Flaco en el ultimo superclasico no tuvieron a Zarate, Salvio, ni Uanchope por lesion, toda la delantera titular … y en la final de Madrid memedetto llego con lo justo y uanchope entro hecho mierda …
Bueno creo que van a venir con el colectivo a tapar el arco, sin salvio. Controlar no darles muchas pelotas paradas cerca del area y meter 2 goles.
Se les lesiono salvio
Una para nosotros
No saben si llega para la vuelta tampoco, desgarro bastante complicado (hablo de Salvio)
Igual si no esta Salvio juega Villa. Salvio es mejor, pero no es que Villa es un muerto y no tienen a quien poner. Para mi no cambia mucho.
Si me dan a elegir es preferible que se le lesionen Marcone o Capaldo (más Marcone) porque no tienen volantes para meter ahí.
lo compraron roto, que se jodan
@VarskySports
Informa @arevalo_martin en @radiolared que Eduardo “Toto” Salvio, por lesión, no jugará el #Superclásico #River - #Boca correspondiente a la ida de SF de #Libertadores.
Salvio es un jugador de nivel. Como Enzo Pérez si está en su mejor versión
Villa es pura velocidad. No le llega ni a los talones. Eso sí, hay que correrlo.

Quien dijo que la paso? ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
gif please!!!
lei a uno en tuiter decir que duda sobre esta lesion , porque el planteo de River depende si juega o no, dando a entender que estan fingiendo
pueden ser tan cagones?
Una lluvia leve puede hacer más rápido el partido y favorecernos, pero una lluvia fuerte es mejor para ellos. No olvidemos que nuestra cancha siempre tuvo problemas con la absorción. Si la pelota no corre bien, cagamos. Alfaro chocho de la vida.
Quien dice esto?
Si juega Salvio, Villa o Cristiano Ronaldo da igual, los bosteros van a venir a defenderse y nada más. El problema acá es la pelota parada, es más peligroso Lisandro López que cualquier otro jugador en este boca. La pelota parada a favor también es un peligro para River porque semejantes centros de mierda boca te los hace pagar en una contra
un tuitero de River, tendria que revisar de nuevo
dice que piensa eso de puro desconfiado, pero que se yo
ese Alfaro es una mugre asi que no me sorprenderia
No creo que sea mentira el desgarro, para mi. Si mintieron esto es xq no saben que hacer del cagazo.
El tema es Zorete, esperemos que no se recupere al 100%
Aparte Salvio hace goles, Villa no le hace un gol a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ahora la cancha esta en perfectas condiciones.
Juega López contra Ñuls. Qué lindo sería un desgarrito.
A la primera que toque si juega Murra
Zorete traicionó a Vélez y ahora quiere ganarse a su hinchada. Va a querer mostrarse si juega.