Si llueve mucho que lo suspendan
Me esta rompiendo bastante las pelotas el temita de la lluvia
IMPORTANTE DATO WIKIPEDIA
HACE UNOS MESES ALGUIEN EDITÓ LA PÁGINA DE LA COPA LIBERTADORES EN EL CUADRO PRINCIPAL DECÍA
MÁXIMO CAMPEÓN INDEPENDIENTE
ÚLTIMO CAMPEÓN RIVER PLATE
SUBCAMPEÓN BOCA JUNIORS
por ahí parece una boludes pero de acá a que haya un nuevo campeón ese cuadro tiene que estar, y quiero una captura… siempre aparecía así y estos llorones lo cambiaron!!
LINK https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_América
me quedan pocos sueños por cumplir como hincha de River antes de partir,algunos serian pasar a bosta en el historial, Ganar un Mundial de Clubes por ejemplo,pero hay uno que lo vengo pensando desde la Sudaca 2014: Sacar vs bosta un resultado en el partido de Ida que liquide la Serie,una goleada que los destruya moralmente para la vuelta,imaginarme un 3 a 0 o mas y que la bombonegra sea un velorio los 90 minutos seria orgasmico
lluvia+monumental+copa
no se de que se asustan muchachos…
Cuando gallardo te cierra el culo en 2 horas… Que está tratando de hacer? En la ida de la final ni Schelotto ni Gallardo dieron la lista hasta unos minutos antes del partido
QUE GANAS DE ROMPERLES EL CULO

No Quintero No Party
Borré es una máquina de errar goles
No nos podemos dar ese lujo en una Semifinal
Yo pondría a Scocco de arranque. Y luego metería a Borré los últimos 30 minutos para que desgaste a los defensores.
Jajaja yo también pensaba esta la llevo más tranquilo, que iluso
La manija cósmica ha comenzado.
Bostero te vamos a romper
Yo pongo la dupla Borré y Scocco, Suarez todavia no demostró en ningun partido importante sacando el gol a paranaense con los brasileros jugados, que vaya al banco y entre en el segundo tiempo. Si el oso estuviera bien sin dudas pongo a Pratto y Scocco, Pratto cumple una funcion importantisima en el juego aereo, cosa que manejan bien los bosteros, en el partido del campeonato él y paulo diaz sacaron bocha de pelotas por arriba. Y le tienen terror los bosteros a los dos, cosa que no es un dato menor.
La dupla es Suarez-Scocco muñeco dejate de joder. Borré es bueno, pero todavía no está 100% afianzado y no se va afianzar el martes. Ya vimos en todo el ciclo que la maduración de los jugadores lleva tiempo y este no es un partido para hacer eso. No hagamos la estupidez de Suarez-Borre para que entren Scocco y Pratto sobre el final y tener una delantera hiperlenta. Suarez-Scocco y que entre pratto faltando 20 y borre si queres en algun momento cuando la defensa de boca esté cansada. Ya bastante tenemos con que no está quintero como para tener a un 9 que le cuesta tanto convertir, claramente este no será un partido con espacios para que borré pueda hacer la diferencia, necesitamos la técnica de scocco que puede jugar en una baldoza
Yo jugaría 3-5-2/5-3-2. Con MQ-Pinola, y con Diaz por De La Cruz. Como en la ida de la final.
Necesitamos reforzar el juego aéreo en ataque y sobretodo en defensa.
Igual estoy tranquilo almenos por el sueño que tuve jajaja.
Pienso que borre nos va cerrar la cola si gallardo lo pone siempre pasa
No entiendo porque no concentran Ponzio y Quintero que son el TERROR de los bosteros, saben lo aliviados que están desde que se enteraron que ni al banco van? si concentra Nahuel y Rollheiser que no van a jugar ni por puta este partido, no veo porque no concentrar a los otros dos para que al menos también estén con todo el plantel, aparte concentran Pratto y DLC que no se sabe si llegan, y si encima se pueden poner como 12 suplentes, yo los ponía en el banco igual para asustarlos, siento que en el mundo River reina un ambiente confiado, triunfador, sobrando, subestimando onda “me alcanza y sobra sin esos dos jugadores, no hace falta que los ponga ni siquiera para asustar” antes de jugar que no me gusta nada, hay que estar en todos los detalles en esto
No es la filosofia del muñeco pensar en esas movidas, ademas no veo porque se asustarían por 2 jugadores que no pueden jugar.
Si los concentras y los llevas al banco, hasta al bostero mas incrédulo se le frunce el ogete viéndolos ahí al acecho, no hace falta avivar giles antes de tiempo y avisar que no pueden jugar, la haces de callado y después no los pones, si sobran lugares en el banco de suplentes ahora :lol:
Aparte, para llevar a Sosa, Rollheiser, Gallardo, que ni van a jugar y tampoco son garantía de nada, prefiero poner al Leon y al Gordo en el banco, que queres que te diga
Hay que ser mas vivos y estar en todo, contra ellos, vale todo, entonces prefiero ser precavido por las dudas antes que pecar de verde
Ojo con Rollheiser que no se si no juega eh.
Coincido sobretodo por Ponzio que hace mil años que no juega, no cambia nada que este o no en el banco. Ponzio no te va cambiar el trámite de un partido. La situación de Quintero si es diferente porque puede que venga sin ritmo pero tenerlo ahi en el banco al tipo que hizo el gol mas importante de la de nuestra historia si podría causarles algún susto por asi decirlo.
Concentran todos los de bosta hasta lesionados
Mas chiquito no tenes?