River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Deliciosa es la argolla de tu vieja bostero bigote de chele

7 Me gusta

Espero que no joda la lluvia con una posible suspensión por cancha inundada. Si se larga que sea cuando empiece el partido, eso sí es un buen augurio.

1 me gusta

Deliciosa fue la poronga doblada que te morfaste en Madrid mono tonto estupido

10 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta

Se lleno de bosteros amateur

3 Me gusta

No, Inglaterra no, país amigo de Macri. Vamos a tener a los guardias de la Reina cagando a palos a nuestros jugadores para que gane el equipo de su cipayo.

Me gusta el Maracanã.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Con el estadio a 90% de hinchada macrista llena de romanistas dándole apoyo al "equipo del pueblo de Argentina donde juega su ídolo.

3 Me gusta

Che, lrpm… me clavaron el martes a la noche en el laburo, no voy a poder ver el partido :angry::angry: Donde puedo ver la repetición del partido? llego a mi casa tipo 10.30 11

1 me gusta

HAY QUE GANAR COMO SEA, ESTAMOS A 3 PARTIDOS DE REVALIDAR LA LIBERTADORES.
NO NOS PUEDE DEJAR AFUERA ESTE ESPANTO DE EQUIPO Y TECNICO

6 Me gusta

Ojala andrada llegue con la valla invicta, mas presión para el arquero

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

3 Me gusta

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

6 Me gusta

En TNT sports Distasio dice que Juanfer puede estar en el banco el martes.

Seriua una sorpresa, sin futbol pero a lo mejor Gallardo lo ve para que entre los ultimos 10 minutos pero muy raro seria.

Edit: Gallardo ya desmintio al inutil de Distasio, se dicen periodistas y en 5 segundos el tecnico les caga el rumor.

6 Me gusta

VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO
VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Perdón , estoy manija

7 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con la pelota parada de ellos.

6 Me gusta

Todos los goles de ellos son casi de pelota parada, ojo

2 Me gusta

No hay que hacer faltas boludas y jugar lo más lejos posible de nuestro arco.

5 Me gusta

que dijo Gallardo? que esta descartado Quintero totalmente para el martes?

Para la vuelta llega

4 Me gusta

Lo unico q me preocupa es que River en su afan de la intensidad y recupero rapido de la pelota comete muchas faltas boludas de apurado, con el rival de espalda, y con el arbitraje actual donde no se puede ni respirarle cerca al q la aguanta de espalda, veo unos 433 tiros libres para la bosta

4 Me gusta

Podrás tener 1, 7 o 500 libertadores, pero ninguna de esas me la ganaste a mi…ahora so quieres segui pidiéndole prestados los huevos a Belgrano, esos que te faltan a vos …

7 Me gusta