No hay manija porque sabemos que algo raro va a suceder. Guardia alta más que nunca
los mismos presentimientos tenia yo el año pasado, y no erre. apenas termino el partido con gremio le dije a mi mejor amigo que es mendocino hincha del tomba (no doble casaca) que para mi el partido no se jugaba, o que algo raro pasaba. supongo que no lograba imaginarme un partido tan grande como ese. bueno, este es mucho menos grande, pero con muchas cosas en juego extrafutbolisticas
nosotros podemos ponernos nerviosos y enfermarnos un poco, pero ellos están cagados, no tienen idea qué puede plantear el Muñeco y encima saben que el primer resultado por más bueno que les parezca tampoco es definitivo de nada
boca putita fea
No jugó contra grandes equipos, pero si te fijas contra Liga de Quito y San lorenzo hizo partidos parecidos y los hizo bien. El tema del Boca de Alfaro es claro, cuando tiene la obligación de atacar le cuesta porque es horrible, pero cuando el que va a atacar es el otro se siente muy cómodo y sabe plantearle el partido, por eso es que están confiados contra nosotros. No nos van a hacer el partido que nos hicieron por el torneo, va a ser parecido a lo que hicieron contra San Lorenzo, dejarnos salir un poco del fondo y comernos en la mitad.
[b]@Sebasrur
#River. Enzo Pérez llega bien a la primera semifinal. Ponzio y Quintero, sin el alta médica todavía, casi descartados. De La Cruz llegaría e iría de arranque.[/b]
A una semana de la Final del año pasado casi me muero.
Recién me acabo de dar cuenta que es este martes que viene.
Pero es revancha, eh? Es lo mismo. :lol:
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle a un club que dejó de existir
Eso, lo mismo que vengo diciendo desde el 2015. Los dos llegan nerviosos, pero ellos cagados.
Escuche q recuperan varios jugadores
Todos con falta de futbol
De nuevo les digo, la moneda esta para River. Gallardo tiene q ser mas bicho q nunca y se lleva la serie al toque. Hablo de 2 goles de diferencia. Incluso 3. Pero tiene q ser vivo.
Otra cosa: como River jugo en el monumental no va a ser. Para mi, y como nos tiene acostumbrados, va a haber sorpresa en la estrategia por parte de Gallardo
Gente, estoy haciendo pruebas.
alguien me ayuda a probar si funciona este link para ver los partidos? https://bit.ly/2mCe6wz
es solo una prueba
Alfaro es un tecnico de equipo chico. Al primer traspie se lo come la presion y pierde totalmente el libreto. Ya lo vimos con Almagro y de una manera mas clara imposible con Tigre
No era que Juanfer ya tenia el alta desde hace unos dias?
#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas cuenta que Juanfer Quintero y Ponzio corren desde atrás para el partido del martes con Boca.
Juan Cortese: “Pratto está casi afuera de la primera semifinal del martes ante Boca”.
Son muchas bajas importantes las que tenemos.
Es una prueba de fuego para varioa pibes del equipo.
nunca podemos llegar en optimas condiciones lpmqlp
Sudamericana 2014: River venía de entregarle los puntos a racing y ya dejar de depender x sí mismo en el torneo llegando al cruce con boca. El equipo venía bien pero no con el mismo ritmo que los primeros partidos del torneo. Cómo terminó? River elimina a boca y campeón sudamericana 2014
Libertadores: 2015: River venía de clasificar agónicamente a octavos y bosta siendo el equipo con puntaje ideal. Como termino? River elimina a boca y campeón de la copa.
Supercopa 2018: River venía de perder varios partidos. El equipo no encontraba su mejor versión. En el partido los últimos 30 min se nos venían y como terminó ? River campeón
Libertadores 2018: River venía de pasar agónicamente vs gremio y boca de ganar cómodo la serie va Palmeiras.
Bueno todos ya saben el desenlace.
Tenemos al mejor estratega de todos. A un equipo con huevos y fútbol.
Faltarán algunos soldados pero ESTOS partidos River sabe jugarlos.
Y el muñeco tiene más ganas que nosotros de dejarlos afuera en el chiquero.
Crean porque hay con que creer
Para mi Gallardo va a meter una sorpresa, no va a salir igual que siempre el equipo. Para mi pone 3 delanteros, o va Carrascal o Rollheiser de arranque, no sé algo raro va a hacer.
En todos esos partidos también se llegó sin un equipo fijo, sea por lesiones (2014 Kranevitter, Mora, 2018 Scocco), sancionados (2015 Teo, 2018 Borré) o rendimientos irregulares (2018 Pratto primer semestre, Saracchi como auxilio).
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Todo en orden.

Juega bien Rollheiser para mi ya va siendo hora de que sume más minutos en primera.
Voy a decir algo impensado hace 1 año, es fundamental que llegue De la Cruz. Sino me la jugaría por el pibe Rollheiser
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Si no llega De la Cruz juego con :
Armani
Montiel-Paulo Diaz-MQ-Casco
Nacho F-Enzo-Palacios
Rollheiser-Scocco-Suarez