Que fingieron una lesión para sacarlo antes de que pase la Conmebol a hacerles la prueba.
Desde River habría que pegarle un llamado a la Conmebol y preguntarle si le hicieron doping a Salvio. Si no le hicieron, que le hagan.
Si mañana juega Villa es porque Salvio no tiene nada.
ya me hincho mucho las pelotas eso de Salvio
el Muñeco seguramente este pensando planteos con Salvio, con la vieja de Salvio , con Salvio y la vieja en cuatro, y otras variables
trascarton leer a Canigia hablando del descenso, a tristelme, Cacini y toda la caterva de imbeciles que componen las luminarias boquenses es como too much
hay que hacerlos mierda y el karma tiene que hacer lo suyo, confiemos
Por estas cosas es que estoy totalmente en desacuerdo con los que flashean huevadas de ganar con un gol de rebote o alguna bizarreada.
Todos estos hijos de puta se merecen una buena orteada.
Y también es hora de que deje de ser mogolico el hincha de River, porque con todo ésto todavía hay boludos que hablan de ser “distintos a ellos” y siguen tratando bien a Freezelme (hasta le dicen roman) y a Caniggia por el gol de mierda a Brasil.
Qué opereta más trucha la de la “lesión” de Salvio. Ojalá esté al 100% y juegue, y les rompamos el orto igual.
juega Andrada mañana? es fundamental que llegue con el arco invicto al martes
Hay que garcharlos de nuevo y todo lindo lindo
Lamentablemente con la entrada de Salvio, Milton va a tener que cuidarse más, si lo agarra mal parado Salvio se mete con pelota en el arco, tiene una velocidad que asusta y un remate cruzado delicioso.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Armani
Montiel Lucas Quarta Díaz Casco
Fernández Pérez Palacios
Rolaiser Borre Suárez
Los 11 según Gallardo para el duelo copero del martes.
Pero qué olor a mierda tiene el que escribe Lucas Quarta
Devuelvan ese sorete a la cloaca urgente.
:lol:
Hola morcilla

Disimula por lo menos, boludo.
Lucas quarta jajaj
:lol:
La concha de tu madre bostero forro y la puta que te pario.
Rolaiser :lol:
yo me pregunto lo mismo que la gente
Va de titular el martes primero de octubre.