Pero según afano él no oculta a nadie jajaja, son unos papeloneros.
El periodismo toda la semana “otra jugada maestra de Alfaro no dando indicio del equipo titular, Gallardo debe estar muy preocupado a esta hora”
ESTO.
bueno pese a ser la serie con la que menos manijee, desde hoy empieza, o raro que es la serie que mas me preocupa de todas, menos mal que se corto la racha de andrada y la de nuestros delanteros, ojala juegue pratto-scocco o suarez-scocco
Si sobre todo del roto Salvio y el Tano Daniele, que ganaron muchas Libertadores, ahhh, no para …
¿Gago no concentra?
No. De hecho hoy jugó de titular en Velez y adiviná cómo salieron…
DIOS MIO QUE MANIJA
El miércoles tengo 2 entregas que ya las tengo casi terminadas, sólo me faltan algunos detalles. Sinceramente, estoy más preocupado por esos detalles que por el partido del martes.
Fanatico, te lo voy a explicar como si fueras mi hermano menor por el gran aprecio y respeto que te tengo.
A este nivel de profesionalismo, los 11 que esten adentro de la cancha van a estar concentrados en el partido, no van a estar mirando al banco ni pensando “¿entrará Quintero?”
Ademas como te dije, esas movidas no son propias del muñeco, de hecho es la “pavada” de la que hablo por lo de Salvio, que si va al banco el martes no generaría nada a no ser que entrara a jugar que es lo que importa.
Armani
Montiel M Quarta Pinola Casco
-
- Enzo -
- Nacho Palacios
-
Borre Scocco Suarez
Por favor muñecoo
[b]@Sebasrur
Datos de la práctica de #River hoy en Pilar: De la Cruz respondió excelente, y tiene todas las fichas para ser titular. Pratto también estuvo bien. No paró ningún equipo.[/b]
No es nada comparado al 9 de diciembre. Me acuerdo que 2 semanas antes no pude dormir, todo el tiempo pendiente de si se había lesionado alguno, si armani estaba comiendo bien y si el pity no se había raspado la pierna en el entrenamiento.
Ahora no tengo manija alguna, durante la semana ni pienso en el partido y sólo me acuerdo cuando mencionan a boca.
¿Sigue siendo válido el índice Alario? Convirtió y ganó 3 a 0 su equipo…
Para mi no es lo mismo lo que están haciendo ellos con Salvio que lo que yo digo que quería que hiciéramos, hay cosas diferentes y ni comparación, pero no quiero ponerme a discutir o explicar esto
Aunque por lo que veo varios coinciden con lo que dije, así que algo tan descabellado y loco no debe ser, pasa que yo no soy un mamadera ciego del Muñeco, tengo opinión propia y pensamiento crítico, y si algo que hace o decide no me gusta, no coincido o yo haría otra cosa, en vez de buscarle una justificación o excusa, lo digo, simple, al que le gusta bien, y al que no, problema suyo
Aparte pareciera que por algunos, hay una tendencia a creer que todo es bostero, que les pertenece, como si fueran los reyes del fútbol e indirectamente y sin darse cuenta reconocieran que son los que determinan, pautan y deciden todo en este deporte porque todo lo hace y lo inventó la bosta entonces nosotros no lo podemos hacer, les dan mucha exclusividad e importancia algunos, y hay cosas que no las crearon ellos, que no las hicieron por primera vez en la historia del fútbol ni son marca registrada de ellos, porque pasan en todo el mundo y eso no los hace “bosteros” a los demás, que las han hecho todos en algún momento y que son normales y legales, picardías, vivezas para confundir o cagar al rival siendo inteligente, propias del fútbol, no de la bosta y que las hagan ellos alguna vez no significa ahh nosotros u otros si las hacen tenga que ser mal visto (por querer “ser diferentes” al extremo y más papistas que el papa, nos pasamos de verdes mas de una vez), yo no estoy tan traumado con ellos ni les doy tanta preponderancia por suerte :lol:
Ay esta manija no se quita
el de ayer según promiedos fue en contra, peeeeeeeero el sabado pasado…
http://www.promiedos.com.ar/ficha.php?id=qszcvzxjxj&vid=Uc4Mp6fk-Vs
[b][b]@GustavoYarroch
De La Cruz y Pratto recibieron el alta médica en el entrenamiento en una de las canchas del hotel Hilton de Pilar.[/b][/b]
Traigan puertas que hay superavit de picaportes
estaba estudiando y desde hace rato que estoy acá manijeando, entré hasta al thread de si hay que afeitarse las bolas si o no, terrible