River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Volvieron las épocas en donde no hago un pedo en el laburo y en la facu

8 Me gusta

Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR

4 Me gusta

En la sudaca eramos inferiores a ellos, y lo ganamos a puro huevo, de hecho nos salvamos de una de gigliotti, del penal, y de la de calleri.
En la del 2015 el partido fue bastante parejo, paso poco y nada y lo ganamos con un penal salido de la galera.
En Madrid el primer tiempo fue totalmente espantoso, el segundo mejoramos pero fuimos poco claros, de hecho terminamos con menos tiros al arco que ellos. Y se abrió recién cuando lo echaron a barrios.
En Mendoza se abrió con otro penal y despues armani salvo una atajada triple, de hecho no hicimos mucho mas que una hermosa contra de nacho que lo “corrio” cardona.

A que quiero llegar? En todas llegamos peor que ellos y en ninguna los superamos futbolisticamente hablando. Hoy tambien se puede decir que por resultados venimos peor que ellos. Ellos vienen punteros invictos, no le hacen goles, en la copa pasaron al tranquito. Nos pusieron un equipo con varios suplentes y no le pudimos meter un gol.

Que puede llegar a pasar hoy?
Nos vamos a quedar buscando lo del otro día? Un control del juego total y que no podamos crear situaciones? Nos vamos a seguir fastidiando viendo como hacen tiempo como si fueran deportivo riestra?

Yo tengo miedo que sea el partido contra gremio, que nos cortaron el juego en el medio y nuestro juego fue totalmente diluido. Saben por qué el miedo? Porque nosotros tenemos una debilidad importante en cómo defendemos, ellos por ahi tienen la debilidad en el juego, pero les viene alcanzando con sobra con lo que tienen.

Hay que capitalizar las jugadas como sea. No podemos perder el tiempo, no podemos perder la pelota, la jugada tiene que terminar, bien o mal, que termine la jugada, no dar lugar a la salida de ellos.

Palacios no puede solo dar pases gol, no se puede quedar en eso, hoy tiene que meter y ser clarito, tocar e ir, y probar de afuera, tiene que llegar ahi. Los laterales por una vez en la puta vida tienen que meter un centro como la gente. Los delanteros tenerle menos miedo al arco y apuntarle como sea pero que vaya al arco, que tenga que laburar andrada. Hoy yo pienso que no es solo con juego, hoy solo se puede ganar con un plus, sino esta complicado.

1 me gusta

Hay una realidad que es que si los dos tienen equipos competitivos, si uno es más ganador que el otro, este último suele ser olvidado. Las únicas excepciones deben ser el River de finales de los '70 que convivió con el Boca de Lorenzo y el Uoka de los '90 que convivió con Ramón Díaz y Babington. De los jugadores que River tuvo en los '2000 a pocos se los considera y muchos incluso son recordados por gente de River por estar ligados a fracasos o a la gloria del rival. De los jugadores del bicampeonato de ellos en los '40 que convivió con La Máquina y de los años '30 que ganaron más pero convivieron con el River de Bernabé no se acuerdan ni ellos. A los jugadores de River de los años '60, donde Boca ganó varios torneos y River nada, tampoco se los reconoce.

1 me gusta

en la sudamericana lo único que teniamos en contra era el desgaste, en esa época se hablaba de como jugaba el river de gallardo y de que bosta era un equipo en formación que iba mejorando con el pelotudo de arruabarrena. El día de la lluvia, si había condiciones climaticas normales les haciamos 4. Una lastima que donofrio no haya querido suspender el partido para no volver a pagar el operativo de seguridad, porque lo jugo por ese motivo. Es una rata el viejo

1 me gusta

VAMO’ LO MILLONARIO’ PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO.
YO TE SIGO ALENTANDO NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGAMOS.
VAN PASANDO LOS ANIOS, JUGADORES, TAMBIEN DIRIGENTES.
PERO LO QUE NO PASA ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE

5 Me gusta

Vamos River por favor,
Fe ciega en nuestro Lider,
A romper culos bosteros

2 Me gusta

ESTE AÑO TENES QUE GANR LA COPA OOOOOOOOOOOOOO
ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OOOOOOOOOOOO

6 Me gusta

partido raro por las formaciones, como que los 2 ponen un medio de “transito”… o sale un partidazo de ida y vuelta o un bodrio total con river impotente tratando de " penetrar" y la “bosta” metida atras igual que en el torneo…

ya descansó bastante, desde diciembre

8 Me gusta

23 Me gusta

Espero que Sandrita haya laburado horas extras.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Mas a lo segundo.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Ganar la COpa va a ser complicado para cualquiera de los argentinos que pase a la final. Gremio y Flamengo son dos equipos que juegan bien. A Gremio ya lo conocemos y deben tener la sangre en el ojo de la Copa pasada.

3 Me gusta

El partido esta cantado, Boca va a hacer lo mismo que contra Liga de Quito y San lorenzo, River para que eso no lo afecte tiene que estar fino con la pelota.

2 Me gusta

Para cuando esten cansados, necesitamos velocidad y desequilibrio en el mano a mano. Son los 2 que tenemos en el banco para hacer eso, o podria ser Carrascal. Por esa razón me parece lo mejor, guardar a DLC. Gallardo ya hizo lo mismo guardando a Matias Suarez en la final contra Paranaense.

Van a tratar de frenar la intensidad de River, cortar el juego en el medio, pegar, Andrada va a tardar 120 segundos para sacar cada saque de arco y se va a tirar al piso cada vez que descuelgue un centro. Y obvio van a salir de contra.
Esperemos penetrar con nuestro juego y que arriba estemos bien finitos.

3 Me gusta

Boca depende de dos cosas nada más, de que algún jugador nuestro se mande una cagada, y del árbitro que les cobre todas faltas cerca del área para que cabeceen. No tienen chances si River no hace algo pelotudo como los errores no forzados que terminaron en goles de Vélez y si el árbitro no nos bombea. Lo segundo es lo que más me preocupa .

2 Me gusta

La lluvia y los superclásicos

2 Me gusta

un 2-0 es apenas un abuso con la luz apagada , hay que penetrarlos .

3 Me gusta

El error de Nacho F fue casi de amateur. Esas cosas no pueden pasar en la primera de River.
El muñeco lo habra re cagado a pedos.

2 Me gusta

y … hay clima de semis o seguimos relajados?

1 me gusta