River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

juegue quien juegue en la bosta, el objetivo es el mismo: ROMPERLES BIEN EL CULO

8 Me gusta

Hola, vengo a tocarme el Huevo izquierdo.

3 Me gusta

Por algo desde que llego le digo el Roto Salvio… Es asi, se les viene el partido mas importante del año y se cagan encima, se rompen todo, Gago es el mas claro ejemplo que 3 de las 4 lesiones graves que tuvo fueron contra River

4 Me gusta

No la pasó

1 me gusta

Éste puede suplirlo a Roto
[TWEET]1176665679086391297[/TWEET]

2 Me gusta

Salvio descartado, es buena noticia que no este porque es buen jugador, ahora si queda recontra confirmado que van a jugar todos atrás como en el partido del torneo.

1 me gusta

Y si,era por Salvio que Alfarito tuvo que poner un bondi atras en el Monumental.

Es un notición lo de salvio pero nose si fiarme de eso… tranquilamente pueden hacer la del muñeco, para despistar… de hecho está convocado frente a Newells

Así me ponen los clásicos, conspiranoico :lol:

2 Me gusta

Pero que jugaria De Rossi otra ves?

Fue desafectado para jugar contra Newell’s

Me puse a ver por youtube el programa de hoy de 90 minutos de bosta, para ver la reacción que tenían a la información en vivo de la lesión de Salvio, y ya ni disimulan, todos con caras largas, preocupados como si fuesen un programa partidario, que hijos de puta que son, pero TODOS, eso es lo que mas me sorprendió, ya que se bien que no son todos hincha de boca pero igual se los veía compungidos jaja, deberían blanquearla como Souto y hacer un programa directamente de boca y listo, que no la careteen mas.

9 Me gusta

Como dice más arriba que juegue quien quiera,el Jugador de River tiene que ser como el Pity,ver esa camiseta del orto y trasformarse,olfatear el olor a Mierda y sentirse Ganador,nada ni nadie es más que los 11 que se pondrán la Camiseta con los colores más lindos del Mundo, Vamos Millo!!!

4 Me gusta

DeRotti tambien esta roto.

2 Me gusta

En olé decía otra cosa… me parecía, no tenía ssentido…

Che sin Salvio y sin Wanchope… igual que en el campeonato… claramente tenemos ventaja, no se nos puede escapar… hay novedades de pratto?

Si o una roturita de ligamentitos mejor

1 me gusta

Que Scocco le pegue un tubazo a alquien de la Lepra y que le hagan un favor a Nacho por los goles y los titulos que les dio.

7 Me gusta

Salvio está convocado para jugar contra Ñuls igual

1 me gusta

Ya me la veo venir que Salvio no tiene nada y todo el periodismo diciendo “que excelente jugada de Alfaro para despistar, no estaremos realmente ante un nuevo Mourinho? Por fin aparece alguien más inteligente que Gallardo” y toda la mierda que dicen siempre antes de terminar con el culo roto

7 Me gusta

Soy el unico que piensa que a Alfaro le vino como anillo al dedo que Salvio se lesione?

Para mi no, presionaba mucho y adelante tenía bastante más idea que villa o soldano de 8.

3 Me gusta