Lo único que pido es que no nos hagan goles y estar finos en la definición, no podemos perdonar esta vez
hay que estar sólidos en pelota parada y en contraataques bosteros… va a ser un partido horrible
No vaya a ser cosa que juegue Rollheiser o algún pibe
muchachoss muchachoss que 0 a 0??? hay q ganar…y 3 a 1 no es un mal resultadooo
y sin ir lejos cualquier triunfo es mejor que un 0 a 0…
si alla le hacemos un gol se termina…ganando nosotros de local …ellos van a salir cuando les toque de local…empatando no
Hay que ganar como sea. Es mucho mejor ganar que empatar 0 a 0. Jugando de local, el empate sin goles solo es mejor que derrotas o empates con goles.
Vamos River, ganenle a Boca por una buena diferencia de gol.
¿No llovio en este partido?:
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Para mí tendrían que organizar mejor el tema de fechas. Aca parece que juegan cuando encuentran un huequito en el calendario.
24 HS!!! VAMOSSS RIVER!!!
Eso sí que fue jugar al contragolpe. Nos pelotearon lindo durante un rato. Por cosas como esas sé que Gallardo puede ser un tipo pragmático y no entiendo que aguante tanto el fulbito del último tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Yo lo veo por el lado de ser un tipo muy morfón y mal compañero. Me acuerdo un partido contra nosotros que puteó feo a un compañero.
No llovio una mierda hoy, pero fija que mañana llueve mas que la final suspendida en la bostanera
River fulbito :roll: un equipo que maniata a sus rivales, crea infinidades de chance por partido.
No confundas que no entre la pelota con jugar fulbito, no es lo mismo.
Muchas veces jugamos fulbito, sobretodo en el último tiempo.
yo pienso así porque mucha confianza a los delanteros no les tengo, borre es una máquina de errar goles y suarez tiene sus días. No es garantia de nada.
por eso digo que un 0 a 0 no es tan malo, sabiendo que en el inodoro ellos van a estar obligados a salir un poco más. Mañana se van a colgar del travesaño, de eso no hay dudas.
Ojala borre me tape la boca y haga 2 goles pero que se yo, es borre. Cero fé le tengo
Con un serial killer como Alario o Scocco jugando varios partidos de titular y agarrando ritmo, este equipo pulverizaria a cualquier otro del continente.
Quiero ganar esta Copa más que a nada en el mundo.
según dijo el de 90 minutos hoy al mediodia, hoy iba a probar a DLC y si no lo convencía probablemente juegue con 3 puntas con Scocco. No se si será cierto, pero una parte de mi rogó que el muñe no sea convencido por DLC.
“Sorpresas te da la life” Juan Cortese en Twitter hace un rato… (?)
Dios te oiga
Armani
Montiel Diaz M Quarta Casco
Nacho Enzo Pala
Borre Scocco Suarez
Para mí también cualquier triunfo es bueno porque los obliga a ellos a salir a buscar el gol y ganarlo en la vuelta. Con un 0 a 0 Afano manda a todo su equipo atrás también en la vuelta esperando tiros libres boludos que seguro les regale al árbito, o de última se la juega a los penales.
o con un gol en offside, o con la mano, o en lo posible por penales y que Andrada se adelante 8 metros y ataje el ultimo penal que los lleve a la final.
Les encanta ganar asi. Eso es bokita
Hay que ganar, si nos meten un gol mañana mala suerte, si empiezan ganando hay que seguir igual sin perder la calma, lo importante es que nos vayamos con una ventaja sea la que sea. Allá no nos ganan.
mamaaa que equipazo!!