River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

5 goles de diferencia

Igual todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para demostrarlo en la cancha

5 Me gusta

DLC es el unico que puede gambetear en velocidad y romper la defensa, si esta para jugar va ser titular

1 me gusta

Venía tranquilo… hasta hoy…

5 Me gusta

HOY RIVER

3 Me gusta

Siempre dijimos por acá que si River los pasaba por muchas copas iban a empezar a contar los Torneos de Verano.

1 me gusta

Algo es algo, dormí 4 horas.

A partir de las 14 ya no va a haber probabilidad de lluvia, espero la cancha esté en condiciones que favorezcan nuestro juego, porque tengo unas ganas tremendas de romperles el culo en forma humillante, que se les caigan los intestinos y el estomago por el orto de tan roto que se lo dejemos

Lo último que te pido muñeco: una goleada, y que la serie quede definida hoy.

11 Me gusta

Lindo seria golearlos y que ni bien termine el partido pongan “pero que quiere la chola” mientras se van caminando al tunel

7 Me gusta

Va a llover un poquitito nomas a la tarde

Llegó el día!!! Toda la Fe para hoy
Lo malo es que justo tengo reunión en el trabajo a esa hora y Nose como voy a hacer para verlo

1 me gusta

vamos river ple te pido noo me falles

1 me gusta

Hoy me levanté con una corazonada:

-De la cruz la rompe toda
-Gol de nachito Fernandez
-Entra Carrascal por DLC y los vuelve locos
-Borré la gasta pero erra goles y sale por Scocco que hace un gol con la chota

Termina 2 a 0 y 20 dias de funeral del ex club

1 me gusta

como Alejandro a Dario, te vamos a descorchar el ojete bostero cagon y antifutbol.

3 Me gusta

Manija

bueno ya estoy RE MANIJA de la nada pum me cayó la ficha a penas salgo del laburo arranco a escabiar

4 Me gusta

boca la reconcha sucia de tu mama

5 Me gusta

Por acá lo mismo, recién hoy desde temprano me agarró la manija pero en niveles estratosféricos, no doy más!

4 Me gusta

no puedo mas de la manija… hasta ayer estaba re tranca, y a la noche ya me empezo a agarrar la ansiedad… hoy hay quecogerlos 2 a 0

3 Me gusta

Daronco no me parece que vaya a dejarse condicionar por la prensa local. Dentro de lo posible, Daronco y Tobar me parece lo menos malo, Daronco es mejor que Sampaio, Tobar es mejor que el inmundo de Bascuñán, y ambos son mucho mejor que la mayoría de los argentinos y que tipos como Cunha y Roldán.

Estoy aca al lado de la concentracion, zarpado el viento que hay. No se si seguira a la noche, espero que sea a favor

3 Me gusta

Los '70 y los '2000 fueron negativos en partidos importantes. Final del '76, dos eliminaciones de copa en '77 y '78, y después 2000 y 2004 por copa y algunos clásicos que definieron torneos en los Aperturas. En los '90 está más parejo; dos eliminaciones de Libertadores (1991) y Supercopa (1994) contra una por ¿Copa Argentina o Copa de Liga? (1993) y por torneos salimos campeones dejándolos sin chances a ellos con por ejemplo el clásico del Apertura 1994, el 3-3 de 1997 y creo que en el Apertura 1999 también fue definitorio, en el bicampeonato de Marty no me acuerdo.

1 me gusta