River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

No hay manija porque sabemos que algo raro va a suceder. Guardia alta más que nunca

5 Me gusta

los mismos presentimientos tenia yo el año pasado, y no erre. apenas termino el partido con gremio le dije a mi mejor amigo que es mendocino hincha del tomba (no doble casaca) que para mi el partido no se jugaba, o que algo raro pasaba. supongo que no lograba imaginarme un partido tan grande como ese. bueno, este es mucho menos grande, pero con muchas cosas en juego extrafutbolisticas

4 Me gusta

nosotros podemos ponernos nerviosos y enfermarnos un poco, pero ellos están cagados, no tienen idea qué puede plantear el Muñeco y encima saben que el primer resultado por más bueno que les parezca tampoco es definitivo de nada
boca putita fea

5 Me gusta

No jugó contra grandes equipos, pero si te fijas contra Liga de Quito y San lorenzo hizo partidos parecidos y los hizo bien. El tema del Boca de Alfaro es claro, cuando tiene la obligación de atacar le cuesta porque es horrible, pero cuando el que va a atacar es el otro se siente muy cómodo y sabe plantearle el partido, por eso es que están confiados contra nosotros. No nos van a hacer el partido que nos hicieron por el torneo, va a ser parecido a lo que hicieron contra San Lorenzo, dejarnos salir un poco del fondo y comernos en la mitad.

6 Me gusta

[b]@Sebasrur

#River. Enzo Pérez llega bien a la primera semifinal. Ponzio y Quintero, sin el alta médica todavía, casi descartados. De La Cruz llegaría e iría de arranque.[/b]

8 Me gusta

A una semana de la Final del año pasado casi me muero.

Recién me acabo de dar cuenta que es este martes que viene.

Pero es revancha, eh? Es lo mismo. :lol:

6 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle a un club que dejó de existir

11 Me gusta

Eso, lo mismo que vengo diciendo desde el 2015. Los dos llegan nerviosos, pero ellos cagados.

6 Me gusta

Escuche q recuperan varios jugadores

Todos con falta de futbol

De nuevo les digo, la moneda esta para River. Gallardo tiene q ser mas bicho q nunca y se lleva la serie al toque. Hablo de 2 goles de diferencia. Incluso 3. Pero tiene q ser vivo.

Otra cosa: como River jugo en el monumental no va a ser. Para mi, y como nos tiene acostumbrados, va a haber sorpresa en la estrategia por parte de Gallardo

10 Me gusta

Gente, estoy haciendo pruebas.
alguien me ayuda a probar si funciona este link para ver los partidos? https://bit.ly/2mCe6wz

es solo una prueba

2 Me gusta

Alfaro es un tecnico de equipo chico. Al primer traspie se lo come la presion y pierde totalmente el libreto. Ya lo vimos con Almagro y de una manera mas clara imposible con Tigre

6 Me gusta

No era que Juanfer ya tenia el alta desde hace unos dias?

4 Me gusta

#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas cuenta que Juanfer Quintero y Ponzio corren desde atrás para el partido del martes con Boca.

Juan Cortese: “Pratto está casi afuera de la primera semifinal del martes ante Boca”.

2 Me gusta

Son muchas bajas importantes las que tenemos.

Es una prueba de fuego para varioa pibes del equipo.

5 Me gusta

nunca podemos llegar en optimas condiciones lpmqlp

6 Me gusta

Sudamericana 2014: River venía de entregarle los puntos a racing y ya dejar de depender x sí mismo en el torneo llegando al cruce con boca. El equipo venía bien pero no con el mismo ritmo que los primeros partidos del torneo. Cómo terminó? River elimina a boca y campeón sudamericana 2014

Libertadores: 2015: River venía de clasificar agónicamente a octavos y bosta siendo el equipo con puntaje ideal. Como termino? River elimina a boca y campeón de la copa.

Supercopa 2018: River venía de perder varios partidos. El equipo no encontraba su mejor versión. En el partido los últimos 30 min se nos venían y como terminó ? River campeón

Libertadores 2018: River venía de pasar agónicamente vs gremio y boca de ganar cómodo la serie va Palmeiras.
Bueno todos ya saben el desenlace.

Tenemos al mejor estratega de todos. A un equipo con huevos y fútbol.
Faltarán algunos soldados pero ESTOS partidos River sabe jugarlos.
Y el muñeco tiene más ganas que nosotros de dejarlos afuera en el chiquero.

Crean porque hay con que creer

9 Me gusta

Para mi Gallardo va a meter una sorpresa, no va a salir igual que siempre el equipo. Para mi pone 3 delanteros, o va Carrascal o Rollheiser de arranque, no sé algo raro va a hacer.

8 Me gusta

En todos esos partidos también se llegó sin un equipo fijo, sea por lesiones (2014 Kranevitter, Mora, 2018 Scocco), sancionados (2015 Teo, 2018 Borré) o rendimientos irregulares (2018 Pratto primer semestre, Saracchi como auxilio).

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Todo en orden.

5 Me gusta

Juega bien Rollheiser para mi ya va siendo hora de que sume más minutos en primera.

4 Me gusta

Voy a decir algo impensado hace 1 año, es fundamental que llegue De la Cruz. Sino me la jugaría por el pibe Rollheiser

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Si no llega De la Cruz juego con :
Armani
Montiel-Paulo Diaz-MQ-Casco
Nacho F-Enzo-Palacios
Rollheiser-Scocco-Suarez

6 Me gusta