River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Tengo una paz tremenda para esta serie. Siento que no importa con que equipo salgamos, que si tenemos lesionados o no, siento que Gallardo se las va a ingeniar como siempre y va a volver a darnos otra gran alegria. Fe ciega viejo.

La manija que tengo es para el despues del partido, para poner un programa deportido y ver las caras destrozadas de los periodistas asi como paso en 2014, 2015 y las 2 veces del año pasado.

Dale River carajo !!!

11 Me gusta

Bueno…
Le hacemos un gol boludo a Andrada desde larga distancia por estar demasiado adelantado respecto a su arco. Saquen cap.

6 Me gusta

no me acordaba de tevez, entra en mi top 3 a romper 1 marcone 2 tevez 3 andrada

1 me gusta

Una semanita dale dale

5 Me gusta

En 5 minutos los quiebro a todos es mas voy a la tribuna y quiebro a todos los simios que esten ahi, incluso cuando juego un picado si veo a alguno con la camiseta de bosta voy y siempre lo cago a patadas es mas fuerte que yo odio a bosta y a todos los soretes que son de esa inmundicia

6 Me gusta

Andrada claramente

2 Me gusta

Al negro desde la gallinita le hice la cruz. Le tome un asco y odio tan profundo que cuando se erro el penal en la copa América me puse contento
Es de los bosteros que más asco me da junto a barijho y la garchada de Guillermina schelotta

3 Me gusta

Linea de 5, Palacios Enzo y Nacho en el medio, arriba de Pratto, Scocco y Borré pongo a dos. A atacar por los costados y tenés 3 tipos abajo para cortar todos los pelotazos. La mitad de cancha de la bosta no existe, van a jugar a tirarla para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

5 defensores no es mala, atacás más por los costados y tenés 3 abajo que son cabeceadores. El chileno, MQ y Pinola cabecean bien. Ellos van a jugar con dos puntas, a tirarles pases de 60 metros y a defender. Es más productivo poner gente en los costados que llenar gente en el medio que la va a ver pasar por arriba.

3 Me gusta

Ufff, no alcanzan 5 min: Bufarroni, el Mono, Zárate, Maricone, Fabra, Weingadt, bah todos aunque aclaro que Andrada es uno de los que menos mal me caen.

3 Me gusta

Anoche me fui a dormir imaginando el partido, y a punto de conciliar el sueño sentí como una iluminación (estoy loco, sí) sobre lo que puede llegar a hacer el Muñeco, al menos en el partido de ida. Tal vez me cierre el orto, como habitualmente hace, pero para mí la línea de 5, por muy buena idea que parezca, de local no la va a usar. Y la clave va a estar en la posición de DLC, que seguramente va a ir de arranque.

3 Me gusta

River no va a salir a presionar a los Defensores, para mi presionara el mediocampo y lo utilza a borre para picar al vacio. Me estoy basando en que boca tirara pelotazos al 9 y buscara ganar la segunda jugada.
Saca captura.

2 Me gusta

Este equipo bajó a Gremio en Brasil. Y en el banco esta Gallardo. Confio plenamente en estos muchachos.

4 Me gusta

Pedo el padtido contra deal madril fue más ipotadtee

[video=youtube_share;ZewrqTmDBto]https://youtu.be/ZewrqTmDBto[/video]
JAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

insisto… el tema es la confianza que le quitas a tus delanteros… no es una cuation de simplemente poner mas o menos jugadores en algun sector de la cancha… porque si estan faltos de confianza no sirve…
el futbol es en un gran porcentaje mental…

3 Me gusta

Gallardo podría cambiar de esquema ante Boca

El Millonario cuenta con algunas bajas que podrían hacer que el entrenador haga algunos cambios. Enzo Pérez entrenó hoy con normalidad y dejó atrás la molestia que tuvo ante Vélez. Pero hubo 6 futbolistas del Millonario que realizaron la práctica de hoy de forma diferenciada: Nicolás De La Cruz (distensión), Lucas Pratto (desgarro), JuanFer Quintero, Leo Ponzio (inflamación en el aductor), Germán Lux (fisura en el radio), Ferreira (esguince).

Quien tiene más chances de llegar al martes para el encuentro ante Boca es el uruguayo De La Cruz. Sin embargo, en caso de que el Muñeco decida no arriesgarlo, podría optar por un cambio de esquema e ir con 5 defensores ante el Xeneize.

De ser este el caso, River podría salir a la cancha con Armani; Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Montiel, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, Suárez y Borré. En caso de que De La Cruz llegue al partido, quienes pelearían por el puesto serían Díaz y Pinola. ¿Qué hará Gallardo?

https://tntsports.com/superliga/Gallardo-podria-cambiar-de-esquema-ante-Boca-20190925-0009.html

1 me gusta

Marcos Peña recibió a Daniel Angelici en Casa Rosada para analizar la campaña en Boca https://www.clarin.com/politica/marcos-pena-recibio-daniel-angelici-casa-rosada-analizar-campana-boca_0_cdq0av8w.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1569370676

2 Me gusta

Vamos a lo importante quien abrio en las finales el tema?

2 Me gusta

Con De la Cruz:

Armani; Montiel-MQ-Pinola o Díaz-Casco; Enzo-Palacios-Fernandez-DLC; Suarez y Borré.

Sin De la Cruz:

Armani; Montiel-MQ-Díaz-Pinola-Casco; Enzo-Palacios-Fernandez; Suarez y Borré.

3 Me gusta

Es increíble,con el País en llamas el Gobierno está pendiente de la Bosta, bueno nosotros lo sabemos hace rato..

8 Me gusta

antes de la final de la copa 2018 Macri habia recibido al Mellizo

que sigan haciendo recibimientos, nosotros concentrados en nuestro juego

el martes nos vemos en el verde cesped que es donde siempre habla este equipo, espero que del lado contrario hagan lo propio

9 Me gusta