River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Que fingieron una lesión para sacarlo antes de que pase la Conmebol a hacerles la prueba.

2 Me gusta

Desde River habría que pegarle un llamado a la Conmebol y preguntarle si le hicieron doping a Salvio. Si no le hicieron, que le hagan.

4 Me gusta

Si mañana juega Villa es porque Salvio no tiene nada.

1 me gusta

ya me hincho mucho las pelotas eso de Salvio

el Muñeco seguramente este pensando planteos con Salvio, con la vieja de Salvio , con Salvio y la vieja en cuatro, y otras variables

trascarton leer a Canigia hablando del descenso, a tristelme, Cacini y toda la caterva de imbeciles que componen las luminarias boquenses es como too much

hay que hacerlos mierda y el karma tiene que hacer lo suyo, confiemos

3 Me gusta

Por estas cosas es que estoy totalmente en desacuerdo con los que flashean huevadas de ganar con un gol de rebote o alguna bizarreada.
Todos estos hijos de puta se merecen una buena orteada.

Y también es hora de que deje de ser mogolico el hincha de River, porque con todo ésto todavía hay boludos que hablan de ser “distintos a ellos” y siguen tratando bien a Freezelme (hasta le dicen roman) y a Caniggia por el gol de mierda a Brasil.

11 Me gusta

Qué opereta más trucha la de la “lesión” de Salvio. Ojalá esté al 100% y juegue, y les rompamos el orto igual.

7 Me gusta

juega Andrada mañana? es fundamental que llegue con el arco invicto al martes

4 Me gusta

Hay que garcharlos de nuevo y todo lindo lindo

1 me gusta

Lamentablemente con la entrada de Salvio, Milton va a tener que cuidarse más, si lo agarra mal parado Salvio se mete con pelota en el arco, tiene una velocidad que asusta y un remate cruzado delicioso.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Armani
Montiel Lucas Quarta Díaz Casco
Fernández Pérez Palacios
Rolaiser Borre Suárez

Los 11 según Gallardo para el duelo copero del martes.

1 me gusta

Pero qué olor a mierda tiene el que escribe Lucas Quarta

Devuelvan ese sorete a la cloaca urgente.

15 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Hola morcilla

4 Me gusta

13 Me gusta

Disimula por lo menos, boludo.

9 Me gusta

Lucas quarta jajaj

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

La concha de tu madre bostero forro y la puta que te pario.

5 Me gusta

Rolaiser :lol:

3 Me gusta

yo me pregunto lo mismo que la gente

5 Me gusta

Va de titular el martes primero de octubre.