River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Ojala que la presión alta surta mas efecto que nunca!

3 Me gusta

Lo único que los puede salvar es la lluvia

La cuenta @InfoRiver_Ar tiró que puede saltar un doping en el ex club

1 me gusta

Medio injunable esa cuenta parece

3 Me gusta

Esa cuenta tambien pregunta si alguno que estaba para el doping, se escapo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Buenas noticias: la semi en el Monumental, sin lluvia
Si bien este martes amanecería con precipitaciones y viento, el tiempo mejorará hacia la tarde. La mínima será de 14° y la máxima, de 16°.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 17:13

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clima de este martes fue un tema central en la previa del encuentro copero. Que llueve, que no llueve… ¿Qué va a pasar?

Si bien para este martes se esperan lluvias, lo peor estará comprendido entre la madrugada hasta las 15, con una mínima de 14° y una máxima de 16°. En tanto, para el horario del encuentro, el cielo estará nublado, con aire fresco, pero sin precipitaciones.

En la final del año pasado, el clima tomó principal importancia en el encuentro de ida, en La Bombonera, que debió ser postergado por las fuertes lluvias.

3 Me gusta

Mala noticia, lluvia leve + copa libertadores + river ya sabemos en que termina

1 me gusta

recién caigo que la vuelta es el 22 recién, qué calendario de re mierda, tendría que parar todo para jugar estos partidos y en vez de eso venimos de jugar octavos hace ¡2 meses! y cuartos se juegan con 20 días de separación

4 Me gusta

la “presion alta” es lo peor que podemos hacer… bastaria un pelotazo largo de la “bosta”.desde.el fondo para poner a sus delanteros “mano a mano” con nuestros centrales:confused: y ahi chau pq nos superan en velocidad, a villa por ej no lo agarran.mas… tipico partido para la presion y “contrapresion” en el medio…

5 Me gusta

no veo con malos ojos empatar 0 a 0, allá los vamos a embocar seguro

4 Me gusta

Es una cagada esperar tanto tiempo para definir la semi final, pero si te pones a pensar nos beneficia, Quintero podría ir al banco a la vuelta y Ponzio y Pratto ya van a estar mejor y con mas ritmo futbolístico

4 Me gusta

ni hablar, pero también por esa distancia hay 3 partidos en el medio a los que no se les va a dar toda la bola que habría que darle, y son 20 días en los que hay que andar tocando madera

3 Me gusta

No hagan fules boludos por favor se los pido, todo tiro libre así sea desde la mitad de cancha lo van a tirar al área y apostar a un cabezazo o rebote.
No es necesario salir a presionar como locos, no nos podemos permitir quedar mano a mano en una contra de ellos.

Peguenle al arco si ven que no se puede entrar tocando.
Borré para desgastar a los centrales y que después entre Scocco, es el mejor definidor que tenemos.

10 Me gusta

ojalá los chanchos se animen a jugar un poquito mas, deberían si es que quieren llevarse algún golcito de visitante… aunque eso nos haga correr algún riesgo, River es letal en la contra

con los mismos ojos que mirás a bolsonaro… vos te imaginas ir con un 0 a 0 a la bombonera? te acordas en paraguay lo mal que la pasamos hasta el gol de de la cruz cuando nos tiraron todo el estadio encima? vos imaginate ir a jugar el mismo partido cerrado allá pero con mas presión, con boca saliendo un poquito mas nada mas y con el árbitro siendo localista… ni en pedo. Cualquier resultado diferente de ganar y sin goles en contra es malo para river… Si conseguimos eso, boca tiene una mochila imposible de levantar despues de madrid. En contraposición si no pierden de nuevo en el monumental se agrandan, no nos olvidemos uqe boca todavía es un equipo en formación, no le demos mas tiempo, hay que aniquilarlos en le partido de ida… un 1 a 0 basta

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Ganen como sea ganen!!!
Es éste el partido!!!

2 Me gusta

Obvio no es malo ni a palos ese resultado, si sacamos ese resultado, despues le tiramos toda la presion a ellos que definen en el chiquqero. Para mi lo fundamental es que no nos hagan goles ya sea ganar 2 o 1 a 0 o como decis vos empatar 0 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Estoy viendo que en TT es tendencia “soldano de 8” y parece que se perfila como titular para ellos mañana.

tal cual, el 0 en el arco, después lo que quieran

3 Me gusta

Que vamos a ser letales de contra si la vez pasada tuvimos como tres que eran pase al medio y mandaron cualquiera. Para mi el fuerte es el robo de pelota en campo de ellis. Esas jugadas si las aprovecha muy river.

6 Me gusta

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas

GUARDIA ALTA

8 Me gusta