mirando el partido y que andaba todo bien pero al momento de arrancar se me cortaba internet puteaba en todos los idiomas y me perdía todo el primer tiempo intentando arreglarlo. En el entretiempo logré ver un resumen y veía que errabamos un penal. y pegabamos un tiro en el palo. nuevamente en el segundo tiempo se me corta y no puedo ver nada pero veo el resumen al final del partido y veo que sobre el final le queda scocco un mano a mano claro,y cuando va a definir se me corta todo de nuevo y no llego a ver si es gol
bueno, ya sabemos que la cancha va a estar hecha un asco y eso va a ayudar a los chanchos que van a aguantarlo de culo hasta el minuto 93 y en el descuento van a meter algun gol de puro ogt como su historia y alfaro lo mandan, y van a silenciar el estadio como siempre y ya sabemos que no hay chance de ir a ganarles a hacer la epica en el mitico estadio que tiembla y asusta a todos los rivales, el jugador n12 va a dar su mejor partido alla.
es imposible que se les escape, nos van a hundir la alegria de todo este tiempo, van a ir por la 7ma y al carajo el rojo. lo lamento por ellos pero es asi.
A mi me preocupa el clima, esta para llover?
@beto_fumo
Hablé con alguien que de seguridad en los estadios sabe y mucho…“Este partido era para abrir la cancha 5 hs antes como minimo”
Atención cuando corten Quintero para que pase el micro de Boca. Sera una media hora caotica.
:lol:
Están mal las citas, exagerado. Son sin espacios.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Cómo estar está, pero el pronóstico dijo que iba a llover todo el día y acá a las afueras de Bs As llovió a la madrugada y cayeron tres gotas locas a eso de las 7-8 de la mattina.
Ojalá que no se cante el para ser campeón hoy hay que ganar, es la canción más mufa de la historia
Ya se, pero igual no tiene tanta experiencia.
Nivel de manija: 40%
La cancha esta en perfectas condiciones.