River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Scocco esta para la ultima media hora, fresco ya con el partido y jugadores desgastados un poco.

1 me gusta

El equipo de Gallardo llega al primer Súper como el único equipo de la Copa que no perdió ningún partido.

1 me gusta

Lo que necesito un gol a los 3 minutos en la primera jugada hilvanada que hagamos.

Como con Racing el año pasado.

9 Me gusta

MATO por un 2-0.

12 Me gusta

Tambien lo tenia con Piscu y con Dalesandro…no es que tiene problemas…es que como son fragiles fisicamente…los pone solo de a ratos o si van de titular los saca a principios del segundo…con piscu lo hacia siempre…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

sueño con una goleada a estos mierdas desde que veo futbol…no recuero un 4 a 0 en las ultima decadas…creo que lo maximo fue 3 a 0…seria un EXTASIS…ES LO QUE LE FALTA COMO FRUTILLA DE POSTRE AL MUÑE…GANARLE APLASTANDOLOS FUTBOLISTICAMENTE
pero sabemos que eso no va a pasarrr…este equipo de alfaro es imbatible…

4 Me gusta

Ya la manija empieza a estar fuerte :lol: la concha de la lora. Quiero romperles el orto otra vez a estos sucios!

4 Me gusta

Mi mayor preocupacion sigue siendo la falta de caciques en la defensa. Con Maidana, Ponzio, Pinola, sabias que ahi abajo se fajaban como sea, los de hoy son mas flojitos. Y ahora tambien Zuculini esta afuera. Va a ser una prueba de caracter hoy.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Idem.

3 Me gusta

2002 y la vaselina de rojas. Esa fue la ultima goleada. Que lindo que ese gol lo haga casco Jaja

1 me gusta

14 hs sin dormir, la manija pega fuerte

3 Me gusta

Si les ganamos 2-0 estos putos en la vuelta le tiran un misil al micro

3 Me gusta

Dependiendo de como va el trámite del partido, yo lo prondría a los 65-70 minutos del segundo tiempo, hay darle minimo 20-25 minutos.

2 Me gusta

Nariguetazo?

1 me gusta

Es probable que no pueda ver el partido, la que me parió!!! ¿Saben si hay alguna página donde luego se pueda ver el partido completo?

Lo mismo digo, el 2 a 0 sella la serie para mi, no nos hicieron goles en casa y vas allá a obligarlos a salir de la cueva y a rematarlos. Pero déjenme soñar con un gol tempranero y una tricota, lo lindo que sería por favor, un velorio de un mes casi para los bosteriodistas, la agonía misma sería para ellos.

7 Me gusta

ese domingo del 2002 fue 3 a 0…,e refiero a que un 4 a 1 o 4 a 0 no se da hace varias decadas…

de visitante:
River 5 - Boca 2: El 2 de marzo de 1980 y por la cuarta fecha del campeonato Metropolitano, River goleó a Boca por 5 a 2 en La Bombonera con un gran partido del uruguayo Juan Ramón Carrasco, que anotó dos tantos. El resto de los goles los convirtieron Ramón “El Pelado” Díaz en dos ocasiones y Oscar Ortiz, para River, y Carlos Randazzo y Omar Perotti para Boca. El equipo de Núñez consiguió ese día la mayor goleada de la historia en el estadio de Boca. Además, River obtendría el título al finalizar el campeonato…pero en la boca…
y de local fue River 5 - Boca 1: La Máquina de River fue un equipo que dejo una marca indeleble en el fútbol argentino. En particular, lo que hacía famoso a ese conjunto era su delantera, que estaba compuesta por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna –el que más goles hizo en los superclásicos- y Félix Loustau.

y de local:
El 19 de octubre de 1941 en cancha de River, la Máquina dio una exhibición de fútbol y goleó al Xeneize por 5 a 1. Los tantos los convirtieron Aristóbulo Deambrossi, en dos oportunidades, Labruna, “El Charro” Moreno y Pedernera y descontó Boyé para Boca. River conseguiría el título nacional una semana después al vencer por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata.

2 Me gusta

Scocco te sirve para cualquier tramite del partido vaya como vaya a menos que estemos 2 o 3 goles abajo.

2 Me gusta

Fútbol libre. O de última A puro gol

1 me gusta

Datazos.

desde el 2015 con gol de Sanchez que no les ganamos en el Monumental a estos soretes?

lindo momento para romper esta racha eh

9 Me gusta