A mi lo que me preocupa son las pelotas paradas, pero no solo el cabezazo. Hay VAR y cualquier agarrón cobrable o boludeces asi por ahí te cobran penal.
También es fácil para el árbitro cobrar faltas boludas en mitad de cancha para que te metan la pelota en el área.
Y del lado de River la falta de contundencia. La que tenemos hay que meterla, y no hay que volverse loco si vamos 10 min del 2do tiempo y sigue 0 a 0.
River no le tiene que regalar la contra, estar bien parados atrás y cuando golpea tener puntería. Ellos van a hacer todo el tiempo posible, como bien decís, como el partido del torneo, pero enganchando alguna contra.
Sueño con una goleada con baile incluido cantando “ole” todo el estadio, y que en la vuelta ese inodoro de mierda sea un velorio los 90 minutos.
Es mucho pedir?
que lindo seria un primer tiempo como contra atl tucuman, presion bien alta, casco y montiel cortando las posibles contras, borre fino(ya pido mucho mepa)
Yo tampoco. Si no quiere sacar a borre porque es su delantero “preferido” de ultima que lo ponga x suarez, que suarez demostro ser mas picante entrando en el complemento y tampooco es que se destaco tanto como para ser el titular. Son cosas que no se entienden , pero bueno.
Yo sigo con la esperanza que pegue un volantazo a ultimo momento y lo meta a Nacho del arranque