Algunas veces flasheo y pienso que el muñe esta haciendo la gran 2018 por la Supercopa Argentina, quien te dice “Jugamos dos meses mal para ganarle a Boca” . Ojala nos sorprenda,confio en Gallardo, el.mas que nadie esta buscando las mejores fichas para rompeeles el culo.
hace 3 semanas goleamos a racing de visitante y hace 2 a huracan tmb de visitante.
Con velez perdimos porque la pelota no quiso entrar, pego en los malos y porque Nacho erro el penal.
Parece que si este river no golea todos los partidos juega mal. Lo unico uqe esta pasando es que los delanteros no la meten, pero el equipo defiende bien y genera una bocha. Igual nada… Me pone contento que el problema sea ese, porque si la gente está histerica porque no goleas todos los partidos quiere decir que estamos bien :lol: Muñe querido, como te gusta tapar culos
Lluvia para el martes. Puta que lo parió.
al revez,bendita lluvia,las nochas mas gloriosas se dieron bajo la lluvia,buen augurio
Tenemos que ganar y que no nos conviertan.
E irles a jugar a la pimentera con toda la presion para ellos.
A la primera chance, adentro, basta de errar situaciones de gol
Hay que hacer un gol rápido y los MATAMOS psicológicamente
GANEN
Para mi en un partido normal los goleamos, pero seguramente incluso con un 2-0 en contra, Alfaro va a jugar a meter los 11 adentro del arco y hacer tiempo como en el torneo
Hasta que no hayan 3 goles de diferencia, van a firmar perder por 2. Por suerte les vamos a hacer 4 (o más)
:lol:
5 días…
qué ganas de romperles el orto. Ya está roto, pero se puede un poco más, y hay que hacerlo
Sueño con un partido como el de Alemania contra los brazucas la puta madre, algún día quiero vivir algo así contra estos hijos de mil puta que se lo re contra merecen, no te digo 7 goles pero 4 ponele, y que Gallardo esté desenfrenado, desencajado, totalmente sacado pidiendo mas goles re caliente haciendo gestos para que sigan atacando y yendo para adelante, diciéndoles a los nuestros que no tengan piedad y que no saquen el pie del acelerador, para que lloren del veneno todos los bosteros y el periodismo al otro dia re mil calientes porque se pasó, que les faltó el respeto y mil giladas que dirían y que el Muñeco declare “pedi mas goles para asegurar la clasificación en la ida, esto es copa y no podes perdonar” :lol:
El último partido que les ganamos x 3 goles de dif fue en el inodoro con la vaselina de rojas. Fue un baile terrible y podría haber salido 5-0 mínimo
La verdad me encantaría vivir algo así y x copa contra estas lacras mal vivientes y romperles el orto en los dos partidos. Se lo merecen x todo lo que afanaron en la década del 2000 y x todo el barullo q hicieron cuando nos fuimos a la B
Todo vuelve y estás basuras de mierda lo están viviendo en carne propia.
Por favor muñeco dales el tiró de gracia y hacenos feliz una vez más.
Toda la fe en Napoleón y en este equipazo que nos dio la mayor alegría de nuestras vidas.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Otra cosa, los que tienen miedo por el tema de la lluvia recuerden que River modifico todo el sistema de drenaje y está todo computarizado. Todo nuevo
No será Anfield Road pero el césped del monumental es de primera y estimo que se bancaria una lluvia torrencial como la del 2009 cuando metió el gol Palermo y clasificamos de pedo a Sudáfrica.
La gente se pregunta: que pasó con boca?
Lo mejor que puede hacer boca es admitir que es un club muerto. En una de esas a Conmebol le da pena y lo dan como campeón a lo Chapecoense
Primer alegría en 12 años sería.
Se resintió Salvio de la lesión dicen en TyC.
Te imaginas, un partido a lo rasin, donde por lo menos en el primer tiempo tenemos la eficacia que no tuvimos en todo el anio.
Cada vez que llegamos hacemos un gol y nos vamos al complemento 2 o 3 goles arriba
Uff en mi opinión es un buen jugador pero tuvo muchas lesiones en su carrera, no sé cómo ese muchacho paso la revisión medica
!! La cara que puso Sottile cuando x teléfono informó el enano de lesión de Salvio, es de colección…!!!
Luego, por supuesto casi lloran los demás…
Todavía están llorando… Jajaja
Ahora se pelean entre ellos…
al fin una para nosotros viejo