River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Me gustaria Pratto si es que llega al 100%

1 me gusta

yo pongo en duda que esten cagados. el año pasado si, pero este año con el periodismo y entre ellos mismos se convencieron de que son imbatibles, y que los cagados somos nosotros. acordate que el bostero promedio no funciona como un hincha normal, ellos de futbol poquito y nada, solo utilizan argumentos intangibles e incomprobables como la mistica y por otra parte la manija del periodismo, y se aferran a eso. mientras vos analizas mil variantes de juego posibles ellos estan pensando “ponzio tiene miedo porque en el 2012 jugo en la b”. a ese punto llegan. el bostero es como el fanatico religioso, cree fervientemente en cosas intangibles que no pueden probar, pero como el otro tampoco puede probar que son mentiras, creen que tienen la razon ellos. por eso, llego a la conslusion de que esta vez miedo no sienten, entraron en la nube de pedos de la imbatibilidad, al menos eso percibo

6 Me gusta

River en este torneo ganó 3 partidos y no ganó 4. Los tres que ganó fueron con los titulares descansados y goleando. Los 4 que no ganó, dos con suplentes o mix (AAAJ y Talleres) y dos con los titulares acumulando tres partidos en una semana, especialmente los mediocampistas (Boca y Vélez).

Estemos tranquilos, el martes ganamos. No va a pasar lo mismo del partido pasado, los nuestros lo saben y ellos también.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Para mí hay 10 que están confirmados, falta el 11 que puede ser De la Cruz o un tercer central.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

El sábado es suyo. Después puede desequilibrar desde el banco el martes.

6 Me gusta

Si no llega De la Cruz yo jugaría con 5 defensores. Sumamos juego aéreo y no desgastás tanto en defensa a los mediocampistas.

Jugar 4-3-3 con el bajo nivel que están teniendo los delanteros me parece un despropósito.

9 Me gusta

pero todo eso es una máscara, osea a lo mejor gritan par no darse cuenta, como el perrito que ladra pero tiene miedo
aunque sea a nivel subconsciente están cagados, por eso tuvieron que inventar tooooda esa realidad que bien describís

6 Me gusta

Eso en todas las series. Incluso la final la fueron a jugar con la confianza de que “tiraban abajo” todo lo que hizo Gallardo.

2 Me gusta

Yo pondria a Angileri para abrir la cancha y Casco al medio moviendose por todos lados.

yo tambien, me gustaria asi:

armani

montiel mquarta pinola pdiaz casco

e perez

nacho palacios

scoco pratto

Mismo equipo vs Velez, nada mas q va a entrar DLC y deberia entrar el Oso si es q estan recuperados

Pratto solo lo pondría para bajar pelotas de Armani porque salir jugando de abajo siempre es un riesgo muy alto. Va a haber que saltear la presión de bosta y nada mejor que pratto bajando pelotas

1 me gusta

Con eso le ratificas a tu adversario q tu delantera es mala, y generas una falta de confianza tremenda en tu equipo…

Necesito que juegue el oso goloso

1 me gusta

Cada vez menos bostero hijo de puta!!

3 Me gusta

bueno, oficialmente me agarró la manija pre cruce con los bosteros hediondos. Ya quiero ver como nos sorprende el muñe. en ellos van a estar zarate, wanchope y salvio que no jugaron por superliga, son buenas individualidades, pero nosotros esta vez vamos a llegar descansados y con todas las luces, ojala llegue bien de la cruz.

7 Me gusta

No se preocupen mucho, tenemos de tecnico a Gallardo que sabe mas que todos nosotros juntos.

4 Me gusta

Esta Semi nos agarra en un flojo momento, a pesar que el periodismo sorete quiera instalar que este es el mejor River de la era Gallardo.
No tendremos al Pity, Juanfer y Pratto, de aquella final.
Ellos mejoraron muchísimo en defensa, y son mas parejos del medio hacia adelante.
Nuestro sistema defensivo no es el mejor en ester momento.
Si bien no tengo razón alguna para no creer, esta vez la veo complicada.
Pratto y Juanfer no tienen equivalencias.
Me gusta la defensa de cinco y Scocco y Suarez arriba.

2 Me gusta

Tal cual. Hay que dejarse de romper las pelotas cuando atacamos. Nada de esos tiros de nenita que hace borre. Chumbar, romper el arco.

Suena contradictorio, pero si no les metemos un gol va a haber más chances de que ellos sí nos conviertan. Esto, porque están diseñados para golpear de contra.

La bosta no va a estar nada cómoda si tiene que salir a buscar el partido. Pienso que aún perdiendo 1-0, van a meterse atras en nuestra cancha

4 Me gusta

de poder jugar 5 minutos de la serie netamente para romper a un jugador de la boca que odien quien seria? Yo creo que lo parto o a andrada o marcone.

1 me gusta

me cruzo al banco de suplentes y rodillazo en la cara a tevez

6 Me gusta

Sera necesario Borre contra un rival que va tirar pelotazos constantes para Wanchope? Digo… no es necesario presionar a sus defensores.

1 me gusta