River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Agregalo al Tucu.

4 Me gusta

No te olvides del negro ex haitiano de DLC

1 me gusta

No creo que juegue para mi de entrada.
Juega el Killer Scocco

2 Me gusta

No se si me exprese como el orto o que, pero mi comentario iba expresado a que siempre que llovió por copa libertadores pasaron cosas hermosas

2 Me gusta

Gallardo como que tiene un problema con Scocco. No jugaba ni cuando entraba de suplente el año pasado y metía goles todos los partidos mientras Pratto no embocaba una. No va a jugar ahora de arranque tampoco. Esa es mi sensación. Aunque porsupuesto me gustaría

Todos altos y fuertes de arriba… los nuestros petisos y no somos los mas rematadores de cabeza

5 Me gusta

Lo pone a soldado de carrilero derecho. Afano viene a hacer lo mismo que en el torneo eso es sabido.
Tenemos que estar mas finos y no equivocarnos en errores boludos

1 me gusta

[TWEET]1178486925600153601[/TWEET]

El tema es la calidad. Esa paridad de números es un equivalente a cuando los cargadores de veredas para hablar de esta década saltan con los diez años en nuestro estadio por torneo local…

3 Me gusta

Si hay una sorpresa en la formación tiene que ser algo que no haya dicho nadie. No jugará Julian Alvarez??. Aunque el periodismo tira por tirar y el Muñe los caga siempre

Es la negrada más negrada de las negradas.
Digna de la bosta jajaja.

2 Me gusta

EL OJO DE TIGRE RIVERRRRRR.
EL OJO DE TIGREEEEEE!!!

3 Me gusta

Como formarían ellos?

No solo ganaron Libertadores sino que se dieron el lujo de acortar demasiado la diferencia en campeonatos y le sacaron una diferencia notable a los otros 3 grandes. Antes no tenía tanto boca para chapear.
Preferible perder partidos falopa y salir campeón mientras ellos jugaban en la cancha casi vacía contra los suplentes del Mineiro antes que el “baile en el monumental” y que se floreen internacionalmente. Aparte con el tema del historial la bosta justamente hizo su negocio en la bombonera.

1 me gusta

El tipo sabe que en infinity war gana thanos? :lol: :lol:

2 Me gusta

9-1-1, son indistintos los nombres.

6 Me gusta

Dios me muero

Aca en San Martin estan cayendo granizos

1 me gusta

Ya me agarró la manija… pero mal

2 Me gusta

Banco a muerte esta alineacion, con Montiel y Casco abriendose por los costados, se van a volver locos para mi los volantes de ellos, ya que le poblaríamos del mismo que quieren hacer ellos la mitad de la cancha.

Armani; Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola; Montiel, Nacho, Enzo, Pala, Casco; Suárez y Borré

2 Me gusta