River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Si que van a ver como esta en la vuelta pero el martes no llega.

4 Me gusta

@HernanSCastillo

Lo dicho: La pelota parada es un tema que River tiene que trabajar mucho en la serie con Boca. Por eso Díaz gana lugar en el equipo de Gallardo.

5 Me gusta

Pero viejo, Quintero llegue o no para el martes, TIENE que estar en el banco igual, si ahora se pueden llevar como 15 jugadores al banco !!! que lo vean los sucios ahí y estén cagados de que puede entrar en cualquier momento, que se asusten y se acuerden de Madrid, que les dé pánico ver al gordo cagandose de risa ahí, no seamos verdes, que calienta que se la pase sentado todo el partido si no puede jugar? llévenlo igual !!!

Y mucho ojo con la pelota parada en contra, es el arma principal de estos soretes al mando del antifutbol de Alfaro, hay que hacerse la idea de que el martes vamos a jugar contra el típico equipo chico que va al Monumental a resguardarse, a apostar a la contra, a hacer tiempo, a la pelota parada, a sacarnos a los nuestros para que nos rajen a alguno, a pegar, a molestar, a ensuciar el partido y hacerlo lento, trabado, que se juegue poco, al pelotazo, todo eso que hemos visto de sobra en copas y en torneos locales en el Monumental contra equipos antifutbol y chicos, y mas de una vez nos cagaron, si nos llegan a clavar de pelota parada somos unos pelotudos a carbón la verdad, todo el mundo sabe que de lo que mas tenes que tenerles cuidado es en eso, no se puede fallar desde esa vía la puta madre !!!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

8 Me gusta

Igual si lo fuera a llevar al banco, no se lo va a decir a los periodistas para que alfaro esté avisado… el muñeco no hace esas pelotudeces

4 Me gusta

Hoy jugaron casi todos los titulares de bosta, van a llegar medio descansados el martes… hay que matarlos si o si

5 Me gusta

y encima tuvieron desgaste, lo pelearon hasta el ultimo minuto… dale river la concha de su madre…

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

jugaron zarate y wanchope?

3 Me gusta

Gallardo patea el tablero y pone a Scocco de entrada el martes, saquen cap. No se quien lo acompaña.

6 Me gusta

Imposible ganarle al Bugatti Chiron del Lechuga, con Sabandija record, el Cali, Julito, Lichi, el Chelo Winograd, frank, Nico Capaldo, El messi colorado de boca, Carlitos, Ramon, Maurito, Venezuela Hurtado, el toto, y Rufo Klotz. Hasta aca llegamos 5 al hilo ya va a ser imposible, se llevan esta revancha y queda saldado los ultimos 4 años.

6 Me gusta

Gente,a quien carajo le importa con que jugador viene la Bosta,es mejor hablar que Scocco viene levantando, que llegue bien Enzo y quién el Muñeco decida que juegue,toda la confianza para el Martes.

Los Bosteros, los bosteros mueren todos en el Gallinero, vamos Millo!!!

4 Me gusta

Leyendote me di cuenta que no esta ninguno de los que le hicieron los 5 goles a boca la final pasada, aunque Pratto a lo mejor vaya al banco, y Juanfer llegue a la vuelta.

4 Me gusta

Van a jugar Borré y Suarez, por eso no tuvieron minutos. Les dió descanso porque los debe querer bien frescos y rápidos. El reemplazante de DLC parece que va a ser Rollheiser.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Al final juega Salvio.

1 me gusta

bueno dale loco no falta nada. a la hora del super curso la facultad. chances de no morir ahi adentro?

4 Me gusta

La puta madre, dicen que va a llover todo el martes. Eso nos perjudica a nosotros

5 Me gusta

Yo quería que andrada llegue con el invicto al super y romperselo nosotros

1 me gusta

Y algo malo siempre tiene que venir de lo bueno, que es lo malo que me dejó el 9 del 12? Que ya no siento esos nervios pre clásicos de toda la vida, es increíble como se esfumo eso desde la final. La otra vez por el torneo local tuve 0 manija, recién me enloquecí cuando vimos que no la metíamos, capaz pase igual ahora y una vez que empiece me cebo. Una cosa no quita la otra y les quiero romper bien el orto para tener un mes entero de bosteriodistas de velorio hasta el remate final. Así que sin el cosquilleo pre 9 del 12, pero con toda la tranquilidad que me da este River y sabiendo de que vamos a cometer el acto de necrofilia más grande de la historia mundial este martes.

4 Me gusta

Ojalá que no. Siempre lo mismo en los superclasicos importantes

7 Me gusta

Izquierdoz no juega?

20 Me gusta

16 Me gusta

Ya nos ganaron 27 a 0, felicitaciones por la sépitima

7 Me gusta

YA ES MAÑANA EL PARTIDO, NO?

3 Me gusta