River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Hay que enterrarlos de nuevo y ganar la 5ta, nada supera lo de la final del año pasado, pero sigue teniendo altisima importancia y como River lo demanda, se debe ganar todo, todo el tiempo. Con fe y huevos

10 Me gusta

Es logico que no haya tanto clima como antes, primero porque venimos de jugar la final mas importante de la historia, segundo porque hubo varios cruces en muy poco tiempo, por distintas copas y en distintas instancias, lo que no quiere decir que el partido de mañana no sea trascendente.

4 Me gusta

no, no se siente. no se porque algunos le buscan explicaciones magicas, simplemente no se siente, no esta en el ambiente, al menos del lado de River. se sabia que despues de una final esto iba a ser asi por un tiempo largo, no se porq se sorprenden

2 Me gusta

Espero q este sea el ultimo cruce con boca por varios años.
Sino pierde emocion y no se merecen un desquite.

3 Me gusta

lo que pasa es eso, que después de una final, el resto queda chica, y además es muy inmediato este nuevo cruce, no tiene mote de “semifinal o partido del siglo” pero a pesar de eso yo estoy muy manija y con un hambre de ganar igual al que tenía antes de la final, porque venga quien venga por delante, hay que seguir en la senda ganadora

y de la manija que tengo ya empiezo a cagar varias veces por dia, es genial jaja

1 me gusta

y tercero?

6 Me gusta

hay algo tambien que es relevante y son las elecciones, pasan otras cosas y de mayor importancia en el pais como para que haya mejor clima.

el clima que hay es el mejor que puede haber teniendo en cuenta las coyuntura economico social en la que nos encontramos

creo que cuando se habla de esa falta de clima primero que no se contextualiza y segundo capaz debe haber gente queriendole bajar el precio a este cruce (cagones)

me parece

5 Me gusta

que lindo ganar y mantener el 0 y que tengan que salir en el chiquero a levantar la serie

4 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio acaba de llegar a la concentración de #River en Pilar, recién llegado de la reunión de presidentes de clubes semifinalistas en la sede de la Conmebol.

seria hermoso eliminarlos de nuevo, ademas seria el golpe definitivo al macrismo representado por Angelisi, en el plano futbolistico

4 Me gusta

Lo mas importante es el sweater rojo, todo lo demas es verso. :slight_smile:

5 Me gusta

Hay clima de semi, pero no se semi con bosta.

1 me gusta

q tranquilo q esta todo…no parece que jugamos semis con las bostasss…lo de madrid fue tan grande y unico que nos dejo en el extasis y a ellos en el infierno!!!

5 Me gusta

mañana cuando se abran las puertas del estadio van a ver el clima que hay

explota todo

5 Me gusta

Vengo a dejar mi:
…BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!

3 Me gusta

que alguien me confirme por favor que no le vamos a permitir a estos excrementos venir a colgar sus trapos sucios en el vestuario

ya se que River habla en la cancha, pero un minimo de su propia medicina no digan que no se merecen estos soretes

5 Me gusta

A este alfaro no le van a dar ni 5 de bola, en este cruce los jugadores no se van a bancar que ese tipo los quiera hacer jugar a lo arsenal de sarandí, acá se juegan mucho y el que va a tallar desde afuera es el mandril alfa; el aspirante a radicheta no creo que tenga mucho más paño, ya la gente vió que se cruzó contra un buen equipo como newell’s y no pudieron en su cancha, me imagino que ya lo miran de reojo. Dudo que estén en el mejor de los climas para jugar estas semi. De todas formas siempre es un clásico pero si bosta se empieza a cortar solo y a desarmarse es cuestión que los nuestros estén en una buena noche y hasta se podría cerrar en un 90%.

3 Me gusta

Mis niveles de manija ahora llegaron al 30%,pero es fija que mañana cuando vea el recibimiento en el monumental voy a estar al 100% y así hasta la vuelta sea cual sea el resultado.

1 me gusta

Baldassi (PRO) puso a un brazuca ignoto como árbitro y es de cajón que está comprado, porque en su vida dirigió algo importante y le dan este partido.
Otro argumento más para entender que no pasamos la serie.

3 Me gusta

Espero que Armani haya estudiado a todos los que patean penales porque nos van a bombear y cobrar un penal en contra al primer empujoncito en el área y se van a hacer todos los pelotudos

4 Me gusta