River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

“Lichi” Lopez :lol:

2 Me gusta

Miedo a salvio y a lopez… A lo que llega este foro

6 Me gusta

Fe en River viejo.

4 Me gusta

Le tengo mas miedo a lo que va a hacer machir el martes que el equipo de uoca

7 Me gusta

Confianza ciega para con el equipo, estos soldados estan curtidos por mil batallas.
Hay cada infiltrado comentando giladas ultimamente, disimulen un poco al menos

5 Me gusta

Jaja

Me hiciste acordar a unos usuarios “Martín, Carlitos, Román, Titán, Chapita” jaja

Recién uno dijo Manteca jajaja

5 Me gusta

Ufff… tambien Había un usuario frecuente del foro que hablaba de Ramón cómo “Díaz” :mrgreen:

1 me gusta

Yo veo un 9-12 en tu cola.

14 Me gusta

Dejame soñar despierto, si les metés uno creo que hasta puede ser algo tremendo, se los nota mejor plantados que antes y justamente por eso todavía no conocieron lo que es ir abajo y estar obligados a levantar el muerto. Diferente es por el torneo local que perdés y bueno, tenés 20 fechas más por delante y no quedás afuera de nada, acá se comen uno y creo que es como cuando tocás con un palito un nido de avispas que salen desesperadas para todos lados..

6 Me gusta

¡Vamos River, hay que ganarle a los favoritos! :lol:

2 Me gusta

Este partido lo miro rascandome los huevos.

1 me gusta

No es nuestro caso que supimos sobreponernos a momentos difíciles cuando estuvimos abajo(Cruzeiro,gremio,bosta)por eso hasta que no pasen los 180 min. no ahí que perder la fe y es otro plus que tiene nuestro equipo en comparación a ellos, de nunca bajar los brazos hasta que el árbitro pita el final.

4 Me gusta

Parece que juega Villa por Salvio, va a tener que estar atento Miltoncito

loco estoy podrido de ver en los ultimos clasicos que arrancamos los primeros 20,25 minutos como una tromba,pintamos para golear,pero no la podemos meter,pasado ese aluvion el partido se plancha y por ahi nos clavan,o si no nos clavan,nos tienen los ultimos minutos contra nuestro arco a puro centro y todos nosotros con los huevos en la garganta cerrando el empate. A ver si una puta Vez en la vida podemos hacer un gol en esos benditos primeros minutos,me gustaria ver si haciendo eso es verdad que por decantacion terminamos haciendo mas,siempre decimos eso pero nunca pudimos comprobarlo

7 Me gusta

4 días…

Las ganas de romperles bien el culo va en aumento

4 Me gusta

Hay algún youtuber en la sala? Tengo una buena idea para festejar los diez meses de Madrid. Hábleme por privado (?).

3 Me gusta

jajajajja me estallé

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

villa es un perro, sabe correr nada mas… es un notición lo de salvio, el roto es tremendo jugador

Por el bien de mi estabilidad mental, voy a pensarlo como un partido mas de Semis. El martes dejaré que entre a mi mente, que el rival es Boquita.

4 Me gusta

Como nadie baneó aún a esta emanación cloacal?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

5 Me gusta

Ojalá este sábado ganen. Mientras más tranquilos lleguen mejor. Este boca viene sin despeinarse, hay que ver cómo reacciona ante la adversidad.

Nosotros en cambio estamos hiper curtidos en ese sentido. Si hacemos un gol en los primeros minutos me da la sensación de que se desmoronan.

Igual no hay que confiarse. Este boca es sólido y le llegan poco. Además Alfaro no es ningún pelotudo.

2 Me gusta