River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Claro que lo vi. Que te lleguen poco es un mérito.

Si vos jugás a cortar el circuito de juego del rival y a ganarlo en una pelota parada y te sale no es menos meritorio que llegar 500 veces al arco rival y golear. A la larga lo que importa es lo que te da resultado.

Alfaro siempre jugó así. Se acuerdan de la serie que jugamos vs arsenal allá por el 2007 ? 0 a 0 en Sarandí y en Núñez, dos partidos de mierda.

Repito: no es un cuco. Pero sabe a lo que juega y no se regala. Hay que ver cómo le juega la cabeza en la adversidad.

1 me gusta

pero a lo que voy es que meter el bondi abajo del arco no es tener buen juego defensivo o solidez, sólidos éramos nosotros con Piri, Maidana, FM y Mercado, estos se meten 4-4 detrás de mitad de cancha y la rebolean, como hace mi equipo cuando jugamos contra los buenos
Y está bien, es válido, pero no es solidez

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

que te lleguen poco es meritorio si jugás a otra cosa, si jugas únicamente a que no te lleguen es lo mínimo, y boca juega a eso, y tuvo la suerte de meter la pelota aislada que le queda y que los otros equipos no den dos pases seguidos, como sl el otro día, y encima las que le quedan a los rivales no las meten por deficiencia propia, como vs estudiantes que el pibe que tienen adelante erró dos debajo del arco, literal le erró a la pelota, y ahí no tuvo nada que ver la defensa
en la conclusión estamos de acuerdo todos creo

2 Me gusta

Nacho F no tiene gol? De La Cruz no es decisivo? Yo estoy viendo futbol de Armenia entonces…

1 me gusta

1 a 0 los dos partidos y todo el año es carnaval

1 me gusta

Wanchope podría haber resuelto en Madrid y no resolvió nada.

Repito, solidez no es meter gente atrás a lo pavote y no cruzar mitad de cancha. Solidez era Mercado, Maidana, FM y Vangioni.

Cuco es River en Argentina y toda América.

El 22 de Octubre te digo si boca es sólido o no.

8 Me gusta

Ojalá para esa fecha estemos todos en pija

1 me gusta

¿Gallardo sorprende con un titular ante Boca?

Como piezas de ajedrez, el entrenador Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles entre los futbolistas del plantel Millonario. Entre futbolistas lesionados y otros que prefiere guardar para el primer encuentro ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, el DT no confirmó aún a los titulares con los que saldrá el sábado a la cancha en El Bosque.

Lo que es seguro, es que habrá 3 titulares que no jugarán frente a Gimnasia: Casco, Enzo Pérez y Matías Suárez. Si bien el Muñeco tiene a la mayoría del equipo definido con el que irá ante el Xeneize, tiene una duda en el mediocampo. Y es que las molestias que sufre Nicolás De La Cruz lo hicieron recalcular y podría sorprender en la ida en el Monumental.

Según confirmó hoy el periodista Maximiliano Grillo, “si el sábado Rollheiser no es titular, lo pongo en carrera para el partido del martes ante Boca”. ¿Por qué? Grillo detalló que “si no es titular, quiere decir que no ve al 100% a De La Cruz. Y por eso, para no variar el esquema, Rollheiser tiene una posibilidad concreta de estar como volante por la derecha”. ¿Jugará?

https://tntsports.com/superliga/Gallardo-sorprende-con-un-titular-ante-Boca-20190927-0007.html

Obvio. Para la gilada ahora la bosta es el nuevo Atletico Madrid.
La primer gran parada brava que tiene el nuevo bosta de Alfaro es la semi-final. Ahi vamos a ver de que esta hecho.

5 Me gusta

En serio armaron todo el circo de Salvio para que termine jugando? Como meten mano a esas maniobras mediática absurdas eh…

2 Me gusta

Nadie puede poner en duda la capacidad de gallardo para dirigir y ademas el esta con los jugadores todos los dias. Pero no entiendo el capricho de segguir con dos delanteros que no vienen de racha y que ninguno es goleador , sabiendo que recuperamos a Scocco y que lo tiras en la cancha y se cagan encima los bosteros de mierda. No se si debe estar 100% fisicamente pero tiene una efectividad de puta madre en el arco. Espero que esta vez se avive y deje de dar ventajas adelante.
Todo bien con la labor de borre, pero pone a un delantero que la meta con el , o por el

1 me gusta

Como dijo el gaga de Menotti una vez: “No defienden bien, defienden con muchos”.

6 Me gusta

lo de salvio fue todo mentira entonces?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

o tal vez si se lesiono y quieren pintar de q va a estar pero todo mentira para despistar

1 me gusta

Rollheiser = Driussi en el 2015?

4 Me gusta

bueno empeze a flashar. saben como me gustaria ganar? con un gol en el medio estadio, con una cagadita de andrada de este estilo…

//youtu.be/O-6Fp7Qx7QE

3 Me gusta

Lo dije en otro post: Primer tiempo, partido con cancha mojada. Centro a la olla llovido y facilito de Montiel. Sale Andrada a embolsarla/cortar. Se resbala antes de llegar. La pelota cae adentro del arco.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Rollheiser me hace pensar en Motorhead.

2 Me gusta

No tiene nada Salvio se va a correr todo el martes.

13 Me gusta

Nacho F está convirtiendo más ahora, pero no es jugador de abrir partidos cerrados. De la Cruz vive en el piso, qué jugada clave hizo en River? el gol en Paraguay? ya está hace 3 años en River y lo ponen bastante.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Pratto y Scocco, los dos tienen que estar. Son más decisivos que Borré o Suarez.

Obvio, pero bueno Pratto se lesiono.

1 me gusta

Evadió el antidoping entonces. Así cualquiera.

8 Me gusta

eh?