River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Como esta el cesped?

Están re locos los que sse conforman con el 0 a 0… Yo no voy con un 0 a 0 a la bombonera NI LOCO. 1 a 0 y que tengan que venir a buscar el partido y los mato de contra… olvidate… mirá si vo ya ir a jugar el partido de ellos de local con el arbitro a favor, tirando de su gente y a un partido cerradiiiiiiiiisimo en el que te salen a buscar cada tanto… nos hacen 1 gol y no los sacas mas del arco… es el partido perfecto para ellos, no para nosotros

4 Me gusta

Subieron una foto al instagram hoy más temprano y parece estar impecable.

Que lindo va a ser ir a la bombonera con el parche de campeón en la camiseta despues de haberles roto el culo en diciembre. Ni hablar si los dejamos afuera de local. Puede llegar a ser la 2da seria mas emotiva de nuestras vidas muchachos

2 Me gusta

El Muñeco Tiene varias Semifinales y sabe jugar los partidos de 180’,hoy tiramos formaciones que a cada uno le gustaría que salga a la Cancha,sea quien sea toda la confianza en el Plantel y Cuerpo Técnico ya dieron muestra que saben como se juega estos Partidos, los bosteros… los bosteros mueren todos en el Gallinero…

3 Me gusta

Confianza plena en estos jugadores y el Muñeco, en estas nos hacemos mas fuertes que nunca VAMOS CARAJOOOO

2 Me gusta

A horas del partido,estoy con una paz y tranquilidad,lo que logro Gallardo es extraordinario…mientras los del riachuelo estan trepando las paredes jajaja

Ya sé que nunca se dan partidos accesibles contra ellos y siempre la terminamos pariendo, pero qué ganas de reventarlos a goles sin darles la oportunidad de levantarse como pasó con racing, bien a lo viejo inimputable.

7 Me gusta

Luego de 10 meses, es la primera vez que digo como extraño al pity Martínez la puta madre. Con boca siempre algo hacia.

7 Me gusta

ES HOY RIVER QUERIDO

Ganar te da no sólo el resultado favorable, sino ventaja psicológica (si te gané una vez, te puedo ganar de nuevo). Y obligaría a Boca a salir en su cancha. Yendo con un 0-0, ellos son capaces de firmar los penales en el chiquero. Dame ir con ventaja, sea cual sea.

3 Me gusta

Ahora si me empezaron a atacar los nervios, venía súper tranquilo hasta ahora

3 Me gusta

Armani
Diaz-MQ-Pinola
Montiel-Nacho F- Enzo P- Palacios-Casco
Borré-Suarez

DLC y Rollheiser para el ST. El otro cambio, segun cómo se dé el partido.

1 me gusta

Me parece que va este mañana: Aramani; Montiel, Paulo, Quarta, Casco; Nacho, Enzo, Palacios; DLC, Pratto, Suarez.

1 me gusta

Sueño con que ganemos y que los goles se los coma escandalosamente Andrada, así se termina la mentira de ese arquero inflado por la prensa. Es bueno pero tampoco la exageración que le da prensa bostera.

Pd: igual es un sueño mío nada más, todos sabemos que no tenemos chances contra el poderoso boquita.

4 Me gusta

Ese 11 inicial re va. Pero esos cambios muy falopa jaja… entra Scocco si o sì, o Pratto.

1 me gusta

Un 2 a 0 Dios querido por favor. Una vez en la vida te pido liquidarlo rapido.

7 Me gusta

Bet365 (Bwin)

2.05 River
3.20(3.10) Empate
3.80 Boca

2 Me gusta

Tremendo como empieza a actuar la manija, no pasan más las horas lpm.

2 Me gusta

ES HOY HIJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!

1 me gusta

Vamos hoy a ganar carajo!!! 2-0 y a la lona