Agregalo al Tucu.
No te olvides del negro ex haitiano de DLC
No creo que juegue para mi de entrada.
Juega el Killer Scocco
No se si me exprese como el orto o que, pero mi comentario iba expresado a que siempre que llovió por copa libertadores pasaron cosas hermosas
Gallardo como que tiene un problema con Scocco. No jugaba ni cuando entraba de suplente el año pasado y metía goles todos los partidos mientras Pratto no embocaba una. No va a jugar ahora de arranque tampoco. Esa es mi sensación. Aunque porsupuesto me gustaría
Todos altos y fuertes de arriba… los nuestros petisos y no somos los mas rematadores de cabeza
Lo pone a soldado de carrilero derecho. Afano viene a hacer lo mismo que en el torneo eso es sabido.
Tenemos que estar mas finos y no equivocarnos en errores boludos
[TWEET]1178486925600153601[/TWEET]
El tema es la calidad. Esa paridad de números es un equivalente a cuando los cargadores de veredas para hablar de esta década saltan con los diez años en nuestro estadio por torneo local…
Si hay una sorpresa en la formación tiene que ser algo que no haya dicho nadie. No jugará Julian Alvarez??. Aunque el periodismo tira por tirar y el Muñe los caga siempre
Es la negrada más negrada de las negradas.
Digna de la bosta jajaja.
EL OJO DE TIGRE RIVERRRRRR.
EL OJO DE TIGREEEEEE!!!
Como formarían ellos?
No solo ganaron Libertadores sino que se dieron el lujo de acortar demasiado la diferencia en campeonatos y le sacaron una diferencia notable a los otros 3 grandes. Antes no tenía tanto boca para chapear.
Preferible perder partidos falopa y salir campeón mientras ellos jugaban en la cancha casi vacía contra los suplentes del Mineiro antes que el “baile en el monumental” y que se floreen internacionalmente. Aparte con el tema del historial la bosta justamente hizo su negocio en la bombonera.
El tipo sabe que en infinity war gana thanos? :lol: :lol:
9-1-1, son indistintos los nombres.
Dios me muero
Aca en San Martin estan cayendo granizos
Ya me agarró la manija… pero mal
Banco a muerte esta alineacion, con Montiel y Casco abriendose por los costados, se van a volver locos para mi los volantes de ellos, ya que le poblaríamos del mismo que quieren hacer ellos la mitad de la cancha.
Armani; Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola; Montiel, Nacho, Enzo, Pala, Casco; Suárez y Borré