River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

“Me levanté y ya lo tenía duro”, explicaba el propio Salvio tras aquel encuentro.

Miren, a Salvio le pasó lo mismo que a mí el 10/12

8 Me gusta

No sería raro que Salvio se recupere “milagrosamente” para el martes.

2 Me gusta

Cantado que juega Salvio el martes

2 Me gusta

Salvio no juega, y para mí tampoco maguila abila y zórete, ambos faltos de fútbol y este partido es para lesionarse. El fenómeno x-men alfaro va a poner lo mismo que en el 0 a 0, para él le salió bien y no va a cambiar ni en pedo, va a apostar a otro 0 a 0 que para él sería como ganar la serie…

4 Me gusta

Los jugadores de bosta que más me preocupan son Salvio y López,el primero porque tiene muy ensayada una jugadita que la agarra al borde del área y le pega fuerte a abajo (donde más le duele a Armani) ya lleva hechos 3 goles casi iguales en boca,y el segundo porque es una máquina de hacer goles de cabeza,van apostar a eso todo el partido

1 me gusta

Quiero la renuncia del vendehumo de gustavo AFAno en la bombonegra

7 Me gusta

Sin Salvio Alfaro puede colgarse del travesaño sin culpas.

4 Me gusta

Si salimos 0 a 0, de que se disfraza en la cancha de la mierda? Metemos uno y se acabó… ojo con esto no digo que sea un buen resultado para nosotros empatar, River tiene que ganar si o si de local, pero un empate sin goles no es tan beneficioso para ellos. River siempre genera y siempre un gol al menos mete en el 90% de los partidos, no se si va a poder meter el culo atras en la cancha de ellos y si sale al palo y palo…

2 Me gusta

Vi un video del Muñeco cuando un periodista le pregunta…cómo haces para que los jugadores no se desenfóquen ?..

Y el Muñe lo interrumpe y le repiquetea boca… boca… boca…

Te parece poco ?

Esa y “que la gente crea” son frases que deberían grabarse en las paredes del vestuario

5 Me gusta

Se resintio de la lesion la chota salvio. Otro que gago que se caga previo a las bravas

Después del súper del 0-0 todo el periodismo decía que le sirvió a Alfaro para probar una estrategia para cortar el circuito de juego de River pero me imagino que Gallardo guardó las cartas y Alfaro tiró la carne al asador. Veremos pero Gallardo en estos partidos suele romper el molde, fue línea de 5 en la bombonera el 11/11/2018 para contrarrestar el juego aéreo y el juego por los costados bosteros, equilibró el juego aéreo rival, de hecho gracias a eso salió 2-2 en parte.

Acá son 180 minutos para que entre una bola y si River se pone en ventaja del otro lado solo va a haber desesperación.

2 Me gusta

Como me gustaría ganar por goleada, pero venimos errados con el arco y Afano es un cavernicola del fútbol que piensa en hacer tiempo y tirarse atrás

5 Me gusta

Formo parte igual del control antidoping Salvio? o se fue a la mierda para zafar?

6 Me gusta

A River obviamente le conviene ganar medio a 0, ir con ventaja a la mierdera los obliga a ellos a buscar, y ojo que no digo que no encuentren, River no es tan sólido atrás sobre todo en pelota parada pero de repente los jugadores se van a sentir más cómodos. Tampoco es que ellos nos van a meter en un arco porque no es así pero la ínfima ventaja la van a tener en caso de sacar un empate acá por varia razones, por supuesto que la localía pesa aunque digan que no y River lo haya demostrado en las copas en canchas muy complicadas, y también la presión del árbitro que allá va a cobrar cualquier mínimo detalle, siempre fue, es y será así aunque exista el VAR. De los 3 partidos que quedan en caso de llegar a la final éste es el más importante porque después tiene la experiencia necesaria para manejar el resultado en el 2do. partido, y la final bue, ya es otra cosa porque es un solo partido.

4 Me gusta

Lo ideal seria un 2 a 0, no te hicieron uno de visitante y vas alla a obligarlos a salir de la cueva y ahi River uno o dos te mete, un 2 a 0 para mi sella todo. Y saben el festin que va a ser ver al bosteriodismo un mes entero semi muertos esperando el remate? El paraiso seria.

5 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con Licha López, tiene una magnum en la cabeza.

Gallardo va a jugar al factor sorpresa con De La Cruz hasta el ultimo momento, para mi va de arranque el negro de Montevideo.

Veo un 1-1 en el horizonte…

Hay olor a caca por acá, primer mensaje y elogia al rival.

Una magnum en el orto

9 Me gusta

lo que doy por un 2-0 dios

11 Me gusta

“Licha”

10 Me gusta

Este partido no me generaba absolutamente nada hasta hace uno o dos dias. Ahora me esta comiendo el cerebro, creo que no lo voy a ver.

Estoy negado a que se les de la oportunidad tan rapido, es incomparable con Madrid, pero ya sabemos como es el aparato operador mediático de los olorosos, lo van a instalar como la gran revancha del siglo.

1 me gusta