River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

A mi lo que me preocupa son las pelotas paradas, pero no solo el cabezazo. Hay VAR y cualquier agarrón cobrable o boludeces asi por ahí te cobran penal.
También es fácil para el árbitro cobrar faltas boludas en mitad de cancha para que te metan la pelota en el área.

Y del lado de River la falta de contundencia. La que tenemos hay que meterla, y no hay que volverse loco si vamos 10 min del 2do tiempo y sigue 0 a 0.

2 Me gusta

12 a 0

3 Me gusta

Esto fue recien, pero dejame que me acuerde que paso la ultima vez que vimos el arco iris…

[TWEET]1179040729383030785[/TWEET]

11 Me gusta

No si la final es en cancha neutral

2 Me gusta

Vengo a decir que prefiero a Pinola para este partido antes que al chileno. La experiencia en estos choques es mucho muy importante.

3 Me gusta

River no le tiene que regalar la contra, estar bien parados atrás y cuando golpea tener puntería. Ellos van a hacer todo el tiempo posible, como bien decís, como el partido del torneo, pero enganchando alguna contra.

3 Me gusta

Sueño con una goleada con baile incluido cantando “ole” todo el estadio, y que en la vuelta ese inodoro de mierda sea un velorio los 90 minutos.
Es mucho pedir?

10 Me gusta

Tengo que hacer tarea y no me puedo concentrar la concha de la lora, todos los años vamos a parirla asi loco?

1 me gusta

Según Yarroch hay una sola duda: DLC o Pinola con DLC con mas chances de jugar de entrada.

Si juega DLC:

Armani; Montiel-MQ-Díaz-Casco; Enzo-Nacho-Palacios- DLC-Borré y Suarez.

Si juega Pinola:

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Díaz-Casco; Enzo-Nacho-Palacios; Borré y Suarez.

1 me gusta

quien no quiere un 4-0 con baile y todo el estadio delirando?

pero si me pones un papel y me decis se humilde y firmamos, te pongo un 2-0 sin dudarlo

4 Me gusta

no le pongo números , pienso en algo contundente .

1 me gusta

yo te firmo cualquier victoria 1 a 0 o 8 a 7, hay que ganar , nada mas, alla quiero ver si salen a buscar el gol estos cagones

3 Me gusta

Yo prefiero a los 2 y que juguemos con linea de 3, porque Diaz le va a dar juego aereo a River.

2 Me gusta

Si, también. Pero, para mi, Pinola tiene que estar.

También me gusta la línea de 3 como aquel en La Boca.

1 me gusta

Solo espero que si algún mononeuronal se mande una cagada como agredir a los jugadores de Bosta lo linchemos

1 me gusta

que lindo seria un primer tiempo como contra atl tucuman, presion bien alta, casco y montiel cortando las posibles contras, borre fino(ya pido mucho mepa)

1 me gusta

no, es poco pido lo mismo pero quiero perder 1 a 0 en el chiquero

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

no puedo creer que no juegue scoco, pero si el muñe no lo pone no queda otra que tragar saliva

1 me gusta

Coincido, pero cuando estoy muy manija canto ese tema hasta dormido :slight_smile:

2 Me gusta

Yo tampoco. Si no quiere sacar a borre porque es su delantero “preferido” de ultima que lo ponga x suarez, que suarez demostro ser mas picante entrando en el complemento y tampooco es que se destaco tanto como para ser el titular. Son cosas que no se entienden , pero bueno.
Yo sigo con la esperanza que pegue un volantazo a ultimo momento y lo meta a Nacho del arranque

1 me gusta

y que Casco le haga un casi caño al Quebrador como se lo hizo a Centurron jajaja

2 Me gusta