sisi , esa fue la ultima vez que jugamos con ellos de local por copa. (por torneo no ganamos desde el gol de maidane en el 2010)
Hoy es un día clave para pasar esta serie. Los jugadores tiene que estar sumamente concentrados en el partido, previendo que este va a ser de sumo roce, porque el equipo de mierda de la bosta, va a querer aprovechar la intensa lluvia y lo pesado que va a estar el campo de juego (siempre por no tener la famosa cobertura del césped de la cancha) para sacarle velocidad a nuestro juego, trabando y cometiendo cualquier tipo de falta que ralentice los movimientos de nuestros jugadores.
Este partido se GANA de “macho”, por eso creo que es un partido para un jugador como Pratto, que puede soportar los choques y sacar el debido provecho de una cancha en condiciones extremas como puede llegar a presentarse hoy. También es un partido especial para patearle al arquero de ellos desde fuera del área, con una pelota que mojada, posiblemente se le escurra de las manos, sobre todo si el tiro va con suma fuerza.
Es un partido que por las condiciones que la climatología nos ha impuesto de roce, lucha y de que quien logre dominar el mediocampo, se hace un picnic con el contrario. Un partido para no excederse en querer meter la pelota al arco solo desde el área chica del rival, sino para aprovechar cualquier resquicio y meterle una bola fulminante que agarre desprevenido al arquero y sin reacción a sus defensores. Si nuestros defensores están atentos y se Scan de encima la pelota y no quieren parecerse al Barsa (porque en una cancha tan mojada, cualquier resbalón genera una oportunidad para el delantero contrario), nuestros mediocampistas imponen las condiciones y nuestros delanteros están finos y no se exceden en hacer pases intrascendentes y se deciden a patear al arco, el partido es nuestro…
Por eso, !!!Vamos River hoy a romperles el pite a estos cerdos de mierda!!! a ganar por más de dos goles y sellar casi la serie para ir al chiquero a hacer nuestro juego y desnudarlos completamente de una buena vez por todas y terminar con ese mito que tratan de sostener los periodistas bosteriles de que bosta juniors es el “equipo copero y que Alfaro encontró la vuelta a este clásico”…llenémosle la canasta de goles y que se termine esta mentira y la farsa…
futbolparatodos.net o futbollibre
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Siempre pensamos que Boye era bostero ![]()
Si es el Boye que pensamos entonces seguramente jugaba para River y fue gol en contra.
1941…Era un jugador cuyo apellido es Boye, pero no tiene nada que ver con el Boye que décadas después jugaría en River…
es fundamental que los defensores y el arquero no se compliquen con la cancha mojada y no hacer faltas de mitad de cancha para atrás. Aunque imagino que boca cualquier falta aunque sea a 60 metros del arco, la va a transformar en un centro al área.
Que manija y ansiedad cargo ya la puta que me pario, hasta anoche la venia llevando bastante bien para lo que es una situación asi y por como vivi las otras 4, ya me parecía raro que ni queriendo sentía nervios, ahora en media hora me tengo que ir al centro a hacer como 5 cosas en lugares distintos, que me va a llevar hasta casi la hora del partido y encima tiene pinta de que se larga a llover, quiero sacarme todas esas cosas de encima YA y encarar para el bunker donde nos juntamos con los muchachos para escabiar y tener la cabeza solo en el partido, la concha de su madre
DALE RIVER CARAJO, DAME UN TRIUNFO Y ABULTADO EN LO POSIBLE, HAY QUE MATARLOS DE MOVIDA A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA !!!
Ya en un rato voy arrancando tranqui para el monumental que debe haber bocha de trafico con el dia asi y tengo un viajecito, que el muñeco y angelito desde arriba nos guien, boca la concha de tu madre!!!
Y que nuestros mediocampistas y delanteros empiecen. tomar conciencia que los goles se pueden hacer también desde fuera del área con un día como hoy, sin necesidad de hacer mil pases dentro del área chica rival para que sea válido…Si están finos y patean con ganas cuando vean la oportunidad, a boca lo goleamos…pero si se sigue insistiendo en un día como hoy en dar mil pases hasta llegar al área chica y decidirse a patear, la vamos a pasar mal, porque acá gana el equipo que es más práctico e inteligente, no el que se la pasa haciendo pases intrascendentes los 90 minutos de juego…
Si vas ganando por goleada, gastadlos haciendo pases al pedo hasta seguir metiéndoles por decantación los goles, pero si vas cero a cero y el partido es chivo o trabado, usa el cerebro y pateadle con ganas al arco en el primer resquicio que se de cerca del área, que con la pelota mojada, al arquero se le dificulta poder pararla o sacarla…
hay q patear de afuera y que dos minimo vayan a buscar el rebote del arquero
Totalmente e acuerdo, porque el arquero de ellos en una cancha mojada y con la pelota resbaladiza va a dar seguro rebote y si se aprovecha es un gol…

Parece que Zuculini no va a estar ni en el banco de suplentes…Uno menos para el recambio de ser necesario en este partido…
https://www.infobae.com/deportes/2019/10/01/la-baja-de-ultima-hora-que-sufrio-river-para-el-partido-de-esta-noche-con-boca/
cancha mojada siempre lo ideal es pegarle de media distancia, buscando que se le escurra al arquero…
y en contrapartida el arquero no debe tratar de asegurar esas bochas, sino despejarlas…
en este sentido y en todos bah… lo veo mucho mejor a franco… porque andrada es torpe para tirarce y llegar a pelotas esquinadas… repito… la de juanfer en madrid es el mejor ejemplo… se lo ve perfectamente volar a andrada sin ninguna chance… torpemente y solo para la foto…
hoy hay que patear al arco… si o si…
Osea solamente tenemos al pibe Sosa de recambio en ese puesto en el banco.
lA REputa madre ya no puedo más de los nervios, en unas horas arranco para el monu.
jajaja… ahora resulta que juega salvio… aunque no va de arranque…
claramente afano juega a las escondidas y pretende utilizar a salvio en el 2do… para agarrar desgastada a la defensa del millo…
Ojala todas las transfugiadas que estan haciendo, desde los medios tambien, nuevamente se les vuelva en contra a estos hijos de puta!.
Pero muchachos, leo a muchos que dicen “ganemos 2, 3 o hasta 4 a 0” como si fuera tan facil. Les recuerdo que estaremos jugando una semi de Copa Libertadores contra el clasico rival, el cual, aunque a veces cueste reconocerlo, viene mejor armado en defensa.
Y esa es mi unica preocupacion. ¿Como entrarle si otra vez se meten todos atras y salen de contra?. Toda la confianza en el muñe y ojala este puto de alfaro no nos complique mas.
No. Mear si. Eso de cagar en cualquier lado es cosa de ellos.
Tengo la necesidad imperiosa de ver al SENIOR NACHOTA SCOCCO PASEARSE CON SU MIEMBRO VIRIL POR EL MEDIO DEL AREA DE LOS ABANDONICOS