De los creadores de @lacarpetadeRiver, ahora aparecio esa cuenta fantasma
Creer que hasta no hace mucho ir al chiquero era un trauma. Por suerte River se dio cuenta que esa cancha de mierda no es mas que un mito del bosteriodismo, y hoy leemos comentarios como “alla no nos ganan” o el dt de ellos tirando q si pierden mañana no pasan. Podemos ganar o perder, pero q confortantes son esos detalles
La estadística me tiene muy angustiado
si te gustan las estadisticas: 24 partidos de Alfaro vs River, 3 victorias, 10 empates, 11 derrotas.
Me la juego a que pone tres delanteros: Suárez- Scocco- Borré. El colombiano de punta más definido presionando a lo loco la salida de ellos, mientras que el cordobés y Nacho retrasándose un poco para colaborar con la creación.
Bueno, 24hrs muchachos.
Ojala podamos dar un paso mas!
Suerte para todos.
Ábila, Soldano, Izquierdoz, L Lopez, Marcone, cada corner va a ser un parto.
que buena esa de los 5 defensores y salga jugando con 3 delanteros…jajaj seria genial…
hay que ganar como sea mañana…despues alla hay que hacerle un gol minimo…SERIE dificil pero se puede…
QUE LA GENTE CREA POR QUE TIENE CON QUE CREER!!
El pelado cortese dijo que juega de la cruz y Paulo Díaz, Pinola va al banco. Y dijo algo que es verdad , al forro de chanchope le viven cobrando foules a favor cerca del área apenas lo tocan, vamos a tener que estar muy pillos y que ni la toque.
como van a ver bien el 0-0? dejense de joder
tenemos equipo para ganar con autoridad, mira si nos vamos a conformar con un empate chato como un 0-0. Ese resultado se mira con cariño si intentaste por todos los medios y no quiere entrar, no 24 hs antes de salir a la cancha.
por favor leanse viejo
mañana hay que ganar, hay que hacerlos recontra mierda y que se vuelvan con el orto destruido y lleno de preguntas
Lo que más respeto me genera de ellos es la pelota parada
no todos los heroes llevan capa, un amigo me regaló tremendo cogollón para fumarme el tordo tranquilizador antes del partido
Nacho en el medio de centro delantero o media punta y a los costados Borre y Suarez que son rapidos y muerden.
Me encantaria ver ese tridente
Me parece que algunos estan tranquilos y se culpan por eso, parece q quieren estar si o si con una ulcera, como q les da verguenza estar en paz. Tranquilos gente, nadie dice q no es importante, al contrario. Pero todos sabiamos q diciembre marcaba un antes y un despues en la historia, y tuvimos la suerte q el destino nos tiro un centro a la cabeza. Ahora dejen de culparse y buscarle la 5ta pata, ellos viven del descenso nuestro, y yo no me voy a permitir tener un minino de tranquilidad despues de madrid? Na
Medicina ideal papa
olvidate, lo voy a ver más crazy que el pity
Me cambiaste la vida River. Pase lo que pase mañana nunca voy a olvidar LO QJE TE DUELE LA COLA DESDE EL 9/12 BOSTERO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ.
En efecto es lo que creo que nos falta y lo más cercano a eso que tenemos es Scocco en muletas.
Re loquillo. Yo tmb antes de entrar a la tribuna asi bajo tension jeje
LOS DOS CEREBROS DE RIVER

Si estos dos tipos juegan en el Monumental para 8 puntos entonces aplastamos a Boca y aseguramos la clasificación a la final en Chile.