No creo qe sea algo personal. Pero si es cierto que no fue titular ni haciendo 5 goles por partido, yo tampoco nunca lo entendí… será por lo físico quiza?
[TWEET]1178652572351107075[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
CREER
Esta lluvia pre asteroide es todo para dormir en paz
La previa se hace en el grupo:
Hoy no puedo ni en pedo, me vas a tener que disculpar pero juega Roberto Casco
Tengo confianza total en el equipo y el cuerpo técnico. Hoy tenemos que hacer la diferencia para ir al inodoro a meterles toda la presión del mundo. Vamos River carajo, nos vemos en unas horas.
La concha de la vaca, no me puedo dormir, manijaaaaa
Va a ser un dia largo. Esperó que los pasemos por arriba. Nada más.
Le quiero pisar la cabeza a boca LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, SIEMPRE SE TE PUEDE ENTERRAR LA PIJA UN POCO MÁS EN EL FONDO DEL ORTO
PERDIÓ EN LA COPA SE MURIO EN EUROPA Y YA NO EXISTE MAS
Me parece una buena formacion, pero yo no se si no esta bien Pratto para jugar. Esperemos que el equipo no se regale atrás, que juegen al ataque pero sin regalarse y que no se pierdan goles como los ultimos partidos.
Estoy re-manija no voy a dormir esta noche creo, vamos mi River querido!!! vamos a tirarles el Monumental encima a la vosta inmunda
GANAR; así sea 3-2… por qué? porque Boca no sabe jugar con presión, se aguantó 4 eliminaciones seguidas con river y no quiere más, empate 0-0 o ganar aunque sea por la mínima, insisto 3-2, 4-3, allá mueren.
Ojalá el muñeco esté calmo sea estratega y juegue con eso, acá no interesa jugar interesa ganar
La concha de la madre, encima de los nervios que tengo se le suma al temita del ingreso a la cancha
El 0 a 0 nos sienta muy bien, si ellos no hacen gol de visitante se hunden solos. Y Alfaro lo sabe, asi que en algun momento, ya sea de arranque o al final, en algun momento, va a salir a buscar el gol. Y ahi es donde hay que aprovechar. El resto del partido tenemos que mantener la pelota y el 0 en el arco, como en el partido del torneo hace un mes. Prefiero empatar 0 a 0 que ganar 2 a 1.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
------------------andrada----------------
---------lopez-------------izquierdoz-----
weingandt---------------------------mas
----------------marcone-----------------
–Soldano—macalister–capaldo–reynoso
-----------------abila---------------------
Justo hoy te vas a llover todo la concha de tu madre?
Ahora si, no hay otra cosa en mi cabeza que el partido de hoy!!! manijaaa, vamoss River!!! ojalá ganemos!!!
¿? :lol:
Un horror el equipo que para alfaro… solamente tiene chabones que corren.. no s enos puede escapar este partido
Ganando 2 a 1 saldriamos a defendernos, y no sabemos jugar asi. Con el 0 a 0 saldriamos a ganar allá, va por el lado de la mentalidad.