Deliciosa es la argolla de tu vieja bostero bigote de chele
Espero que no joda la lluvia con una posible suspensión por cancha inundada. Si se larga que sea cuando empiece el partido, eso sí es un buen augurio.
Deliciosa fue la poronga doblada que te morfaste en Madrid mono tonto estupido
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Se lleno de bosteros amateur
No, Inglaterra no, país amigo de Macri. Vamos a tener a los guardias de la Reina cagando a palos a nuestros jugadores para que gane el equipo de su cipayo.
Me gusta el Maracanã.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Con el estadio a 90% de hinchada macrista llena de romanistas dándole apoyo al "equipo del pueblo de Argentina donde juega su ídolo.
Che, lrpm… me clavaron el martes a la noche en el laburo, no voy a poder ver el partido 
Donde puedo ver la repetición del partido? llego a mi casa tipo 10.30 11
HAY QUE GANAR COMO SEA, ESTAMOS A 3 PARTIDOS DE REVALIDAR LA LIBERTADORES.
NO NOS PUEDE DEJAR AFUERA ESTE ESPANTO DE EQUIPO Y TECNICO
Ojala andrada llegue con la valla invicta, mas presión para el arquero
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
En TNT sports Distasio dice que Juanfer puede estar en el banco el martes.
Seriua una sorpresa, sin futbol pero a lo mejor Gallardo lo ve para que entre los ultimos 10 minutos pero muy raro seria.
Edit: Gallardo ya desmintio al inutil de Distasio, se dicen periodistas y en 5 segundos el tecnico les caga el rumor.
VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO
VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Perdón , estoy manija
Hay que tener mucho cuidado con la pelota parada de ellos.
Todos los goles de ellos son casi de pelota parada, ojo
No hay que hacer faltas boludas y jugar lo más lejos posible de nuestro arco.
que dijo Gallardo? que esta descartado Quintero totalmente para el martes?
Para la vuelta llega
Lo unico q me preocupa es que River en su afan de la intensidad y recupero rapido de la pelota comete muchas faltas boludas de apurado, con el rival de espalda, y con el arbitraje actual donde no se puede ni respirarle cerca al q la aguanta de espalda, veo unos 433 tiros libres para la bosta
Podrás tener 1, 7 o 500 libertadores, pero ninguna de esas me la ganaste a mi…ahora so quieres segui pidiéndole prestados los huevos a Belgrano, esos que te faltan a vos …