“Me levanté y ya lo tenía duro”, explicaba el propio Salvio tras aquel encuentro.
Miren, a Salvio le pasó lo mismo que a mí el 10/12
“Me levanté y ya lo tenía duro”, explicaba el propio Salvio tras aquel encuentro.
Miren, a Salvio le pasó lo mismo que a mí el 10/12
No sería raro que Salvio se recupere “milagrosamente” para el martes.
Cantado que juega Salvio el martes
Salvio no juega, y para mí tampoco maguila abila y zórete, ambos faltos de fútbol y este partido es para lesionarse. El fenómeno x-men alfaro va a poner lo mismo que en el 0 a 0, para él le salió bien y no va a cambiar ni en pedo, va a apostar a otro 0 a 0 que para él sería como ganar la serie…
Los jugadores de bosta que más me preocupan son Salvio y López,el primero porque tiene muy ensayada una jugadita que la agarra al borde del área y le pega fuerte a abajo (donde más le duele a Armani) ya lleva hechos 3 goles casi iguales en boca,y el segundo porque es una máquina de hacer goles de cabeza,van apostar a eso todo el partido
Quiero la renuncia del vendehumo de gustavo AFAno en la bombonegra
Sin Salvio Alfaro puede colgarse del travesaño sin culpas.
Si salimos 0 a 0, de que se disfraza en la cancha de la mierda? Metemos uno y se acabó… ojo con esto no digo que sea un buen resultado para nosotros empatar, River tiene que ganar si o si de local, pero un empate sin goles no es tan beneficioso para ellos. River siempre genera y siempre un gol al menos mete en el 90% de los partidos, no se si va a poder meter el culo atras en la cancha de ellos y si sale al palo y palo…
Vi un video del Muñeco cuando un periodista le pregunta…cómo haces para que los jugadores no se desenfóquen ?..
Y el Muñe lo interrumpe y le repiquetea boca… boca… boca…
Te parece poco ?
Esa y “que la gente crea” son frases que deberían grabarse en las paredes del vestuario
Se resintio de la lesion la chota salvio. Otro que gago que se caga previo a las bravas
Después del súper del 0-0 todo el periodismo decía que le sirvió a Alfaro para probar una estrategia para cortar el circuito de juego de River pero me imagino que Gallardo guardó las cartas y Alfaro tiró la carne al asador. Veremos pero Gallardo en estos partidos suele romper el molde, fue línea de 5 en la bombonera el 11/11/2018 para contrarrestar el juego aéreo y el juego por los costados bosteros, equilibró el juego aéreo rival, de hecho gracias a eso salió 2-2 en parte.
Acá son 180 minutos para que entre una bola y si River se pone en ventaja del otro lado solo va a haber desesperación.
Como me gustaría ganar por goleada, pero venimos errados con el arco y Afano es un cavernicola del fútbol que piensa en hacer tiempo y tirarse atrás
Formo parte igual del control antidoping Salvio? o se fue a la mierda para zafar?
A River obviamente le conviene ganar medio a 0, ir con ventaja a la mierdera los obliga a ellos a buscar, y ojo que no digo que no encuentren, River no es tan sólido atrás sobre todo en pelota parada pero de repente los jugadores se van a sentir más cómodos. Tampoco es que ellos nos van a meter en un arco porque no es así pero la ínfima ventaja la van a tener en caso de sacar un empate acá por varia razones, por supuesto que la localía pesa aunque digan que no y River lo haya demostrado en las copas en canchas muy complicadas, y también la presión del árbitro que allá va a cobrar cualquier mínimo detalle, siempre fue, es y será así aunque exista el VAR. De los 3 partidos que quedan en caso de llegar a la final éste es el más importante porque después tiene la experiencia necesaria para manejar el resultado en el 2do. partido, y la final bue, ya es otra cosa porque es un solo partido.
Lo ideal seria un 2 a 0, no te hicieron uno de visitante y vas alla a obligarlos a salir de la cueva y ahi River uno o dos te mete, un 2 a 0 para mi sella todo. Y saben el festin que va a ser ver al bosteriodismo un mes entero semi muertos esperando el remate? El paraiso seria.
Hay que tener mucho cuidado con Licha López, tiene una magnum en la cabeza.
Gallardo va a jugar al factor sorpresa con De La Cruz hasta el ultimo momento, para mi va de arranque el negro de Montevideo.
Veo un 1-1 en el horizonte…
Hay olor a caca por acá, primer mensaje y elogia al rival.
Una magnum en el orto
lo que doy por un 2-0 dios
“Licha”
Este partido no me generaba absolutamente nada hasta hace uno o dos dias. Ahora me esta comiendo el cerebro, creo que no lo voy a ver.
Estoy negado a que se les de la oportunidad tan rapido, es incomparable con Madrid, pero ya sabemos como es el aparato operador mediático de los olorosos, lo van a instalar como la gran revancha del siglo.