River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Gracias River por hacerme vivir esta epoca gloriosa.

1 me gusta

Pratto de movida?

1 me gusta

Eso se me venía a la cabeza. Vos te pones a pensar y en los clásicos de los últimos dos años siempre había un gol o una asistencia o una jugada decisiva del pity en estos partidos contra boca. Esperemos que hoy alguien reemplace esa labor

3 Me gusta

que manija la puta madre

3 Me gusta

Este partido lo tomó como la final que nos robaron. No hay nada mas despues de esto

1 me gusta

Todos sabemos que esta arreglado y comprado por el gordo binguero para que pase boqueta.

2 Me gusta

------------Armani----------
Montiel-quarta-pinola-casco
Nacho-----enzo-----palacios
---------quintero------
Scocco------Suárez-------

Lo último no lo sé pero lo demás es tal cual.

Se juega o van al TAS por las piedras que cayeron?

3 Me gusta

No dormí un carajo, vamos River querido, hay que romperles el orto a estos putos

4 Me gusta

Recién pusieron en telefe que estamos 12 a 11 en partidos internacionales y 122 a 135 en el historial general???

Mama, no te podes descuidar con estos hdp…

5 Me gusta

Seguirá lloviendo?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES HOY RIVEEEEEEEEER

1 me gusta

No veo con malos ojos jugar con tres puntas y que Scocco o Suárez jueguen más retrasados como un falso enganche. Si ellos van a estar todos atrás es al pedo tener la velocidad de DLC, prefiero tener a dos tipos que en una baldosa te dejaron a un tipo mano a mano contra el arquero.

3 Me gusta

boca la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Vamosss carajo hoy, vamoss Riveeerr

1 me gusta

Suárez - Scocco - Borre

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Dale River hoy. Con fútbol, garra y mucha fe.
Vamos Napoleón

Rompes el fuerte de River si resignas un volante, la presión alta, elaboración y tenencia de pelota…por poner a un delantero mas que no te asegura nada.

3 Me gusta

ES HOY

11 Me gusta

Kiiiiiiiiiiiii

En el profesionalismo, va +8 Boca
En el amateurismo, va +1 River
En copas nacionales, va +3 River
En copas internacionales, va +1 Boca

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

JAJAJAJAJA, ESE 122 A 135 ES PORQUE CUENTAN AMISTOSOS.

Cómo van sumando cosas con tal de que su boquita no pierda hegemonía.

4 Me gusta